« Back

¿TARIFAS NOCTURNAS? 2€=1gb // 1€=100´

Answer
¿TARIFAS NOCTURNAS? 2€=1gb // 1€=100´
4/12/16 5:39 PM as a reply to .

Cierta operadora acaba de lanzar al mercado estos bonos de consumo nocturno, alguien del equipo se SUOP puede explicarnos a que es debido esta novedosa tarificación y el precio tan económico respecto a las actuales tarifas de todas las operadoras?

 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿TARIFAS NOCTURNAS? 2€=1gb // 1€=100´
4/12/16 5:49 PM as a reply to j.

Podrías haber puesto un enlace a la noticia. Es interesante.

¿Tal vez es esta la noticia.?

http://www.adslzone.net/2016/­04/12/lo-nos-faltaba-simyo-lan­za-bonos-datos-usar-solo-la-no­che/

0 0 Votes
Answer
RE: ¿TARIFAS NOCTURNAS? 2€=1gb // 1€=100´
4/12/16 6:03 PM as a reply to Rrivera.
Jajajaja bueno si lo pone nos tienta si no lo pone ojos que no ven jajajaja
0 0 Votes
Answer
RE: ¿TARIFAS NOCTURNAS? 2€=1gb // 1€=100´
4/12/16 6:12 PM as a reply to j.
Jeje pues habrá que ponerse un poco las pilas al fin al cabo ellos son un competidor directo podríamos hacer en suop lo mismo pero más barato e específico por ejemplo 1'5€ bono de noche pero solo viernes sábado y domingo
0 0 Votes
Answer
RE: ¿TARIFAS NOCTURNAS? 2€=1gb // 1€=100´
4/12/16 7:32 PM as a reply to j.

Teniendo en cuenta que los bonos duran 1 mes, si les quitas toda la franja horaria diurna y les descuentas las horas que estamos durmiendo, ¿cuánto tiempo queda para gastar estos bonos?

Publicitariamente, puede tener su interés, llama la atención, pero creo que no tiene ninguna ventaja para los usuarios.

Y, si sólo es publicidad, triunfa el primero en sacar la novedad, no el segundo que la está copiando...

0 0 Votes
Answer
RE: ¿TARIFAS NOCTURNAS? 2€=1gb // 1€=100´
4/12/16 8:07 PM as a reply to Mashirito.
Como que no para La gente joven que sale por ahí y para la gente que tiene trabajos nocturnos como cuidar de noche a mayores etc y necesitan Internet para comunicarse pero bueno lo que hay que hacer es adaptarse y contraofertar jejeje
0 0 Votes
Answer
RE: ¿TARIFAS NOCTURNAS? 2€=1gb // 1€=100´
4/12/16 8:37 PM as a reply to Mashirito.

Indudablemente para los usuarios que consumen 100mb y 10´ al mes poco atractivo tendrán, sean nocturnos o diurnos y tengan el precio que tengan, pero clientela para esos horarios la hay.

Mi intención no es debatir la utilidad de la tarifa nocturna ni que suop se plantee ofrecer algo similar, simplemente pregunto a que se puede deber esa diferencia tan grande de precios solo por el horario ¿acaso por la noche las lineas tienen menos gasto? 

A ver si la gente de SUOP pueden dar su opinión, porque visto el precio, que es una tercera o una cuarta parte del precio normal, queda una sensación de tomadura de pelo...

 

0 0 Votes
Answer
RE: ¿TARIFAS NOCTURNAS? 2€=1gb // 1€=100´
4/12/16 9:16 PM as a reply to j.
Curiosa tarifa, cuanta mas competencia mejor para todos
0 0 Votes
Answer
RE: ¿TARIFAS NOCTURNAS? 2€=1gb // 1€=100´
4/12/16 9:26 PM as a reply to j.
Para los afortunados que se beneficien de los bonos nocturnos, no cabe duda que se trata de una ganga!!. Pero... Estoy de acuerdo con J, que para el resto es una tomadura de pelo, que demuestra claramente, que nos están timando con precios muy por encima de lo que podemos encontrar en otros países de la U.E. Demuestran que el coste para las operadoras es muy bajo y a las OMV's las están estrangulando, atentando con la ley del libre mercado. A SUOP decirle una vez más, que se siente a negociar con su proveedor de servicios y con todos los potenciales. Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿TARIFAS NOCTURNAS? 2€=1gb // 1€=100´
4/12/16 10:16 PM as a reply to TitoKyco.
Ups!! He querido decir... "Atentando contra la ley...". Ya no deja editar. Disculpas.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿TARIFAS NOCTURNAS? 2€=1gb // 1€=100´
4/12/16 10:22 PM as a reply to TitoKyco.

desde el link:

Estos nuevos paquetes de datos se pueden utilizar a partir de las 22.30 de la noche hasta las 8.00 de la mañana. La excusa para venderlos es que es la hora en que cenamos, vemos una serie o nos pasamos un rato delante del móvil antes de dormirnos.

 

parece mentira que solo se base en una apuesta que hace simio...  la apuesta es que en media, solo llegaran a consumir un pequeño trozo del bono.

o puede que el proveedor este ofreciendo unos precios tiraos para esa franja... algo como con la electricidad, que su coste depende de la demanda en ese momento.

ahora una duda... la gente que tenga esta modalidad podra contenerse en no usar datos durante el dia? puede que aqui este la clave. Por muy poco que lo usen, al precio del MB todo se compensa.

0 0 Votes
Answer
RE: ¿TARIFAS NOCTURNAS? 2€=1gb // 1€=100´
4/12/16 11:17 PM as a reply to gari.

seràn cuentas de cada uno, pero a mi 100´ y 1gb en ese horario me duran poco más de 1 fin de semana, y no entiendo porque comentas lo de contenerse de no usar datos por el dia, en la web dice muy claro que son bonos complementarios.

como tu dices, puede que... en fin, no es algo que me preocupe, pero si tengo curiosidad a que se debe semejante diferencia, es que me parece insultante

0 0 Votes
Answer
RE: ¿TARIFAS NOCTURNAS? 2€=1gb // 1€=100´
4/12/16 11:30 PM as a reply to j.
j:

Indudablemente para los usuarios que consumen 100mb y 10´ al mes poco atractivo tendrán, sean nocturnos o diurnos y tengan el precio que tengan, pero clientela para esos horarios la hay.

Mi intención no es debatir la utilidad de la tarifa nocturna ni que suop se plantee ofrecer algo similar, simplemente pregunto a que se puede deber esa diferencia tan grande de precios solo por el horario ¿acaso por la noche las lineas tienen menos gasto? 

A ver si la gente de SUOP pueden dar su opinión, porque visto el precio, que es una tercera o una cuarta parte del precio normal, queda una sensación de tomadura de pelo...

 

Está claro que lo hacen porque por las noches las líneas están infrautilizadas con lo que pueden dar precios más bajos, la ley de la oferta y de la demanda.

El que sean bonos complementarios al de horario completo es un plus. Si una buena parte de tus datos o de tus llamadas son nocturnas puede ser muy rentable tener bonos diurnos y bonos nocturnos.

Y para gente que trabaje por la noche y tenga un móvil dualsim puede serle también interesante conseguir una sim para contratar un bono de datos nocturnos bien baratos sin tener que cambiar de compañía.

Podría estar muy bien algo parecido en Suop. A ver si se animan

.


 

0 0 Votes
Answer
RE: ¿TARIFAS NOCTURNAS? 2€=1gb // 1€=100´
4/12/16 11:28 PM as a reply to j.
j:
y no entiendo porque comentas lo de contenerse de no usar datos por el dia, en la web dice muy claro que son bonos complementarios


tienes razon, y pienso que ahi esta la clave. Empieza a sumar los costes y esos numeros ya son otra cosa. Me parece que solo casos muy puntuales son los que se beneficiaran de esta oferta


 

0 0 Votes
Answer
RE: ¿TARIFAS NOCTURNAS? 2€=1gb // 1€=100´
4/12/16 11:59 PM as a reply to gari.
gari:
j:
y no entiendo porque comentas lo de contenerse de no usar datos por el dia, en la web dice muy claro que son bonos complementarios


tienes razon, y pienso que ahi esta la clave. Empieza a sumar los costes y esos numeros ya son otra cosa. Me parece que solo casos muy puntuales son los que se beneficiaran de esta oferta


 


Exacto: puede dar mucho de qué hablar (publicidad), como todos nosotros ahora, pero, cuando empiezas a sumar, creo yo que no es una tarifa tan fantástica como parece a primera vista.

Y j, si cada finde, por la noche, usas tu móvil para más de 100 minutos y 1gb, ¿cuánto te gastas tú al mes?

0 0 Votes
Answer
RE: ¿TARIFAS NOCTURNAS? 2€=1gb // 1€=100´
4/13/16 12:09 AM as a reply to gari.

Yo, aparte de usuario Suop, también soy usuario de esta compañía y puede que los 100 minutos para usarlos de 22:30 a 00:00 me vengan bien.

Si se mantienen los precios diurnos no veo mal esta oferta. El problema vendría si empiezan a aumentar los precios durante el día, como hace unos cuantos años que las llamadas durante el día eran carísimas y pasada cierta hora de la noche bajaban considerablemente de precio.

0 0 Votes
Answer
RE: ¿TARIFAS NOCTURNAS? 2€=1gb // 1€=100´
4/13/16 8:44 AM as a reply to Mashirito.

se ve que estos bonos nocturnos se venden mas baratos de lo que cuestan pues no se pueden renovar al agotar antes de mes (nuestro amigo el stop-loss).

de todas formas el concepto es innovador y me pregunto si estas iniciativas llegaran algun dia a reestructurar las ofertas de los servicios de los proveedores con precios acorde a franjas horarias en funcion de la demanda de trafico. Exactamente igual que sucedio con la electricidad (actualmente con precision de 1 hora). Esperemos que no lleguemos a esto con los Datos.

0 0 Votes
Answer
RE: ¿TARIFAS NOCTURNAS? 2€=1gb // 1€=100´
4/13/16 1:03 PM as a reply to j.
Esta bien, porque asi podria aprovecharse para bajada o subida de datos, o incluso abrir videos de whastapp en ese horario.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿TARIFAS NOCTURNAS? 2€=1gb // 1€=100´
4/13/16 1:28 PM as a reply to Javier Quasar.
Pues si jeje esta tarifa que an sacado va encaminada a la gente que sale de fiesta y que trabaja de noche claramente yo pienso que en suop podíamos hacer algo parecido o bueno si queréis ponemos una diurna jajajaja para los trabajadores diurnos del tipo servicio de llimpieza conductores etc jajajaja de 7 a 15 asín no traemos a un público diurno y nos diferenciamos de simyo
0 0 Votes