Pues como premio a la fidelidad del cliente fijo que se mantiene en Suop, pese a la tentativa de probar otras operadoras que emergen diariamente con nuevas ofertas y promociones, que mejor que cada vez que un cliente cumpla un año en Suop, obsequiarle con un pequeño bono de datos, no se 50Mb o 100Mb ...lo importante es la intención !
Normalmente estamos acostumbrados como clientes que una vez que nos captan una compañía la fidelización no existe y lo único que se obtiene por ser un cliente fijo en una compañía con el paso del tiempo es que te empeoren las tarifas, ya que por lo visto las nuevas tarifas, solo las sacan para nuevos clientes, y claro esta situación origina que el cliente se vaya a buscar otras compañías. Entonces el que la compañía te obsequie de algun modo por estar ahí y apoyar su producto pues tendría mucho mérito, porque sin los clientes ninguna compañía es nada, por tanto la fidelización y el saber recompensar al cliente creo que es bastante importante.
¿ Que pensaís los demás ? ¿ Os gusta la idea ?