« Back

Cualquier red de cobertura menos Movistar.

Answer
Cualquier red de cobertura menos Movistar.
3/15/16 3:55 PM as a reply to .
Pepephone ya cometió el grave error de cambiar la red de cobertura a Movistar sin consultar con los clientes, todo por conseguir un 4G que casi nadie demandaba. Ya están pagando el error con la migración que estamos realizando a otros operadores móviles, espero que nunca pase lo mismo con Suop. 
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Cualquier red de cobertura menos Movistar.
3/15/16 4:23 PM as a reply to Daniel Ortega.
Estoy deacuerdo pero hago un matiz eso no es aplicable a todos los casos yo era de digi móvil que usaba y usa movistar y la compañía sigue viva y tiene una cierta rreputación movistar si tengo que decir algo positivo de ellos para los clientes no tan ricos que no podemos asumir semejantes precios es que permitían recargar en cabinas de telefónica desde 1€ incluido a tuenti y digi si nos fuéramos con movistar eso sería un buen fichaje el recargar en cabinas en otro caso nunca propondría vámonos a movistar porque es como decir vamos a viajar a la Antártida algo verdaderamente complicado
0 0 Votes
Answer
RE: Cualquier red de cobertura menos Movistar.
3/15/16 4:33 PM as a reply to Daniel Ortega.
Totalmente de acuerdo, cualquiera menos MoviStar. Por la zona en la que yo me muevo, ofrece la peor cobertura con diferencia.
0 0 Votes
Answer
RE: Cualquier red de cobertura menos Movistar.
3/15/16 4:49 PM as a reply to Daniel Ortega.
Todo depende de la zona en la que te muevas. A mi lo de pepephone en particular me ha beneficiado y conozco a otros que también, quizá seamos minoría o mayoría no lo sé, pero nunca lloverá a gusto de todos. Eso está claro
0 0 Votes
Answer
RE: Cualquier red de cobertura menos Movistar.
3/15/16 5:59 PM as a reply to Daniel Ortega.

Yo más que por calidad de red (debería de ser la mejor ante el monopolio que tienen),  me muevo por la política de actuación que practican, considero inadmisible que para darte de baja de una línea debas llamar insistentemente y pasen de ti, y sin embargo para darte de alta de algún producto suyo te llamen en décimas de segundo, simplemente no comulgo con este tipo actuaciones, pues considero que hay que estar "a las duras y a las maduras". 

Resumen, Movistar ni en pintura. 

0 0 Votes
Answer
RE: Cualquier red de cobertura menos Movistar.
3/15/16 6:20 PM as a reply to Daniel Ortega.
Jack, y darte de baja por burofax? Es bien caro, ya lo sé (26 euros, si mal no recuerdo)... Pero a mí me quita de problemas posteriores, nunca me doy de baja por teléfono, mando la carta correctamente escrita por burofax certificado y con copia de contenido, y hago portabilidades, nueva conexión, etc,etc Claro que en sitios sin permanencia y si no tienes cuotas fijas, igual no es necesario. (aunque esto lo hago sólo para packs fusion y similares, no para sólo portabilidades de móvil, ahora que caigo...)
0 0 Votes
Answer
RE: Cualquier red de cobertura menos Movistar.
3/15/16 7:16 PM as a reply to PixelFreak.

Esto son especulaciones o están pensando en cambiar de cobertura?

Orange es, con diferencia, quien tiene más omv en su cobertura. A mi me da igual, por donde me muevo la cobertura es muy parecida entre la de movistar y la orange, pero cambiar siempre da problemas a más de uno.

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: Cualquier red de cobertura menos Movistar.
3/15/16 7:20 PM as a reply to Javier Quasar.
Como se suele decir, en temas de cobertura nunca lloverá a gusto de todos, pues depende de la zona donde estemos el que nos convenga una u otra.
0 0 Votes