« Back

Tarifa convergente con algún servicio de ADSL, Fibra y TV externo

Answer
Tarifa convergente con algún servicio de ADSL, Fibra y TV externo
3/15/16 4:23 PM as a reply to .
Están muy de moda: Las tarifas convergentes de ADSL, fibra y hasta TV de pago. Suop no tiene tales servicios, pero podría intentar llegar a un convenio con empresas que sí los tienen para ofrecer una tarifa compartida convergente y económica para los clientes de ambas compañías. Según Movilonia, en un mes, otra OMV, Masmóvil, se sumará a esas tarifas convergentes y con un previsible ahorro, aunque ellos no recurren a nadie ajeno a la propia empresa, que yo sepa.
adsl fibra tv de pago
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Tarifa convergente con algún servicio de ADSL, Fibra y TV externo
3/15/16 12:01 PM as a reply to Joaquim.
Para que sean buenas ofertas tienen que utilizar las redes propias, sino solo se beneficia a los intermediarios. Si SUOP no tiene 4G, no le pidamos imposibles.
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa convergente con algún servicio de ADSL, Fibra y TV externo
3/15/16 12:06 PM as a reply to Rrivera.
Me parece una propuesta muy complicada
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa convergente con algún servicio de ADSL, Fibra y TV externo
3/15/16 1:15 PM as a reply to Joaquim.

No gracias.

Lo que me faltaba, ver a Suop negociar con los operadores tradicionales que son los que nos roban. Yo estoy muy bien así,si que es cierto que me gustaría lo que comentas pero que venga de parte de Suop unicamente, y no que tengan que negociar con otros operadores, por tanto no me interesa la propuesta por lo cual no doy mi voto angel

0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa convergente con algún servicio de ADSL, Fibra y TV externo
3/15/16 1:24 PM as a reply to Unknown.

Me imagino a lo Mas movil negociando una oferta igual que la compañia que se lo ofrece

Interes 0

0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa convergente con algún servicio de ADSL, Fibra y TV externo
3/15/16 1:42 PM as a reply to SaKio.
Es algo poco viable en mi opinión, al menos a corto plazo.
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa convergente con algún servicio de ADSL, Fibra y TV externo
3/15/16 2:25 PM as a reply to JoseCM89.
JoseCM89:
Es algo poco viable en mi opinión, al menos a corto plazo.
No tiene viabilidad en ningun contexto
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa convergente con algún servicio de ADSL, Fibra y TV externo
3/15/16 6:27 PM as a reply to SaKio.
Yo me vine aquí por los buenos precios en voz y la eliminación del establecimiento de llamada... esas ampliaciones pueden hacer que subieran los precios ahí...y entonces, se acabó... (tendría que mudarme...). Al final yo prefiero dividir, en varios sercicios/compañías y obtener el mejor y rentable servicio en cada cosa (una tarjeta par ainternacionales, un adsl barato...) y he hecho números y no sólo no sale más caro, si se hace bien la investigación, sale más barato que un Fusion.
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa convergente con algún servicio de ADSL, Fibra y TV externo
3/15/16 6:40 PM as a reply to Joaquim.

Hace poco yo propuse que suoptv algo parecido al tivo o una oferta con wakitv.

 Pero sólo logro dos puntos...

Te doy el voto por que creo que sería algo bueno

 


https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/2753718

0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa convergente con algún servicio de ADSL, Fibra y TV externo
3/15/16 6:45 PM as a reply to Joaquim.
Me gusta pero es un proyecto muy futurista que lo veo fuera de nuestro alcance pero lo voto por tu iniciativa de mejorar la compañía
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa convergente con algún servicio de ADSL, Fibra y TV externo
3/15/16 6:50 PM as a reply to PixelFreak.
PixelFreak:
Yo me vine aquí por los buenos precios en voz y la eliminación del establecimiento de llamada... esas ampliaciones pueden hacer que subieran los precios ahí...y entonces, se acabó... (tendría que mudarme...). Al final yo prefiero dividir, en varios sercicios/compañías y obtener el mejor y rentable servicio en cada cosa (una tarjeta par ainternacionales, un adsl barato...) y he hecho números y no sólo no sale más caro, si se hace bien la investigación, sale más barato que un Fusion.

+1. Prefiero que SUOP se centre en la telefonía móvil que ya bastantes compañías de ADSL nos sacan los cuartos.
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa convergente con algún servicio de ADSL, Fibra y TV externo
3/15/16 7:25 PM as a reply to JoseCM89.
Por ahora no lo veo víable, además a muchos, haciendo cuentas, nos sale a cuenta contratar servicios por separado y no casarnos con nadie.
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa convergente con algún servicio de ADSL, Fibra y TV externo
3/15/16 10:06 PM as a reply to Joaquim.
Con el escaso número de clientes que aún tiene Suop, el poder de negociación con el revendedor sería muy pequeño. No ganarían prácticamente nada y la oferta sería poco competitiva.
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa convergente con algún servicio de ADSL, Fibra y TV externo
3/16/16 8:48 PM as a reply to Joaquim.
Esta propuesta la he leído muchas veces en este foro y opino lo siguiente. Queréis que esto crezca como la espuma y todavía existe crecimiento en el negocio en el que esta cuando tenga ya unos niveles que no pueda crecer más ya nos venderá aquello complementario. Las prisas no son buenas consejeras.
0 0 Votes