« Back

Nueva sección hardware/software para PCs y Macs

Answer
Nueva sección hardware/software para PCs y Macs
3/13/16 10:56 PM as a reply to .

O sea, la idea sería poner una nueva sección en el foro, colgando de la sección "Varios: El café de SUOP" , ya que no va de móviles y por tanto es algo menos conectado con la temática de telefonía. Pero creo que a muchos les es de mucho interés. Yo he resuelto muchas dudas (las de otros y mías) durante años, en foros donde hay esas secciones.

La propuesta sería para un tema amplio, para no añadir demasiado trabajo a los administradores y para no atomizar demasiado, porque entonces se quedan las secciones desiertas. Sería sobe "Hardware, software (aplicaciones, etc), diseño web, utilidades de sistema..." Los foros de SUOP pueden estar orientados al tema móvil, pero mucha gente tiene su colección de problemas diarios con su Mac o su Windows, o algo que no ha habido manera de resolver que otro sabe cómo desde hace mucho, etc.

No lo veo sólo como una sección sólo de ayuda técnica. También a mucho friki (me incluyo) le gusta hablar de nuevos equipos, chips, nuevas tecnologías, cosa sque van a salir, si tal tarjeta va bien con tal procesador, etc, en torno al PC y al Mac. (Y sip, propongo todo en una sección, no tiene que habe una sola para PC  o para Mac, sería dividir la participación innecesariamente. ).

 

+6 6 Votes
Answer
RE: Nueva sección hardware/software para PCs y Macs
3/14/16 1:43 AM as a reply to PixelFreak.
Me parece buena idea, por ello voto tu propuesta,sería de gran ayuda.
0 0 Votes
Answer
RE: Nueva sección hardware/software para PCs y Macs
3/14/16 12:39 PM as a reply to PixelFreak.
Normalmente en este foro siempre se ha hablado de telefonía, no sé que opinarán los de Suop... si centrarse en una cosa.. o ampliarlo a todo tipo de cosas como coches, motos, ordenadores, fotografía...
0 0 Votes
Answer
RE: Nueva sección hardware/software para PCs y Macs
3/14/16 2:47 PM as a reply to dvd.
Me parece interesante. Tienes mi voto. Al final los PC son como móviles grandes, sirven para comunicarse y mil cosas más.
0 0 Votes
Answer
RE: Nueva sección hardware/software para PCs y Macs
3/14/16 4:41 PM as a reply to Rrivera.
Tienes también mi voto, al fin y al cabo, se trata de echarnos un cable con otros temas y no supone mayor complicación.
0 0 Votes
Answer
RE: Nueva sección hardware/software para PCs y Macs
3/14/16 11:39 PM as a reply to PixelFreak.
me gusta tu idea. te doy mi voto
0 0 Votes
Answer
RE: Nueva sección hardware/software para PCs y Macs
3/15/16 12:50 AM as a reply to PixelFreak.
Buena idea,propuesta votada.
0 0 Votes
Answer
RE: Nueva sección hardware/software para PCs y Macs
3/15/16 2:54 AM as a reply to PixelFreak.

Siempre viene bien el poder consultar temas relacionados como los de tu propuesta, y qué mejor aún que tenerlo también en el foro de Suop el de tu operador de confianza y más aún con usuarios como tú que seguro que a más de uno les resolverá alguna que otra duda smiley

Me gusta la idea, por tanto tienes también mi voto compañero.  Gracias.

Saludos.

0 0 Votes
Answer
RE: Nueva sección hardware/software para PCs y Macs
3/15/16 3:21 AM as a reply to Unknown.

¡Gracias a todos!

Perdonad, es que por motivos de trabajo a veces me puedo pasar días sin entrar al foro. Yo sé que se sale un poco de la temática habitual del foro, pero por otro lado, creo que podría ser importante para aumentar el tráfico de la comunidad, que creo que sería bastante beneficioso, por muchas razones... La regla que suele servir en la mayoría de los casos es que donde hay mucha gente, la gente que hablase sobre telefonía no disminuiría, sino que también aumentaría, aún más siendo un foro de una operadora. Pero si tienes un problema de esa naturaleza, ya que estás aquí, igual tienes más confianza con miembros conocidos para hacer una pregunta así en frío sobre ello, o simplemente, es más práctico que ponerse a buscar durante horas por ahí. Más aún considerando que, no es peloteo, da la sensación de que esta comunidad es más acogedora y tolerante que la media, por ahí... Y en general, el tráfico es casi siempre bueno para una comunidad y empresa.
Sin contar con que hay cuestiones que sí están relacionadas, como hacer un backup en el ordenador (por el motivo que sea) de datos del teléfono, o temas y tecnologías, que, de alguna forma, se solapan.   :)
hardware software
0 0 Votes