« Back

Implementar mensajes directos al menos para el staff

Answer
Implementar mensajes directos al menos para el staff
3/12/16 10:42 AM as a reply to .

Mi idea es implementar en la web mensajes directos o menciones, al menos al staff, ya que, por ejemplo, yo me he encontrado con un problema. He creado un post en un apartado en el que no correspondía, y no tengo forma de ponerme en contacto con el staff para que lo mueva al apartado correspondiente.

 

Pd: el post es este: Mi Band 1S y aplicaciones para cuantificar nuestro nivel cardíaco y debería estar en el apartado Pruebas de terminales y otros dispositivos.

+13 13 Votes
Answer
RE: Implementar mensajes directos al menos para el staff
3/12/16 11:37 AM as a reply to JoseCM89.
Buena propuesta,votada.
0 0 Votes
Answer
RE: Implementar mensajes directos al menos para el staff
3/12/16 11:40 AM as a reply to JoseCM89.
Buena idea,otro voto mas.
0 0 Votes
Answer
RE: Implementar mensajes directos al menos para el staff
3/12/16 11:44 AM as a reply to JoseCM89.
Hola, Para ponerte en contacto con el equipo moderador del foro puedes usar la opción de "marcar como inapropiado" indicando la categoría y el mensaje. Saludos
0 0 Votes
Answer
RE: Implementar mensajes directos al menos para el staff
3/12/16 12:12 PM as a reply to JoseCM89.
Me parece buena idea. Algo que sea más intuitivo que marcar como inapropiado... porque eso de marcar como inapropiado al ser por un error no suena muy bien, no?
0 0 Votes
Answer
RE: Implementar mensajes directos al menos para el staff
3/12/16 3:53 PM as a reply to JoseCM89.
Buena idea, tienes mi voto
0 0 Votes
Answer
RE: Implementar mensajes directos al menos para el staff
3/12/16 4:10 PM as a reply to Squire10.
Squire10:
Hola, Para ponerte en contacto con el equipo moderador del foro puedes usar la opción de "marcar como inapropiado" indicando la categoría y el mensaje. Saludos



Gracias por la información. Y gracias por los votos, yo también pienso que debería ser más intuitivo, ya que no había caído en que desde ahí se podría. Era raro marcar como inapropiado un post de uno mismo.
0 0 Votes
Answer
RE: Implementar mensajes directos al menos para el staff
3/12/16 4:39 PM as a reply to JoseCM89.
JoseCM89:

Mi idea es implementar en la web mensajes directos o menciones, al menos al staff, ya que, por ejemplo, yo me he encontrado con un problema. He creado un post en un apartado en el que no correspondía, y no tengo forma de ponerme en contacto con el staff para que lo mueva al apartado correspondiente.

 

Pd: el post es este: Mi Band 1S y aplicaciones para cuantificar nuestro nivel cardíaco y debería estar en el apartado Pruebas de terminales y otros dispositivos.


Ya están en la Wiki, tanto la propuesta de mensajes directos como la de menciones

 

Por cierto en ese hilo también te refieres a varias aplicaciones (de hecho es de lo que más tratas) por lo que al menos es dudoso la categoría donde debe ir
 

 

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: Implementar mensajes directos al menos para el staff
3/12/16 7:57 PM as a reply to Huygens.

 

pues ya sabemos como se hace, un poco liado pero bueno

0 0 Votes
Answer
RE: Implementar mensajes directos al menos para el staff
3/12/16 9:37 PM as a reply to Huygens.
Huygens:
JoseCM89:

Mi idea es implementar en la web mensajes directos o menciones, al menos al staff, ya que, por ejemplo, yo me he encontrado con un problema. He creado un post en un apartado en el que no correspondía, y no tengo forma de ponerme en contacto con el staff para que lo mueva al apartado correspondiente.

 

Pd: el post es este: Mi Band 1S y aplicaciones para cuantificar nuestro nivel cardíaco y debería estar en el apartado Pruebas de terminales y otros dispositivos.


Ya están en la Wiki, tanto la propuesta de mensajes directos como la de menciones

 

Por cierto en ese hilo también te refieres a varias aplicaciones (de hecho es de lo que más tratas) por lo que al menos es dudoso la categoría donde debe ir
 

 

 

 




Gracias, no había visto esas wikis. Sí, en el post también hablo de aplicaciones para que se vean las posibilidades que aporta el dispositivo. Tienes razón en que puede causar confusión en qué zona hubicarlo.
0 0 Votes
Answer
RE: Implementar mensajes directos al menos para el staff
3/13/16 7:13 PM as a reply to JoseCM89.
Pues a mí también me parece una buena idea.
0 0 Votes
Answer
RE: Implementar mensajes directos al menos para el staff
3/13/16 7:23 PM as a reply to Erasercrack.
Erasercrack:
Pues a mí también me parece una buena idea.

Gracias por tu voto :-)
0 0 Votes
Answer
RE: Implementar mensajes directos al menos para el staff
3/14/16 12:43 PM as a reply to JoseCM89.

Hola!

Lo de los mensajes es algo que ha salido en alguna ocasión por aquí e incluso hemos montado el servicio en pruebas, nosotros lo hemos probado, pero no acaba de funcionar muy fino. Por esa razón no hemos llegado a habilitarlo. Es algo que depende de la plataforma sobre la que está montado el foro. Si en el futuro lanzan una versión mejorada, lo volveremos a retomar, pero por el momento, es algo que está parado. 

Hombre. Siempre queda el plan B que es tratar de mejorarlo nosotros (hablo sin saber mucho, aunque imagino que algo podríamos hacer), pero hay que valorar que eso son recursos que no podríamos destinar a otros desarrollos del operador móvil. 

En cualquier caso, como comentaba @squire10 más arriba, siempre puedes hacerlo a través de la opción "Marcar como inapropiado" o comentarlo en el foro, que seguro que lo leemos

0 0 Votes
Answer
RE: Implementar mensajes directos al menos para el staff
3/14/16 12:46 PM as a reply to Luis.
Gracias por la aclaración Luis. Si no se puede o no queda del todo bien mejor dejarlo como está, jeje. Lo de "marcar como inapropiado" he comprobado que no se puede marcar como tal un mensaje propio. No obstante con pedir en el post a alguien que lo marque bastaría.
0 0 Votes
Answer
RE: Implementar mensajes directos al menos para el staff
3/15/16 11:54 AM as a reply to JoseCM89.
Espero que saquen una version mejorada dentro de poco
0 0 Votes