« Back

Mapa recargas más accesible

Pages: 1  2  
Answer
Mapa recargas más accesible
3/6/16 12:43 AM as a reply to .
Propongo que el mapa de las recargas en puntos físicos sea más accesible a los usuarios, de manera que se pueda incluir en una pestaña de la web o algo así, y que no haya que acceder a él por una entrada en el foro. Muchas gracias y un saludo.
+18 18 Votes
Answer
RE: Mapa recargas más accesible
3/6/16 11:04 AM as a reply to joseeangeel9.

Tienes toda la razón, y también mi voto. La nueva información de recargas está totalmente descolgada de la web. Imposible encontrarla fácilmente a no ser que lo hagas desde su entrada en el foro o el blog.

Creo que el mapa debería de ser más visible en la sección de ayuda y también incluirse en este otro apartado. Porque ese enlace te lo pasas totalmente de largo.

Saludos.

0 0 Votes
Answer
RE: Mapa recargas más accesible
3/6/16 12:22 PM as a reply to nimbar.

Tienes mi voto

Cuanto mas accesible para los usuarios actuales como para los nuevos, mejor para todos

0 0 Votes
Answer
RE: Mapa recargas más accesible
3/6/16 1:59 PM as a reply to joseeangeel9.
Claro que sí sino es un lio encontrar el mapa de puntos.
0 0 Votes
Answer
RE: Mapa recargas más accesible
3/6/16 2:03 PM as a reply to joseeangeel9.
Otro voto más,claro asi seria mas facil de consultar.
0 0 Votes
Answer
RE: Mapa recargas más accesible
3/6/16 2:20 PM as a reply to chocobel.
Voto conseguido
0 0 Votes
Answer
RE: Mapa recargas más accesible
3/6/16 2:52 PM as a reply to Javier Quasar.
No termino de entender el servicio en mi caso solo me deja,buscar por codigo postal
0 0 Votes
Answer
RE: Mapa recargas más accesible
3/6/16 6:34 PM as a reply to joseeangeel9.
Un voto bien merecido, con lo bien que está el mapa y lo escondido que está
0 0 Votes
Answer
RE: Mapa recargas más accesible
3/6/16 10:21 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
Yo busco manualmente por mi ciudad porque a veces funciona un poco mal
0 0 Votes
Answer
RE: Mapa recargas más accesible
3/7/16 7:08 PM as a reply to SaKio.
Cuenta con mi voto, considero que es algo que debería de saltar a la vista tan solo con acceder a la web de Suop.
0 0 Votes
Answer
RE: Mapa recargas más accesible
3/8/16 9:22 AM as a reply to Erasercrack.
exacto, y tambien lo que comentan que solo se puede buscar por codigo postal. estaria bien que incluyesen el buscar por localizacion (ciudad, barrio, provincia, etc)
0 0 Votes
Answer
RE: Mapa recargas más accesible
3/8/16 11:32 AM as a reply to joseeangeel9.
Otro voto más.. me parece que saber donde se puede recargar me parece algo básico.
0 0 Votes
Answer
RE: Mapa recargas más accesible
3/8/16 12:53 PM as a reply to dvd.
cierto que está muy escondido, yo pondria un banner en la pagina principal o en el menu de la web "mapa de recargas" o algo asi, de forma que se vea claro.
0 0 Votes
Answer
RE: Mapa recargas más accesible
3/8/16 2:22 PM as a reply to Belko.
Claro que hay que traerlo a la pagina principal y no tener que buscar el link.  Un voto mas.
0 0 Votes
Answer
RE: Mapa recargas más accesible
3/8/16 9:30 PM as a reply to Pepe Casquive.
Un icono en la pantalla principal, que si lo pulsas se amplia para poner tu CP, seria perfecto
0 0 Votes
Answer
RE: Mapa recargas más accesible
3/8/16 10:15 PM as a reply to SaKio.

Votado... yo lo incluiría en varios sitios: Ayuda, pero sobre todo, tal vez una pestaña de menu principal de la web, que diga "Recargar" y ya ahí se pongan las distintas opciones, y/o en el menú de perfil de cada uno. (lo que pasa es que mucha gente preferirá no tener que loguearse, y acceder rápido al mapa de recargas. )

Edit: Por ejemplo, en esa página de recargas podría aparecer (aunque ya estén en otro sitio, si los links son los mismos...) los distintos medios de recarga: PayPal, tarjeta de banco, etc (no me ha llegado la sim, no sé cuales son) , y el mapita para recargas en lugares físicos.  Así no se le escapa a nadie... y siendo una empresa centrada en tarjetas prepago, tiene toda su lógica una opción principal de recargas en el top menu... puede que después de "Contratar".   ("Recargar")

0 0 Votes
Answer
RE: Mapa recargas más accesible
3/9/16 11:51 AM as a reply to PixelFreak.
pues si es buena idea,asi la gente lo tendrá mas claro.
0 0 Votes
Answer
RE: Mapa recargas más accesible
3/9/16 11:58 AM as a reply to joseeangeel9.
Otro voto más. Toda la razón, debería estar implantado en algún apartado de la web.
0 0 Votes
Answer
RE: Mapa recargas más accesible
3/9/16 4:44 PM as a reply to gaby258.

muchas gracias por los votos.

sabiendo ya vuestra opinion, me gustaria conocer la opinion de Luis o algun otro integrante de suop acerca de la propuesta.

un saludo.

0 0 Votes
Answer
RE: Mapa recargas más accesible
3/13/16 11:03 AM as a reply to joseeangeel9.
retomo el hilo y lo subo arriba porque se esta perdiendo y lleva bastantes votos de la comunidad
0 0 Votes
Pages: 1  2