« Back

Cambio de hora en avisos de caducidad y renovación del bono mensual

Answer
Cambio de hora en avisos de caducidad y renovación del bono mensual
3/1/16 8:39 PM as a reply to .

Creo que las 5.00 h de la mañana no es la hora más adecuada para un aviso recordándote que tu bono mensual caduca en 24h, a esa hora resulta bastante molesto despertarte por el sonido que se produce al recibir el sms. No contento con ello la noche siguiente recibes otro sms a la misma hora, las 5:00h de la mañana avisándote que tu bono se ha renovado y nuevamente te desvelas.

Algunos diréis que esto tiene fácil solución " Poner el móvil en silencio o en vibración " ,cuando te vayas a dormir, pero no tengo el por qué tener el móvil en ese perfil de audio, puesto que si me llaman por algo grave o importante de madrugada, no escucharía la llamada de la persona que me llama.

Por tanto, tiene mayor sentido que sea la propia operadora, la que cambie la hora de envío de los avisos por sms, a otra hora más prudencial como por ejemplo a partir de las 8:00h o 9:00h de la mañana.

La función de recordatorio que tiene estos sms, la veo acertada y positiva, pero que su envío se realice a otras horas, en las que no moleste a sus usuarios.

 

Si compartís mi opinión, e igualmente os ha pasado la misma situación, pues recordad dar vuestro voto.

Saludos !

0 0 Votes
Answer
RE: Cambio de hora en avisos de caducidad y renovación del bono mensual
3/1/16 8:41 PM as a reply to satphone.
A lo mejor será porque tu compraste el bono mensual a esa hora
0 0 Votes
Answer
RE: Cambio de hora en avisos de caducidad y renovación del bono mensual
3/1/16 8:47 PM as a reply to pirulot.
Desconozco si cuando activé por primera vez el bono mensual , el cual automáticamente se me renueva mes a mes, podría ser verano y estar de vacaciones; pero entiendo que los avisos por caducidad de bono y renovación son generalizados para todos los usuarios, realizándose todos los avisos a la misma hora.
0 0 Votes
Answer
RE: Cambio de hora en avisos de caducidad y renovación del bono mensual
3/1/16 10:39 PM as a reply to satphone.
Pues yo los recibo por la tarde,cuando contrate el bono por la mañana ,igual hay unas horas de retraso, prueba a no renovar automáticamente el próximo mes y hacerlo manualmente por la mañana.
0 0 Votes
Answer
RE: Cambio de hora en avisos de caducidad y renovación del bono mensual
3/1/16 10:53 PM as a reply to satphone.

si no recuerdo mal los bonos caducan a la hora que los has comprado por lo tanto el aviso te llega a la hora que va a caducar, por lo tanto alguna vez has tenido que activar algun bono entre las 4 y algo y 5 de la madrugada ya que se redondea a las en punto. La mejor solucion es que cuando te caduque esperes y compres el bono durante el día.

0 0 Votes
Answer
RE: Cambio de hora en avisos de caducidad y renovación del bono mensual
3/2/16 9:07 AM as a reply to satphone.
A mi personalmente me llegan los mensajes entre las 14,00 y las 15,00 horas y las contrataciones y renovaciones las hice a las 14,30 horas , por lo que si que tomas como referencia la hora de la contratacion inicial. Puedes  renovar el proximo bono a una hora razonable a ver si te funciona. Saludos
0 0 Votes
Answer
RE: Cambio de hora en avisos de caducidad y renovación del bono mensual
3/2/16 9:51 AM as a reply to satphone.
satphone:
Desconozco si cuando activé por primera vez el bono mensual , el cual automáticamente se me renueva mes a mes, podría ser verano y estar de vacaciones; pero entiendo que los avisos por caducidad de bono y renovación son generalizados para todos los usuarios, realizándose todos los avisos a la misma hora.

Es como dice @belko, el aviso llega 24 horas antes de que caduque el bono. Este tipo de avisos se envían de forma personalizada y no a todos los usuarios a la misma hora. Si una persona compra su bono a las 23:59 del día de hoy y enviamos un aviso común a todas las líneas a las, por ejemplo, 12 de la mañana, le estamos quitando casi un día de vida. Y se daría el caso contrario, quien compra un bono a las 00:01 disfrutaría de casi medio día más de bono respecto a otros usuarios.
0 0 Votes
Answer
RE: Cambio de hora en avisos de caducidad y renovación del bono mensual
3/2/16 5:56 PM as a reply to Luis.

Gracias por tu aclaración. Pues entonces la única solución que veo para que esto no vuelva a repetirse es suspender la renovación automática del bono de datos para el próximo mes, y una vez agotado el bono volverlo a comprar a una hora en la que el recibir los mensajes de avisos mensuales no me molesten, y marcar posteriormente nuevamente la renovación automática.

Saludos !

0 0 Votes
Answer
RE: Cambio de hora en avisos de caducidad y renovación del bono mensual
3/3/16 1:16 PM as a reply to satphone.
Menos mal que no tiene difícil solución compañero.
0 0 Votes
Answer
RE: Cambio de hora en avisos de caducidad y renovación del bono mensual
3/3/16 4:10 PM as a reply to satphone.
satphone:

Gracias por tu aclaración. Pues entonces la única solución que veo para que esto no vuelva a repetirse es suspender la renovación automática del bono de datos para el próximo mes, y una vez agotado el bono volverlo a comprar a una hora en la que el recibir los mensajes de avisos mensuales no me molesten, y marcar posteriormente nuevamente la renovación automática.

Saludos !


Lo mejor sera que dejes pasar y comprarlo el dia siguiente a una hora normal, porque las 5 de la mañana, madre mia
0 0 Votes
Answer
RE: Cambio de hora en avisos de caducidad y renovación del bono mensual
3/12/16 1:22 PM as a reply to SaKio.
Al final he hecho lo que me habéis recomendado todos, desactivar la renovación automática agotar el bono y comprar el nuevo bono de datos a otra hora fuera de horario de madrugada, asi los próximos avisos que me vengan por caducidad y por renovación según me comentáis se me enviaran a la misma hora que yo lo active el bono de datos con lo que se me solucionara el problema. Gracias
0 0 Votes
Answer
RE: Cambio de hora en avisos de caducidad y renovación del bono mensual
3/12/16 3:55 PM as a reply to satphone.
satphone:
Al final he hecho lo que me habéis recomendado todos, desactivar la renovación automática agotar el bono y comprar el nuevo bono de datos a otra hora fuera de horario de madrugada, asi los próximos avisos que me vengan por caducidad y por renovación según me comentáis se me enviaran a la misma hora que yo lo active el bono de datos con lo que se me solucionara el problema. Gracias
Es mucho mejor, asi no te despierta a las tantas, me alegro por que se resuelva tu problema
0 0 Votes
Answer
RE: Cambio de hora en avisos de caducidad y renovación del bono mensual
3/13/16 7:14 PM as a reply to SaKio.
Enhorabuena por solucionar el problema.
0 0 Votes
Answer
RE: Cambio de hora en avisos de caducidad y renovación del bono mensual
3/13/16 7:27 PM as a reply to Erasercrack.
Gracias, aunque aun tendré que esperar a recibir el proximo mes los sms de aviso y caducidad para ver si estos se producen exactamente en dicho horario en que active el nuevo bono de datos, pero según contáis no habrá mayor problema
0 0 Votes
Answer
RE: Cambio de hora en avisos de caducidad y renovación del bono mensual
3/14/16 6:21 PM as a reply to satphone.
No te preocupes por eso, según mi experiencia, así será.
0 0 Votes
Answer
RE: Cambio de hora en avisos de caducidad y renovación del bono mensual
3/14/16 6:38 PM as a reply to satphone.
Al final tenía razón
0 0 Votes
Answer
RE: Cambio de hora en avisos de caducidad y renovación del bono mensual
3/21/16 8:32 PM as a reply to pirulot.
Pues si es cierto, pero tampoco convencías mucho tu " a lo mejor " risa... y desde luego yo no tenía ni idea respecto al tema bromista...llegué a pensar que se los enviaban a todo el mundo a esa hora...Ya lo he solucionado como os conté y estoy a la espera de recibir los avisos de sms a la misma hora en que realice la compra ( por la tarde ) y no de madrugada a las 5.00h como por desgracia y por desconocimiento los recibía antes. Gracias a todos !
0 0 Votes