« Back

Mostrar todos los puntos acumulados en "Tus Puntos SUOP"

Answer
Mostrar todos los puntos acumulados en "Tus Puntos SUOP"
2/19/16 6:23 PM as a reply to .

En la web, en "Tu Móvil" / "Tus Puntos SUOP", se muestran los puntos obtenidos en el periodo en el que nos encontramos. Desde mi punto de vista, aunque puedes ver los puntos anteriores clickando en los años y sumar, sería más útil que se informara directamente de la suma de los puntos totales, si en periodos anteriores hemos decidido acumular puntos. Bueno, mi propuesta no es excluyente, la página podría mostrar los puntos del periodo actual y la suma de los puntos totales.

Muchas gracias.

puntos totales tus puntos suop
+10 10 Votes
Answer
RE: Mostrar todos los puntos acumulados en "Tus Puntos SUOP"
2/19/16 7:00 PM as a reply to fixu.
Me parece una muy buena idea y que no creo que resulte excesivamente difícil de implementar por el equipo de Suop. Ahí va mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Mostrar todos los puntos acumulados en "Tus Puntos SUOP"
2/20/16 12:52 AM as a reply to Erasercrack.
En su día se mejoró y hoy en día tenemos el desglose de forma cómoda, no creo que por ahora se dedique tiemporpor parte de los técnicos en modificar o ampliar la visualización más directa de los consumos-
0 0 Votes
Answer
RE: Mostrar todos los puntos acumulados en "Tus Puntos SUOP"
2/20/16 10:11 AM as a reply to fixu.
Tu planteamiento es interesante y por eso te he dado mi apoyo. Pero desde mi punto de vista, el contador acumulado de puntos debería de estar a parte. Por ejemplo, debajo de la tabla. Total de puntos ya canjeados x, total de puntos pendientes de canje y. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Mostrar todos los puntos acumulados en "Tus Puntos SUOP"
2/20/16 11:39 AM as a reply to fixu.
Me parece bien,pero creo que ya alguien hizo la misma propuesta,no se si llego a la wiki o no,pero me suena.
0 0 Votes
Answer
RE: Mostrar todos los puntos acumulados en "Tus Puntos SUOP"
2/20/16 7:42 PM as a reply to fixu.

Lo ideal sería tener un extracto de todos los puntos canjeados arrastrando el saldo de puntos pendientes de canjear. Como propongo hacer con el saldo en euros de la cuenta en esta propuesta.

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/3047531?p_p_auth=HMLkxut1

0 0 Votes
Answer
RE: Mostrar todos los puntos acumulados en "Tus Puntos SUOP"
2/20/16 8:26 PM as a reply to pepepaco.
pepepaco:

Lo ideal sería tener un extracto de todos los puntos canjeados arrastrando el saldo de puntos pendientes de canjear. Como propongo hacer con el saldo en euros de la cuenta en esta propuesta.

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/3047531?p_p_auth=HMLkxut1




Votadas las dos propuesta pues me parece que una complementa la otra suerte compis con nuestras propuestas
0 0 Votes
Answer
RE: Mostrar todos los puntos acumulados en "Tus Puntos SUOP"
2/20/16 8:33 PM as a reply to fixu.
no esta mal la propuesta. aunque realmente se pueden ver todos los puntos que conseguimos trimestre a trimestre en una grafica de barras que nos ofrece suop
0 0 Votes
Answer
RE: Mostrar todos los puntos acumulados en "Tus Puntos SUOP"
2/20/16 11:45 PM as a reply to fixu.
te apoyo! tienes razón.  menos es mas!
0 0 Votes
Answer
RE: Mostrar todos los puntos acumulados en "Tus Puntos SUOP"
2/21/16 1:00 AM as a reply to fixu.

 

Tienes mi voto, si bien, esta idea la propuse hace un año, pasó a la wiki y aún no se ha implementado. Mira el enlace y verás:

http://www.suop.es/es/comunid­ad/foro/-/message_boards/messa­ge/2360631?p_p_auth=JvjJuw3w

Saludos y, ojalá, se implemente pronto :)

 

No estaría mal que Luis nos dijera en que ha quedado y, si finalmente, tendremos un marcador global y acumulativo de puntos pendientes de canjeo.

0 0 Votes
Answer
RE: Mostrar todos los puntos acumulados en "Tus Puntos SUOP"
2/22/16 5:31 PM as a reply to Martín Socs.
Aún viendo que Martin en su dia publico una propuesta similar hace un tiempo, voto esta propuesta para que SUOP se de cuenta que a los usuarios nos importa este tema :D
0 0 Votes
Answer
RE: Mostrar todos los puntos acumulados en "Tus Puntos SUOP"
2/26/16 11:53 AM as a reply to Martín Socs.

Tienes razón martinsocs, tu propuesta viene a ser lo mismo. Así que animo a todos los que, como yo, no se dieron cuenta que ya había una propuesta igual, que voten la propuesta de martinsocs porque la hizo antes y sobretodo porque ya tiene muchos votos.

Un saludo.

0 0 Votes