« Back

crear nuevos avisos

Answer
crear nuevos avisos
2/18/16 12:41 PM as a reply to .
No se si esto se habrá propuesto.ya me gustaría proponer que suop.avise por sms o correo electrónico cuando se acerque un canje de puntos con ls finalidad de ayudar a,los dudosos
+6 6 Votes
Answer
RE: crear nuevos avisos
2/18/16 12:49 PM as a reply to Fernando Gonzalez.

Creo que no está y me parece buena propuesta.

Tienes mi voto guino

0 0 Votes
Answer
RE: crear nuevos avisos
2/18/16 1:39 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
tienes mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: crear nuevos avisos
2/18/16 3:07 PM as a reply to amis.

No se si te refieres a los últimos días antes de finalizar el trimestre. Si es así esto ya se hace en el foro, creo que a los usuarios que no entran en el foro igual les puede suponer una molestia. ¿Vosotros pensáis qué es necesario mandar un sms o un correo a todos los usuarios aunque no entren en el foro?

0 0 Votes
Answer
RE: crear nuevos avisos
2/18/16 3:08 PM as a reply to dvd.
Opino que 1 mail cada 3 meses no se hace molesto
0 0 Votes
Answer
RE: crear nuevos avisos
2/18/16 4:55 PM as a reply to Rrivera.
Comparto lo ke dice dvd con un e-mail cada tres meses seria suficiente
0 0 Votes
Answer
RE: crear nuevos avisos
2/18/16 8:17 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
Tienes mi voto también, por lo que he visto se suele avisar mediante un hilo en el foro, pero como han comentado, un mail o sms cada tres meses no es nada.
0 0 Votes
Answer
RE: crear nuevos avisos
2/19/16 10:32 AM as a reply to Fernando Gonzalez.

Hola!

Solemos enviar un recordatorio del canje de puntos un par de semanas antes del día de canje (debajo un pantallazo del último). Igualmente, avisamos en el foro y subimos un anuncio a la sección de comunidad. Tengo la impresión de que, en un grandísimo porcentaje, el usuario que tiene puntos y quiere cacanjearlos, se entera sin problema de que se acerca el canje. Es raro que alguien venga tras el canje diciendo que se olvidó de canjear los puntos. Pero vamos, en cualquier caso, este correo ya lo enviamos :-)  

email canje de puntos

0 0 Votes
Answer
RE: crear nuevos avisos
2/20/16 12:54 AM as a reply to Luis.
Aunque sabemos que corresponde a cada trimestre natural, siempre se comenta unas semanas antes en el foro.
0 0 Votes
Answer
RE: crear nuevos avisos
2/20/16 1:58 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
me gusta la idea. te doy mi voto
0 0 Votes