« Back

Renovación automática de bono al agotar el saldo del actual

Answer
Renovación automática de bono al agotar el saldo del actual
2/5/16 3:34 PM as a reply to .

Se puede elegir renovar automáticamente un bono mensual a su vencimiento.

Sería muy interesante que se pudiese también renovar el bono automáticamente si se agotase  antes de su vencimiento, sin tener que estar pendiente de ello. De este modo se contrataría la renovación automática de lo que sucediese antes: el agotamiento del bono o su caducidad.

 

+10 10 Votes
Answer
RE: Renovación automática de bono al agotar el saldo del actual
2/5/16 4:11 PM as a reply to jlfervar.

Tienes mi voto.

De hecho, cuando me di de alta en Suop pensaba que eso se podía hacer.

0 0 Votes
Answer
RE: Renovación automática de bono al agotar el saldo del actual
2/5/16 4:22 PM as a reply to jlfervar.

Hola @jferver !

No sé si tu propuesta es parecida a esta

 

Renovar bono cada 30 días o fin consumo

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/2485693

0 0 Votes
Answer
RE: Renovación automática de bono al agotar el saldo del actual
2/5/16 4:30 PM as a reply to dvd.
Y mi voto también, aunque como dice dvd, creo que es lo mismo que la propuesta que él enlaza.
0 0 Votes
Answer
RE: Renovación automática de bono al agotar el saldo del actual
2/5/16 5:30 PM as a reply to jlfervar.
Voto a favor! me parece muy buena la idea, a ver si desde suop la pudiesen aplicar!
0 0 Votes
Answer
RE: Renovación automática de bono al agotar el saldo del actual
2/6/16 11:04 AM as a reply to jlfervar.
Tienes mi voto,pero creo que esa propuesta ya es repetida.
0 0 Votes
Answer
RE: Renovación automática de bono al agotar el saldo del actual
2/6/16 5:30 PM as a reply to jlfervar.
se ve que la propuesta esta repetida pero seguro que sumamos nuevos users a ella
0 0 Votes
Answer
RE: Renovación automática de bono al agotar el saldo del actual
2/6/16 6:23 PM as a reply to jlfervar.
tienes mi voto, ya que es una gran idea, aunque no tengo constancia de que hubiera otra parecida
0 0 Votes
Answer
RE: Renovación automática de bono al agotar el saldo del actual
2/6/16 6:56 PM as a reply to dvd.

DVD, en el enlace que has puesto se propone que el mes de validez del bono empiece cuando se empieza a usar.

En este hilo se propone que puedas renovar automáticamente un bono cuando se agota su saldo, sin tener que preocuparte de comprarlo con anticipación.

Las dos propuestas son parecidas, pero esta es mucho más cómoda para el usuario.

Como he dicho antes, yo cuando me cambié a Suop pensaba que ya se podía hacer.

0 0 Votes
Answer
RE: Renovación automática de bono al agotar el saldo del actual
2/6/16 9:46 PM as a reply to pepepaco.
Tienes mi voto, porque más pronto que tarde tendrá que ponerse en funcionamiento la renovación automática antes del vencimiento.
0 0 Votes
Answer
RE: Renovación automática de bono al agotar el saldo del actual
2/6/16 11:38 PM as a reply to jlfervar.
jlfervar:

 

Sería muy interesante que se pudiese también renovar el bono automáticamente si se agotase  antes de su vencimiento, sin tener que estar pendiente de ello. De este modo se contrataría la renovación automática de lo que sucediese antes: el agotamiento del bono o su caducidad.

 

 

Es una propuesta que ya subió a la Wiki y fue descartada (pasó a la categoría de "Ideas que pudieron ser...") por imposibilidad técnica de la plataforma


 

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: Renovación automática de bono al agotar el saldo del actual
2/7/16 5:41 PM as a reply to Huygens.
Huygens:
jlfervar:

 

Se­ría muy interesante que se pudiese también renovar el bono automáticamente si se agotase  antes de su vencimiento, sin tener que estar pendiente de ello. De este modo se contrataría la renovación automática de lo que sucediese antes: el agotamiento del bono o su caducidad.

 

 

Es una propuesta que ya subió a la Wiki y fue descartada (pasó a la categoría de "Ideas que pudieron ser...") por imposibilidad técnica de la plataforma


 

 

 

no entiendo mucho de programacion pero cual es la complicacion de mandar una orden cuando el contador de megas llega a 0?
0 0 Votes
Answer
RE: Renovación automática de bono al agotar el saldo del actual
2/7/16 7:25 PM as a reply to Antequera.
Los contadores de megas raramente llegan al 0 absoluto (desactivar bonos enganchados con kilobytes o incluso bytes no gastados que impiden la activación de un nuevo bono, es una acción muy habitual que forma parte de mi trabajo diario como Soporte de Gestión de Incidencias de Telefonía) de ahí la imposibilidad técnica de implantar este tipo de propuesta: Porque la orden que se lanzase sería al llegar a cuanto?
0 0 Votes