« Back

imaginbank para ayudar a clientes suop

Answer
imaginbank para ayudar a clientes suop
1/20/16 1:15 AM as a reply to .
Hola quiero comentaros una nueva app de play store llamada imaginbank con la que podréis tener una cuenta sin comisiones y una tarjeta de débito también sin comisiones así como retirar dinero gratis en cajeros de la caixa además de poder pagar mediante una pulsera contaccless lo mas importante sin duda es ke podréis recargar suop sin pagar ningún tipo de comisión
+3 3 Votes
Answer
RE: imaginbank para ayudar a clientes suop
1/20/16 8:59 AM as a reply to Fernando Gonzalez.
¿Y como ingresas dinero a la app?. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: imaginbank para ayudar a clientes suop
1/20/16 9:10 AM as a reply to nimbar.
A través de un cajero de la caixa
0 0 Votes
Answer
RE: imaginbank para ayudar a clientes suop
1/20/16 9:12 AM as a reply to Fernando Gonzalez.
la tarjeta de quien es? de la caixa? en la caixa tienen la cibertarjeta sin comisiones pero no tiene banda magnética
0 0 Votes
Answer
RE: imaginbank para ayudar a clientes suop
1/20/16 9:19 AM as a reply to dvd.
La tarjeta ke proporciona imaginbank es una tarjeta de las de toda la vida de débito de esas ke puedes tener números rojos si te quedas sin saldo no obstante en la en la web de imaginbank dicen ke no hay de ke preocuparse ke si te pasan un recibo y te quedas en rojos en 24 horas automáticamente devuelven el recibo , y la tarjeta de imaginbank es propiedad de la caixa de hecho cuando necesites tu dinero para retirarlo gratuitamente tienes ke acudir a un cajero de la caixa con o sin tarjeta porque te lo puedes enviar a través de la app para retirarlo sin tarjeta
0 0 Votes
Answer
RE: imaginbank para ayudar a clientes suop
1/20/16 9:21 AM as a reply to dvd.
Dvd la cibertarjeta si tiene comisiones 1€ por recarga y 5€ cada 6 meses por inactividad si no la usas ni una sola vez comisiones ocultas
0 0 Votes
Answer
RE: imaginbank para ayudar a clientes suop
1/20/16 12:06 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
pues creo que me la pediré, puede ser útil y tiene algunos descuentos en compras online
0 0 Votes
Answer
RE: imaginbank para ayudar a clientes suop
1/20/16 12:27 PM as a reply to severa.
Si buena elección te servirá para recargar suop asta ke se implante la recarga en tiendas físicas y por supuesto para recargar mas cómodo desde casa
0 0 Votes
Answer
RE: imaginbank para ayudar a clientes suop
1/20/16 12:44 PM as a reply to nimbar.
Me gusta mucho esta iniciativa de la Caixa. La verdad que era un banco que no me gustaba nada y últimamente se han puesto las pilas con productos como el que comentas o Self bank, que ofrece una cuenta de ahorro remunerada y vinculada a un depósito al 3%TAE (los 3 primeros meses), sin comisiones y con tarjetas de débito y créditos gratuitas. El mes pasado me hice una cuenta y de momento estoy contenta guino
0 0 Votes
Answer
RE: imaginbank para ayudar a clientes suop
1/20/16 1:03 PM as a reply to dvd.
es raro que en imaginbank no te cobren ningún interés no?
0 0 Votes
Answer
RE: imaginbank para ayudar a clientes suop
1/20/16 1:25 PM as a reply to dvd.
Si es raro ke la caixa lo ponga gratis pero si quiere atraer clientes pues no lo va a cobrar lógicamente hace un año el BBVA saco algo parecido wizzo y mucho mejor porque era una tarjeta monedero de esas de las ke no puedes quedarte en números rojos porque no están vinculadas a una cuenta bancaria acabo cerrando wizzo haber si imaginbank dura mas por el momento tiene buena pinta y más con lo del pago con pulsera contacless
0 0 Votes
Answer
RE: imaginbank para ayudar a clientes suop
1/20/16 1:28 PM as a reply to dvd.

Aquí podemos ver los precios aplicados a imaginBank: Tarifas

Por lo que veo aplican comisiones en casos concretos como operaciones en oficina, en cajeros que no sean de La Caixa y por transferencias en otras divisas diferentes al euro.

0 0 Votes
Answer
RE: imaginbank para ayudar a clientes suop
1/20/16 2:45 PM as a reply to stejero.
Yo no soy cliente de la caixa ya tengo otro banco de estos parecidos a imagine bank con condiciones ventajosas pero si tengo entendido ke los cajeros de la caixa son muy ventajosos a diferencia de otros bancos el dinero por el cajero se ingresa automáticamente y puedes usarlo desde ese mismo momento, por eso con meter un billete de 5€ por el cajero ke creo ke es el mínimo ya podéis recargar suop sin problema luego ya si queréis podéis usar la tarjeta para vuestro día a día pero lo fundamental ke es recargar suop para aquellas personas ke no tengan una cuenta bancaria podéis hacerlo con imaginbank
0 0 Votes
Answer
RE: imaginbank para ayudar a clientes suop
1/20/16 3:10 PM as a reply to dvd.
cual es el "estándar de caixaBank" ?  porque o es gratis o es eso...
0 0 Votes
Answer
RE: imaginbank para ayudar a clientes suop
1/20/16 3:57 PM as a reply to dvd.
Lo siento no te e entendido eso último
0 0 Votes
Answer
RE: imaginbank para ayudar a clientes suop
1/20/16 9:13 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
imaginbank es lo mismo que una tarjeta de debito recargable? yo antes la tenia con BBVA que como decis el cajero te ingresa automaticamente el dinero en la tarjeta sin esperar, y ahora lo tengo con unicaja ya que tengo ahi mi cuenta y asi puedo pasar dinero de la cuenta a la tarjeta desde internet
0 0 Votes
Answer
RE: imaginbank para ayudar a clientes suop
1/20/16 10:06 PM as a reply to Belko.
Es parecido pero no igual no tienes ke pasar dinero de la cuenta a la tarjeta sino ke el dinero de tu cuenta es el mismo ke el de la tarjeta lo ke tu comentas es tarjeta monedero aquella que no esta vinculada a una cuenta bancaria
0 0 Votes
Answer
RE: imaginbank para ayudar a clientes suop
1/20/16 10:17 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
En el BBVA taambién puedes realizar pagos a través del terminal y sin necesidad de llevar contigo ninguna tarjeta y con total seguirdad.
0 0 Votes
Answer
RE: imaginbank para ayudar a clientes suop
1/20/16 10:37 PM as a reply to sentos.
Con imagine bank puedes hacerlo incluso con una pulsera todo novedosa para pagar hoy en dia hay muchas opciones la de imagine la an sacado hace poco
0 0 Votes