« Back

Tarifa de voz sin consumo de datos

Answer
Tarifa de voz sin consumo de datos
1/8/16 5:27 PM as a reply to .
Crear una modalidad que impida el consumo de datos pues a veces los niños te manejan el teléfono y hacen cambios en la configuración con el riesgo de que activen la conexión de datos con lo que el saldo se consume.
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa de voz sin consumo de datos
1/8/16 5:39 PM as a reply to Jfuegoy.

Muy fácil: no configures el apn en los ajustes del móvil. De hecho, el apn no viene preconfigurado en las tarjetas de suop y hay que añadirlo manualmente.

Aunque mas que crear una tarifa nueva, lo suyo sería implementar un botón en el área de clientes que active/desactive los datos.

Saludos.

0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa de voz sin consumo de datos
1/8/16 6:17 PM as a reply to Jfuegoy.

Creo que sugieres esto...

http://www.suop.es/es/comunid­ad/wiki-de-ideas/-/wiki/Ideas+­de+la+Comunidad/15111007+Activ­ar%3CSLASH%3Edesactivar+los+da­tos+desde+el+%C3%A1rea+persona­l

Es una buena idea y espero que pronto la tengan.. aunque de momento no están trabajando en ello.

0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa de voz sin consumo de datos
1/8/16 8:23 PM as a reply to dvd.
Me parece una propuesta interesante, porque más de una vez se conectan los datos sin percatarse de ello, a ver si prono la implementan
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa de voz sin consumo de datos
1/9/16 11:26 AM as a reply to nimbar.
Estoy de acuerdo contigo nimbar
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa de voz sin consumo de datos
1/10/16 5:39 PM as a reply to nimbar.
Estoy de acuerdo con nimbar, no configuras el apn y listo!
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa de voz sin consumo de datos
1/11/16 9:18 PM as a reply to retren.
Exacto, con no configurar el APN se acaba el problema antes de empezar.
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifa de voz sin consumo de datos
1/11/16 11:43 PM as a reply to Erasercrack.
Lo ideal sería poder quitar el internet con una simple función, sin tener que desconfigurar el APN, a fin de tenerlo disponible cuando se necesite, sin necesida de tenerlo que configurar cada vez..
0 0 Votes