« Back

bajar la recarga minima para ocasiones puntuales

Answer
bajar la recarga minima para ocasiones puntuales
12/15/15 5:59 PM as a reply to .
hola propongo bajar la recarga minima a 1€ sin que esto sirva para ampliar la validez de la tarjeta sim , nos podria ser util para ocasiones puntuales como contratar el micro suop
+3 3 Votes
Answer
RE: bajar la recarga minima para ocasiones puntuales
12/15/15 9:10 PM as a reply to Fernando Gonzalez.

Esta idea está en la wiki y siento decirte que debido a las comisiones de las pasarelas de pago, las recargas de 1 euro son imposibles de efectuar. Por eso la recarga mínima es de 5 euros.

Saludos.

0 0 Votes
Answer
RE: bajar la recarga minima para ocasiones puntuales
12/15/15 9:22 PM as a reply to nimbar.
que conste que no me referi a paypal ke ya se ke eso es mas dificil todavia
0 0 Votes
Answer
RE: bajar la recarga minima para ocasiones puntuales
12/15/15 9:31 PM as a reply to Fernando Gonzalez.

El caso de PayPal es distinto, porque es el cliente quien asume los 35 cents de recargo, no Suop.

Saludos.

0 0 Votes
Answer
RE: bajar la recarga minima para ocasiones puntuales
12/15/15 10:19 PM as a reply to nimbar.
Pero aunque con PayPal fuese posible pagando el recargo no nos convendría ni a nosotros por pagar 1,30€ para tener solo 1€ ni a Suop que tendría que reprogramar todo el sistema de nuevo para que esto fuese posible.
0 0 Votes
Answer
RE: bajar la recarga minima para ocasiones puntuales
12/16/15 10:21 AM as a reply to Fernando Gonzalez.

@fernando0092, puedes echarle un vistazo a la propuesta para bajar las recargas que tenemos en la Wiki. Como decimos por allí, se trata de una cuestión de comisiones y costes fijos para nosotros. Con los costes actuales de las recargas para nosotros no podemos bajar esa recarga mínima. En la Wiki ponía el ejemplo de aquellas tiendas físicas que no cobran con tarjeta por debajo de una cantidad determinada, sería algo parecido.

Con PayPal pasaría algo similar ya que nos aplica unas comisiones que para una recarga inferior a 5€ no tendrían mucho sentido.

0 0 Votes
Answer
RE: bajar la recarga minima para ocasiones puntuales
12/16/15 10:30 AM as a reply to Luis.
Es una pena, seguro que podria atraer a algunos clientes, auqnue claro, con los costes actuales, no se viable.
0 0 Votes
Answer
RE: bajar la recarga minima para ocasiones puntuales
12/17/15 8:30 AM as a reply to Fernando Gonzalez.
Bueno si no puede ser 1 euro, podrian ser 3 euro por ejemplo. Adelante con la propuesta
0 0 Votes
Answer
RE: bajar la recarga minima para ocasiones puntuales
12/17/15 3:18 PM as a reply to Pepe Casquive.
¿Realmente hay una gran diferencia entre recargar 5 euros o 3 euros? La verdad es que no se hasta que punto...
0 0 Votes
Answer
RE: bajar la recarga minima para ocasiones puntuales
12/17/15 4:07 PM as a reply to admego.
no todos consumimos bonos tan altos jaja , a lo mejor algunos vamos de microsuop en microsuop con una recarga de 3€ nos viene un poquito mejor el ahorro , no obstante se mantendrian las recargas minimas cada 4 meses y los 5 € para el canje , en mi idea ke decia de 1€ lo ke yo decia era permitir estas recargas pero sin modificar la recarga obligatoria cada 4 meses a 5€ ni los 5€ cada 3 meses para el canje de puntos , se trata de una recarga para salir de un apuro en un momento dao no de reducir beneficios a suop recargando 1€ cada 4 meses , el caso es ese poder recargar 1€ pero no computando esas recargas de 1€ para mantener la vida de la sim al igual que extender la linea no es valido para computar el canje de puntos .
0 0 Votes
Answer
RE: bajar la recarga minima para ocasiones puntuales
12/17/15 9:15 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
Pues aunque ponga que es inviable, a mi me gustaria que fuera así. Te doy mi voto si sirve de algo
0 0 Votes
Answer
RE: bajar la recarga minima para ocasiones puntuales
12/18/15 7:45 AM as a reply to Fernando Gonzalez.

Gastar 5 € cada 4 meses implica gastar 1,25 € al mes... que si contratas el microsuop de 100 mb de 0,99 implica que solo quedan 0,26 € de posible otro consumo al mes.... lo  cual no me parece una exageración o "desperdicio de saldo".

Supongo que habrá excepciones, pero por lo general 5 € es una cifra bastante estandar para el minimo, y como comento, para 4 meses no me parece demasiado. Incluso lo usuarios estamos demandando que esos 4 meses reales de vigencia se extiendan a 6 meses... con lo que supondría 0,83 € de gasto al mes... ni para el microsuop...

0 0 Votes
Answer
RE: bajar la recarga minima para ocasiones puntuales
12/18/15 10:36 AM as a reply to admego.
pero estas poniendo el caso de los consumidores mas bajos... porque en mi caso no me salen las cuentas para 4 meses, sino para 3 dias jajaja un saludo
0 0 Votes
Answer
RE: bajar la recarga minima para ocasiones puntuales
12/18/15 1:07 PM as a reply to joseeangeel9.
Hombre yo pienso ke suop ahí no pierde nada la recarga obligatoria de 5€ cada 4 meses se mantiene,kizas mas bien lo perdamos nosotros de euro en euro de recarga al no ser computable si bien es cierto ke siempre podemos activar extender linea y en lugar de 5€ pagamos 1,95€
0 0 Votes
Answer
RE: bajar la recarga minima para ocasiones puntuales
12/19/15 1:12 AM as a reply to Fernando Gonzalez.
Apoyo tu propuesta. Entiendo que los importes a recargar han de se libres y no reducirlos a un grupo de importes. Cada uno recarga en función de sus necesidades que una vez pueden ser altas y en otras ocasiones nuestro consumo es pequeño.
0 0 Votes
Answer
RE: bajar la recarga minima para ocasiones puntuales
12/20/15 11:46 PM as a reply to sarmas.
Te doy mi voto pero lo veo dificil
0 0 Votes
Answer
RE: bajar la recarga minima para ocasiones puntuales
12/21/15 7:53 AM as a reply to sarmas.
sarmas:
Apoyo tu propuesta. Entiendo que los importes a recargar han de se libres y no reducirlos a un grupo de importes. Cada uno recarga en función de sus necesidades que una vez pueden ser altas y en otras ocasiones nuestro consumo es pequeño.

Probablemente puedan ser importes de recarga libres... si cobran un recargo de gastos de gestión para recargas inferiores a X...

pero eso quitaría interes, por lo que me parece correcto y no excesivo el mínimo establecido

0 0 Votes
Answer
RE: bajar la recarga minima para ocasiones puntuales
12/21/15 9:32 AM as a reply to admego.
Se puede ver recargas con menor importe, pero tendria que verse cual seria el minimo, 1 euro lo veo muy dificil
0 0 Votes