dvd:
Hola,
Estoy viendo que hay "Ideas en las que estamos trabajando " que llevan más de 6 meses ( que se dice pronto.. ) sin actualizarse... por ejemplo
https://www.suop.es/es/comunidad/wiki-de-ideas/-/wiki/Ideas+de+la+Comunidad/13110107+Saldo+extra+con+las+recargas
"[Actualizado 11/05/2015]"
Propongo que
- Las ideas que no se vayan a poner en breve en realidad no se pongan en "estamos trabajando" si no en "Ideas para más adelante"
- Las ideas en las que "están trabajando" no duren más de 3 meses en llevarse acabo
Por último.. las ideas en "estamos trabajando" deberían de estar ordenadas por las que antes se vayan a hacer realidad... de esta manera sabemos por un lado que en menos de 3 meses esa propuesta se hará realidad.. y que la primera que veas de la lista en muy poco tiempo estará disponible.
Hola! Entiendo que a veces puede parecer que las cosas no se mueven, pero todo lo que está en la categoría "estamos trabajando", es que realmente estamos en ello. En concreto la que pones como ejemplo, ya lo habíamos comentado en algunos hilos que está a punto y de hecho ahora estamos preguntando en la encuesta cómo queréis que sea nuestra primera promo para dar saldo extra con las recargas.
Por otro lado, ese "estamos trabajando" muchas veces implica trabajo que desde vuestro lado no se ve. Siguiendo con ese ejemplo, vosotros sólo veréis el resultado, es decir, una promoción de saldo extra con recargas. Pero para que podamos hacerlo, mis compañeros han tenido que desarrollar un gestor de promociones que permita automatizar todo el proceso y tener trazabilidad de dichas promos. Ese es un trabajo que no se ve, pero es imprescindible. Y mientras estaban con eso, de forma paralela, también hicieron el desarrollo necesario para mostrar el mensaje de confirmación en la compra de bonos, los avisos de fin de bono vía SMS...
Vaya rollazo! Con esto quiero decir que no es tan fácil hacer una previsión como para ofrecer fechas cerradas de lanzamiento. Además, es que al final todo lleva su tiempo. Como suelo decir, el punto es que cuando cualquier operador lanza un nuevo servicio, no sabemos cuánto tiempo llevan currándoselo por detrás, sin que nadie se entere. Simplemente vemos el servicio, y ya está. En nuestro caso, como anunciamos que estamos con una idea, a veces podemos parecer lentos, pero es que estas cosas llevan sus ritmos. :-)