« Back

añadir etiquetas en el apartado ayuda

Answer
añadir etiquetas en el apartado ayuda
10/28/15 7:41 PM as a reply to .

Hola, pues hoy buscando informacion sobre el duplicado de la sim me ha costado encontrarlo, poniendo "duplicado" aparecen cosas que no tiene nada que ver, estaria bien que se le pueda añadir etiquetas por ejemplo:

 

Titulo: Como pedir una nueva sim

ahi no aparece la palabra duplicado, pero en las etiquetas sean visibles o no se añade "duplicado" y ya al buscar por esa palabra, es mas facil encontrar lo que estamos buscando.

+3 3 Votes
Answer
RE: añadir etiquetas en el apartado ayuda
10/29/15 1:03 AM as a reply to Belko.
Cuanto más fácil buscar mejor. Te voto la idea
0 0 Votes
Answer
RE: añadir etiquetas en el apartado ayuda
10/29/15 8:23 AM as a reply to Belko.
te refieres a una columna con etiquetas en grande?
0 0 Votes
Answer
RE: añadir etiquetas en el apartado ayuda
10/29/15 1:04 PM as a reply to dvd.
dvd:
te refieres a una columna con etiquetas en grande?


no me refiero que ellos le añadan etiquetas, por ejemplo en el foro abajo pone etiquetas, y tu pones cosas relacionadas con tu mensaje, eso sirve para que el buscador sea mas preciso. y creo que el apartado ayuda no tiene eso y estaria bien que lo tuviera. Ahora que pongan un widget de nube de etiquetas es cosa de ellos. yo me refiero a hacer el buscador mas preciso
0 0 Votes
Answer
RE: añadir etiquetas en el apartado ayuda
10/29/15 3:55 PM as a reply to Belko.
Hola Belko no entiendo muy bien este mensaje, ¿es una propuesta de mejora? ¿lo que quieres o propones es poner un buscador mejor? ¿añadir una nube de tags? ¿es una solicitud de ayuda acerca del duplicado de sim?
0 0 Votes
Answer
RE: añadir etiquetas en el apartado ayuda
10/29/15 4:16 PM as a reply to Belko.
Belko:
dvd:
te refieres a una columna con etiquetas en grande?


no me refiero que ellos le añadan etiquetas, por ejemplo en el foro abajo pone etiquetas, y tu pones cosas relacionadas con tu mensaje, eso sirve para que el buscador sea mas preciso. y creo que el apartado ayuda no tiene eso y estaria bien que lo tuviera. Ahora que pongan un widget de nube de etiquetas es cosa de ellos. yo me refiero a hacer el buscador mas preciso

te refieres a lo que algunos llaman TAG... yo la verdad es que casi nunca pongo las etiquetas.

Lo que si que haría falta es hacer un poco de limpieza y no mostrar dos veces el mismo título...

 

 



 

0 0 Votes
Answer
RE: añadir etiquetas en el apartado ayuda
10/29/15 4:28 PM as a reply to Belko.
Con lo mal que va el buscador de SUOP, toda mejora es bienvenida, así que aquí va otro voto.
0 0 Votes
Answer
RE: añadir etiquetas en el apartado ayuda
10/29/15 10:04 PM as a reply to dvd.
dvd:
Belko:
­ dvd:
­
­ te refieres a una columna con etiquetas en grande?


no me refiero que ellos le añadan etiquetas, por ejemplo en el foro abajo pone etiquetas, y tu pones cosas relacionadas con tu mensaje, eso sirve para que el buscador sea mas preciso. y creo que el apartado ayuda no tiene eso y estaria bien que lo tuviera. Ahora que pongan un widget de nube de etiquetas es cosa de ellos. yo me refiero a hacer el buscador mas preciso

te refieres a lo que algunos llaman TAG... yo la verdad es que casi nunca pongo las etiquetas.

Lo que si que haría falta es hacer un poco de limpieza y no mostrar dos veces el mismo título...
 

No me refiero al foro, yo tampoco uso las etiquetas en el foro, me refiero al apartado ayuda, la categoria de las FAQ, ahi el buscador va bien pero al no tener etiquetas o tag como quieras llamarle, es menos preciso
0 0 Votes