« Back

Simbolos Emoticonos :D

Answer
Simbolos Emoticonos :D
9/22/15 10:02 AM as a reply to .

Con la nueva llegada de emoticonos y caja de texto para escribir, ahora para poner caras hay que pinchar en la imagen y seleccionar el emoticono smiley

Propongo que de forma automática se cambie a emoticono, es decir que:

:D sea igual a smileyy así con la mayoría de simbologías... como :P o este otro :S

+3 3 Votes
Answer
RE: Simbolos Emoticonos :D
9/22/15 11:57 AM as a reply to dvd.
Me parece estupendo yo en la versión móvil no veo los emoticonos T-T

Así que suelo recurrí a las espresines con caracteres XD

Tienes mi voto y esperó que la propuesta llegue a buen puerto >.<

0 0 Votes
Answer
RE: Simbolos Emoticonos :D
9/23/15 3:02 PM as a reply to PatriciaK.
Yo casi siempre utilizo el PC pero me resulta más rápido el escibirlo que el pinchar en el emoticono.
0 0 Votes
Answer
RE: Simbolos Emoticonos :D
9/24/15 7:48 AM as a reply to dvd.
Yo suelo usar el pc para poner los emoticonos, ya se hablo anteriormente de poner mas emoticonos pero por el momento se dejo de lado la propuesta
0 0 Votes
Answer
RE: Simbolos Emoticonos :D
9/24/15 9:08 AM as a reply to SaKio.

Han cambiado pero no me terminan de hacer...

antes ahora smiley

0 0 Votes
Answer
RE: Simbolos Emoticonos :D
9/24/15 9:29 AM as a reply to dvd.
Yo prefiero ver los emoticonos, yo no me sé de memoria que simbolos son los que pertenecen a cada emoticono como los podeis saber los mas jovencitos
0 0 Votes
Answer
RE: Simbolos Emoticonos :D
9/24/15 10:15 AM as a reply to alsinero.

antes tenías dos opciones.. pulsas sobre el icono smiley y la otra opción era si escribias :D automáticamente te aparecía smiley ( las dos opciones ) ahora sólo se puede pinchando en la imagen.

La propuesta es para que aparezca como antes ( las dos opciones )

0 0 Votes
Answer
RE: Simbolos Emoticonos :D
9/25/15 4:06 PM as a reply to dvd.
Justamente eso le dije a Luis que lo consideraba un error en el hilo del nuevo editor de texto, pero buen como no recibido respuesta por parte de ningun miembro de SUOP o al menos eso creo, voto tu propuesta porque practicamente es lo mismo que queria.
0 0 Votes
Answer
RE: Simbolos Emoticonos :D
9/26/15 4:02 PM as a reply to dvd.

Yo no sé si lo prefiero. Hay veces que algunos me gustan más como quedan escritos que con el emoticono.

Hacía un tiempo que no entraba por el foro a escribir y me he sorprendido de los cambios. POR FIN HAY CORRECTOR!!!! (aunque parece que no funciona al 100% aún)

y ahora dejan cambiar el formato de la letra. Creo que a partir de ahora el foro va a volverse algo más personal de cada usuario sicorazon

Saludos!

0 0 Votes
Answer
RE: Simbolos Emoticonos :D
11/13/15 5:05 PM as a reply to Sandra.
Sandra:

 

Hacía un tiempo que no entraba por el foro a escribir y me he sorprendido de los cambios. POR FIN HAY CORRECTOR!!!! (aunque parece que no funciona al 100% aún)

Si, la verdad es que por ejemplo la palabra "Suop" la detecta como falta ortográfica cuando debería de ser la primera en el diccionario Suop jeje, pero es un gran avance smiley
0 0 Votes