« Back

PANEL ACTIVO EN WEB CON TODAS LAS CONDICIONES LEGALES.

Answer
PANEL ACTIVO EN WEB CON TODAS LAS CONDICIONES LEGALES.
9/14/15 8:35 AM as a reply to .

Mi propuesta es que exista un  panel activo, o sea, que se actualice cada vez que sea necesario, sobre las condiciones legales del servicio Suop, dado que a veces es bastante dificil encontrar algun dato sobre estos extremos, y como podreis ver en el foro hay gente que aun no esta all tanto  si la contratacion de los bonos sigue ampiando la validez de la tarjeta o no, cual es la recarga mínima a realizar etc.

 

_ Periodo de validez de la tarjeta sim.

-  Cantidad mínima de recarga

- Condiciones de canje de puntos, si estos amplian validez de la sim etc.

- Cantidad de puntos que se consiguen  con la participacion el el foro

- Precio de los bonos de voz y bonos de datos

- Novedades sobre propuestas que estan en la Wiki y pasan a ser realidad

- Promociones en saldo, puntos, bonos, tanto para nuevos clientes como para los actuales

- Y cualquier otra propuesta que en el foro consideremos interesante  y que se pueda consultar instantaneamenteu y sin tener que bucear en el foro o consulatar al equipo de Suop cada vez que haya una duda.  Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas aprobando la propuesta o desistimandola que todas las opiniones son igualmente interesantes.

 

0 0 Votes
Answer
RE: PANEL ACTIVO EN WEB CON TODAS LAS CONDICIONES LEGALES.
9/14/15 9:13 AM as a reply to Pepe Casquive.
Abajo, en el pie de página, tienes un enlace a todas las condiciones legales de Suop. En cada promoción particular también aparecen sus condiciones. Y la gran mayoría de respuestas a las preguntas frecuentes las encontrarás en la sección ayuda. También en la wiki. Es buscar un poco. ¿Te refieres a éso?, ¿Dices que hay que renovar el contenido y añadir más?. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: PANEL ACTIVO EN WEB CON TODAS LAS CONDICIONES LEGALES.
9/14/15 10:39 AM as a reply to Pepe Casquive.
Pepe Casquive:

Mi propuesta es que exista un  panel activo, o sea, que se actualice cada vez que sea necesario, sobre las condiciones legales del servicio Suop, dado que a veces es bastante dificil encontrar algun dato sobre estos extremos, y como podreis ver en el foro hay gente que aun no esta all tanto  si la contratacion de los bonos sigue ampiando la validez de la tarjeta o no, cual es la recarga mínima a realizar etc.

 

_ Periodo de validez de la tarjeta sim.

-  Cantidad mínima de recarga

- Condiciones de canje de puntos, si estos amplian validez de la sim etc.

- Cantidad de puntos que se consiguen  con la participacion el el foro

- Precio de los bonos de voz y bonos de datos

- Novedades sobre propuestas que estan en la Wiki y pasan a ser realidad

- Promociones en saldo, puntos, bonos, tanto para nuevos clientes como para los actuales

- Y cualquier otra propuesta que en el foro consideremos interesante  y que se pueda consultar instantaneamenteu y sin tener que bucear en el foro o consulatar al equipo de Suop cada vez que haya una duda.  Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas aprobando la propuesta o desistimandola que todas las opiniones son igualmente interesantes.

 

Hola!

Como todo en esta vida, seguro que la información que ofrecemos es mejorable, pero tampoco creo que sea necesario crear una nueva zona para ver esta información. La mayor parte se puede encontrar haciendo una búsqueda en la sección de ayuda. Seguro que podemos mejorarla, pero me parece que la sección de ayuda cumple con eso. He probado a hacer unas búsquedas con la información que comentas y estos son los resultados
 

-  Periodo de validez de la tarjeta sim: entre las posibles respuestas que devuelve el buscador, encontramos ¿Cuándo caduca mi línea? y ¿Cuándo caduca mi SIM?

-  Cantidad mínima de recarga: al introducir esa búsquedaa, devuelve las opciones ¿Dónde puedo recargar? y Pagos con tarjeta y PayPal en los que se hace referencia a la recarga mínima

- Condiciones de canje de puntos, si estos amplian validez de la sim etc: para esta búsqueda aparecen igualmente varios resultados como ¿Existe alguna cantidad mínima para canjear los puntos?, Cómo canjear los puntos, Los puntos Suop y alguno más

- Cantidad de puntos que se consiguen  con la participacion el el foro: los puntos que se reciben en el foro no son fijos, sino que hay un algoritmo detrás que asigna los puntos en función de diferentes factores.

- Precio de los bonos de voz y bonos de datos: puedes encontrar esa info en la sección de tarifas y al hacer una búsqueda en la sección de ayuda, tenemos ¿Cuánto cuestan los bonos Suop?

- Novedades sobre propuestas que estan en la Wiki y pasan a ser realidad: esta quizá sea la que menos lograda tenemos, pero siempre dejo un mensaje en cada una de las propuestas que pasan a la Wiki y cuando alguna se hace realidad, lo comentamos tanto en el blog como en el foro. Además, en la propia Wiki es posible ver en qué estado se encuentra cada propuesta.

- Promociones en saldo, puntos, bonos, tanto para nuevos clientes como para los actuales: lo contamos siempre en la sección de novedades del foro y en la mayoría de las ocasiones, enviamos un mail a aquellos que nos han dado el consentimiento en el área personal para recibir notificaciones publicitarias.

Por último, también tenemos la sección de Información legal y condiciones de uso en la que incluímos esa parte legal.

Y después de este rollazo (perdón), a ver qué opina la gente por aquí, pero vuelvo a lo que decía al principio. Seguro que es mejorable, pero la info está en la web, agrupada en la sección de ayuda en su mayoría. Además el buscador de esa parte de ayuda funciona bastante mejor que el buscador de la web. 

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: PANEL ACTIVO EN WEB CON TODAS LAS CONDICIONES LEGALES.
9/14/15 1:33 PM as a reply to Luis.
Gracias Luis, creo que esta claro.  Es que como hay tantos cambios, a veces la gente no esta al tanto y cree que estan vigentes condiciones que realmente ya han cambiado. 
0 0 Votes
Answer
RE: PANEL ACTIVO EN WEB CON TODAS LAS CONDICIONES LEGALES.
9/14/15 2:15 PM as a reply to Pepe Casquive.
Yo el único cambio que haría al respecto a lo mejor, es cambiar el nombre de la sección "ayuda" por la de "FAQ" pues supongo que muchos usuarios estan más familiarizados con este termino si quieren buscar las condiciones de la operadora, por yo si no lo hubiera leído en el foro, no hubiera encontrado nunca las "Preguntas Frecuentes" típicas de cualquier operadora...
0 0 Votes
Answer
RE: PANEL ACTIVO EN WEB CON TODAS LAS CONDICIONES LEGALES.
9/15/15 12:47 AM as a reply to Pepe Casquive.

Hola, te paso el enlace de la información que propones que debería tener la web de Suop.

Link : https://www.suop.es/es/informa­cion-legal-y-condiciones-de-us­o

Esta información se encuentra siempre debajo de cualquier página web corporativa de empresa, es el lugar donde se coloca siempre a pie de página, es un estándar establecido, se podría cambiar claro, pero al cambiarlo luego sería más dificil de encontrar por el resto de usuarios que no esten avisados de dicho cambio, así como usuarios futuros que se quisiesen informarse de las condiciones antes de incorporarse a la compañía, de momento yo no cambiaria su lugar a no ser que se cambiara el estandar general en todas las webs.

0 0 Votes
Answer
RE: PANEL ACTIVO EN WEB CON TODAS LAS CONDICIONES LEGALES.
9/15/15 9:28 AM as a reply to satphone.
Mas que las condiciones legales, lo que yo pretendia era dar publicidad en "un solo sitio" a las promociones puntuales y actualizadas al día: Promociones saldo, cambios en validez de tarjeta, fecha de canje de puntos y variaciones en el canje, puntos por participar etc. lo cual ultimamente cambia con relativa frecuencia y no es facil de esta al dia.
0 0 Votes
Answer
RE: PANEL ACTIVO EN WEB CON TODAS LAS CONDICIONES LEGALES.
9/15/15 12:32 PM as a reply to Pepe Casquive.
Entendido. Como decía antes, siempre es posible mejorar las cosas, nos quedamos con el toque. Si la comunidad piensa que es necesario, podemos ver qué se puede hacer a corto plazo (con la web actual) y qué a largo plazo (de cara a futuras actualizaciones).
0 0 Votes