« Back

Propuesta: que se pida confirmacion al comprar un bono

Pages: 1  2  
Answer
Propuesta: que se pida confirmacion al comprar un bono
10/20/15 1:45 PM as a reply to .
Pues eso, no estaria mal que se pidiera confirmación cuando se va a comprar un bono.

Por ejemplo, me ha pasado que en mi area de  "Tu movil", me he dicho, voy a ver como va el tema de los bonos, a ver que medios de pagos usan y demas.
Entonces he marcado un bono al azar y le he dado a conformación , esperando que me pidiera un modo de pago o una confirmación. Pero cual ha sido mi sorpresa (algo que desconocia) que sin pedir confirmación me ha añadido el bono a la cuenta y me lo ha restado del saldo de la sim.

Asi que he pagado la novatada y tengo un bono comprado que no necesitaba. Asi que creo que no estaria mal implementar esto o almenos poner un aviso diciendo: "El bono se descontara de su saldo inmediatamente". Sobre todo de cara a los nuevos.

A lo mejor lo considerais irrelevante, pero a mi me ha costado el dinero emoticon
+24 24 Votes
Answer
RE: Propuesta: que se pida confirmacion al comprar un bono
9/5/15 1:33 PM as a reply to khaliec.
Todas las compras deberían tener confirmación. También la recarga. Muy acertada propuesta, la voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: que se pida confirmacion al comprar un bono
9/5/15 1:40 PM as a reply to khaliec.
buena propuesta, tienes mi voto

nota: en cuanto a lo de tu segundo bono comprado por equivocación, si aún no lo has empezado, ponte en contacto a través de las consultas  y explica el tema, es posible que te puedan eliminar el bono y reintegrar el saldo
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: que se pida confirmacion al comprar un bono
9/5/15 2:39 PM as a reply to khaliec.
Hola, esto es debido a que cuando realizas tu primera activación de tu sim, el número de tu tarjeta de credito se queda almacenado asociado a tu usuario, ahorrándote de esta manera el volverlo a introducir nuevamente cuando quieras realizar pagos sucesivos. Respecto a que exista un mensaje de confirmación, podría o no haberlo, tampoco lo veo necesario. El caso está que cuando seleccionamos un producto durante un proceso de compra y pulsamos en Aceptar lo hacemos por que sabemos lo que estamos haciendo, ya que no estamos "navegando por la web" de forma normal sino realizando el pago de un servicio a contratar.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: que se pida confirmacion al comprar un bono
9/5/15 3:06 PM as a reply to khaliec.
Yo al menos cuando llegue me lo imaginaba y no cai en el error, pero seguramente me temo que no seras el unico usuario que le haya pasado lo mismo, por lo que nunca viene mal que se avise con antelación lo que uno va a hacer y más cuando hablamos de pagos aunque sea usando nuestro saldo, con lo que recibes mi voto sin lugar a dudas.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: que se pida confirmacion al comprar un bono
9/5/15 6:02 PM as a reply to khaliec.
Me parece una propuesta lógica. No es totalmente necesaria, pero sí puede evitar algún que otro disgusto. Además, que para temas de pagos y eso sí viene bien el tema de la confirmación. Tienes mi voto. emoticon

En cuanto a lo del bono comprado por error, contacta con soporte@suop.es y cuéntales tu caso, probablemente te cancelen el bono y te devuelvan el dinero.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: que se pida confirmacion al comprar un bono
9/5/15 6:26 PM as a reply to khaliec.
Hay que tener un pelín de cuidado cuando uno anda cacharreando...

De todas maneras, no creo que cueste mucho poner esta opción y no sobra. Te doy mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: que se pida confirmacion al comprar un bono
9/5/15 7:28 PM as a reply to alvaroig.
alvaroig:
Me parece una propuesta lógica. No es totalmente necesaria, pero sí puede evitar algún que otro disgusto. Además, que para temas de pagos y eso sí viene bien el tema de la confirmación. Tienes mi voto. emoticon

En cuanto a lo del bono comprado por error, contacta con soporte@suop.es y cuéntales tu caso, probablemente te cancelen el bono y te devuelvan el dinero.

Gracias, hombre yo creo incluso que a la larga ahorraria trabajo al departamento de soporte, ya que si cada vez que se produce ese "error" por parte de los usuarios, andamos molestandoles, con ese control es trabajo de mas que se van a quitar
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: que se pida confirmacion al comprar un bono
9/5/15 10:47 PM as a reply to khaliec.
Me parece una gran propuesta y necesario para evitar errores y no solo que ponga: Confirmar? Si no que ponga: Vas a comprar un bono de datos de 100mb ¿Confirmar?

Así te aseguras de no equivocarte al elegir el bono
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: que se pida confirmacion al comprar un bono
9/6/15 5:02 PM as a reply to khaliec.
¿Contactaste con el soporte de Suop y les explicaste tu problema?
Lo que dices que ahorraría trabajo al equipo de soporte llevas razón, así que al final esta propuesta también les convendría a ellos.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: que se pida confirmacion al comprar un bono
9/6/15 5:07 PM as a reply to alvaroig.
En la práctica todo lo que pueda ayudar al usuario será bienvenido, pero recuerdo también que todo aquel proceso que esté relacionado con compra o pago, no se debe de tomar a la ligera, hay que saber que estamos realizando una compra. Lo que si ayudaría quizás para ello, además del mensaje de confirmación de compra, es quizás la posibilidad de tener que introducir nuevamente los datos de la tarjeta y no que se tengan almacenados por defecto, así por muy pocos conocimientos que tenga el usuario que quiera realizar un pago online de un bono, sabrá mejor lo que está haciendo y se evitarán casos de confusiones por desconocimiento sobre el proceso de compra.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: que se pida confirmacion al comprar un bono
9/6/15 5:34 PM as a reply to satphone.
Pero en la situación que planteo el compañero en este hilo fue que la compra se hizo a partir del saldo de la línea y no mediante tarjeta, por lo que no tendría sentido lo que dices...
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: que se pida confirmacion al comprar un bono
9/6/15 5:44 PM as a reply to alvaroig.
alvaroig:
¿Contactaste con el soporte de Suop y les explicaste tu problema?
Lo que dices que ahorraría trabajo al equipo de soporte llevas razón, así que al final esta propuesta también les convendría a ellos.


Si les conté el problema y me devolvieron el saldo sin problemas. Al menos para este caso se han portado bien.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: que se pida confirmacion al comprar un bono
9/6/15 5:56 PM as a reply to Ryuk.
Ryuk:
Pero en la situación que planteo el compañero en este hilo fue que la compra se hizo a partir del saldo de la línea y no mediante tarjeta, por lo que no tendría sentido lo que dices...


Efectivamente es como dices, fue descontado directamente desde el saldo.
Igual también sería interesante proponer que se pudiera comprar los bonos a través de la tarjeta o PayPal. Pero con el pertinente aviso claro esta
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: que se pida confirmacion al comprar un bono
9/6/15 6:15 PM as a reply to khaliec.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: que se pida confirmacion al comprar un bono
9/6/15 6:43 PM as a reply to dvd.
Debe evitarse estos errores faciles de cometer si contratamos por el movil y se nos va el dedo. Un voto a favor.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: que se pida confirmacion al comprar un bono
9/6/15 6:55 PM as a reply to Rrivera.
Solo te puedes equivocar cuando clickeas para comprarlo,no?
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: que se pida confirmacion al comprar un bono
9/6/15 10:22 PM as a reply to khaliec.
Creo que recordar que en mis comienzos por el foro propuse algo parecido a lo que dices "comprar directamente" los bonos sin tener que recurrir a un saldo cuando aún se podia renovar el ciclo de vida de la SIM consumiendo y sin necesidad de recargar como ocurre ahora, por lo que me temo que ya no sera posible la idea pues no se renovaria el ciclo y terminariamos teniendo una SIM inservible.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: que se pida confirmacion al comprar un bono
9/7/15 12:20 PM as a reply to khaliec.
Tienes mi voto, cuando lo hago desde el móvil me da inseguridad, porque muchas veces no se marca bien. Y que cuando te confirma tampoco te dice lo que has comprado, otra cosa para añadir a la propuesta si me lo permites.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta: que se pida confirmacion al comprar un bono
9/7/15 1:41 PM as a reply to yojuanek.
yojuanek:
Tienes mi voto, cuando lo hago desde el móvil me da inseguridad, porque muchas veces no se marca bien. Y que cuando te confirma tampoco te dice lo que has comprado, otra cosa para añadir a la propuesta si me lo permites.

Gracias, pues es verdad no habia caido, también se podría poner un mensajito que dijera "Su compra se realizo con exito" o algo así.
Aunque mirando si te aparece el bono o la fecha de renovación del bono se ve rapidamente si se ha echo con exito no?
0 0 Votes
Pages: 1  2