« Back

[ Propuesta ] Bonos Anuales

Pages: 1  2  
Answer
[ Propuesta ] Bonos Anuales
6/8/15 1:14 PM as a reply to .
Hola! Propongo que los bonos puedan tener opción de comprarlos de manera mensual o anual.
Los bonos anuales tendrían lo siguiente

** ventajas
.

- Aproximadamente un 20% de descuento en precio O un 20% más de datos/voz, ( nota: sería o una cosa o la otra.. )
  Ejemplo en datos:
  100Mb*12meses+20% = 1,44 Gb al año ( en lugar de 1,2 Gb )
  Ejemplo en Precio:
  0,99€*12meses-20% = 9,5 € ( En lugar de 11,88 € )

- El bono anual puede tener un consumo variado durante el año, por ejemplo un mes 150 Mb y otro 50 Mb..

- Si el bono ha sido gastado, tiene la opción de comprar un bono mensual y seguir navegando o hablando...

- Al igual que el actual bono mensual, el bono anual puede ser "auto-renovado"

** Desventajas

- Sólo se permite comprar un bono anual ( aunque se agote por consumo ese bono no se puede comprar otro ANUAL hasta finalizar el año para evitar posibles "fraudes" )
- Al igual que el bono mensual, en el caso de que esa linea sea portada o dada de baja, el usuario perdería ese consumo/dinero.


Si os parece buena idea, por favor votarla.
+9 9 Votes
Answer
RE: [ Propuesta ] Bonos Anuales
6/8/15 2:19 PM as a reply to dvd.
Nose si entendi bien. Si la idea es comprar por ejemplo un giga para todo el año y cada uno se lo administra como desee, no esta mal. Habrá que ver primero de que precios estamos hablando.

No obstante pienso que esto son parches para evitar abordar el problema de un modo sensato y etico. Todo es tan sencillo como cambiar el concepto de bono. Se deberia de entender como comprar anticipadamente una cantidad de datos para un tiempo determinado. Acabado ese tiempo, se le devuelven los megas no consumidos al cliente.
0 0 Votes
Answer
RE: [ Propuesta ] Bonos Anuales
6/8/15 2:24 PM as a reply to dvd.
En la wiki tienes una propuesta que pretende alargar la duración de los bonos, pero que de momento no puede ser por las condiciones que impone el mercado.

Sobre tu comentario, creo que le das demasiada complejidad. Lo simple y fácil es pagar mes a mes el bono que mejor te convenga, sin ataduras. Pudiendo incluso no comprarlo y tirar de megas sueltos.

Un bono anual te obliga a estar en Suop un año. ¿Y si después de varios meses decides irte por lo que sea?.

Lo siento, pero no lo veo. Un bono anual (en el caso de poder tenerlo) es demasiado compromiso en un mercado de la telefonía móvil muy cambiante.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: [ Propuesta ] Bonos Anuales
6/8/15 2:56 PM as a reply to pep1990.
pep1990:
Nose si entendi bien. Si la idea es comprar por ejemplo un giga para todo el año y cada uno se lo administra como desee, no esta mal. Habrá que ver primero de que precios estamos hablando.

No obstante pienso que esto son parches para evitar abordar el problema de un modo sensato y etico. Todo es tan sencillo como cambiar el concepto de bono. Se deberia de entender como comprar anticipadamente una cantidad de datos para un tiempo determinado. Acabado ese tiempo, se le devuelven los megas no consumidos al cliente.

La idea es que en lugar de ir mes a mes de 100Mb en 100Mb por ejemplo, tener uno anual y que fuese más económico que hacerlo mes a mes ( aprox. -20%) .
0 0 Votes
Answer
RE: [ Propuesta ] Bonos Anuales
6/8/15 3:31 PM as a reply to dvd.
0 0 Votes
Answer
RE: [ Propuesta ] Bonos Anuales
6/8/15 3:38 PM as a reply to dvd.
como te dice ryuk esta propuesta ya esta creada por otro usuario, mejor pon tus ideas en aquel tema.
0 0 Votes
Answer
RE: [ Propuesta ] Bonos Anuales
6/8/15 3:38 PM as a reply to Ryuk.
La propuesta de agustinpt creo que es muy diferente a la mia... el propone 20 euros limitado a 75mb/mes y cuando termine bajar la velocidad
0 0 Votes
Answer
RE: [ Propuesta ] Bonos Anuales
6/8/15 3:43 PM as a reply to dvd.
yo veo la misma propuesta con diferentes condiciones...
0 0 Votes
Answer
RE: [ Propuesta ] Bonos Anuales
6/8/15 3:51 PM as a reply to Belko.
Hombre, la propuesta que de agustinpt es peor que contratar los bonos mensualmente, con lo que, además de atarte por un año, te hace pagar más.

La propuesta de davidrubio te ata durante el año, pero te mejora el precio...

Se parencen en el sentido de que ambos casos son propuestas para bonos anuales, pero yo la de agustinpt no la voté ya que no aporta ninguna ventaja al cliente, mientras que la de davidrubio me parece buena opción. Así que propuesta votada...
0 0 Votes
Answer
RE: [ Propuesta ] Bonos Anuales
6/8/15 5:13 PM as a reply to dvd.
La idea de este bono anual ya está en otro hilo de conversación al que recuerdo haber respondido no hace poco.
Recuerdo haber respondido que con alguna ventaja adicional habrá quien le pueda interesar.
0 0 Votes
Answer
RE: [ Propuesta ] Bonos Anuales
6/8/15 5:23 PM as a reply to pvidal.
pvidal:
Hombre, la propuesta que de agustinpt es peor que contratar los bonos mensualmente, con lo que, además de atarte por un año, te hace pagar más.

La propuesta de davidrubio te ata durante el año, pero te mejora el precio...

Se parencen en el sentido de que ambos casos son propuestas para bonos anuales, pero yo la de agustinpt no la voté ya que no aporta ninguna ventaja al cliente, mientras que la de davidrubio me parece buena opción. Así que propuesta votada...

pero la idea fundamental es la misma, asi que la propuesta es la misma, solo cambia el planteamiento, si esta idea llegase a cumplirse no se hara con los precios que diga el que propuso la idea si no los precios que suop crea que son los mejores tanto para su beneficio como para la satisfacion del cliente. 

Asi que al final es la misma propuesta, en la propuesta de agustinpt se puede responder proponiendo otros precios, u otras ideas relacionadas con la idea, si cada uno tiene unas ideas de precios diferentes en una misma propuesta el foro se llenaria de 3000 temas con el mismo fin.
0 0 Votes
Answer
RE: [ Propuesta ] Bonos Anuales
6/8/15 7:10 PM as a reply to Ryuk.
Ryuk:

Sí, es que aquí eso de usar el buscador, gusta poco. Totalmente de acuerdo. Es poco ventajosa la propuesta.
0 0 Votes
Answer
RE: [ Propuesta ] Bonos Anuales
6/8/15 7:16 PM as a reply to amgee.
Poco ventajosa? Yo diría que nada, la verdad. No se quien lo contrataria pero no creo que tenga mucha salida. 
0 0 Votes
Answer
RE: [ Propuesta ] Bonos Anuales
6/8/15 7:55 PM as a reply to Ryuk.
Efectivamente, a mi también me parece una propuesta muy similar, con unas condiciones algo diferentes, sería más sensato estudiarlas como una unidad ya que al final, será SUOP quien diga cual es la manera factibel de abordarlo, si la hay.
Además se da la coincidencia que son dos propuestas actuales, que van por la misma etapa inicios de captación de apoyos...
Desde mi punto de vista debería acoplarse a la otra (anterior y con más votos).
Dicho esto, veo mejor enfoque es estos matices que en la original,
Saludos
0 0 Votes
Answer
RE: [ Propuesta ] Bonos Anuales
6/8/15 8:09 PM as a reply to admego.
Si a todos os parece igual, propongo cerrar este hilo.. pero sigo pensando que no es la misma con diferentes precios..

Algunas de las diferencias.
- El propone un precio fijo de 20 €, yo propongo que se puede elegir cualquier bono ya sea de 100Mb o el de 3 Gb al año, incluso de voz.
- El propone que esté limitado a 75mb/mes, yo digo de que NO esté limitado pudiendo consumir más un mes que otro.
- El propone que cuando termine bajar la velocidad, yo propongo que cuando acabe no puedas comprar otro bono anual y si puedes comprar mensuales durante todo el año.
0 0 Votes
Answer
RE: [ Propuesta ] Bonos Anuales
6/8/15 8:29 PM as a reply to dvd.
Eso son diferentes condiciones, pero la idea general de la propuesta es la misma, incluso comparte el mismo titulo:

Bonos anuales
Bonos de datos anuales
0 0 Votes
Answer
RE: [ Propuesta ] Bonos Anuales
6/8/15 8:45 PM as a reply to Belko.
pues yo veo bien esta propuesta, aunque la otra no la he visto pero vamos, que es una opción bastante interesante. cuenta con mi voto!
0 0 Votes
Answer
RE: [ Propuesta ] Bonos Anuales
6/9/15 8:34 AM as a reply to Belko.
Eso quiere decir que cuando alcanza los 20 votos no pasa a la wiki la propuesta inicial, sino una 'mezcla' de la propuesta original más lo aportado en los comentarios ¿no?  

Si es así, me pasaré entonces por la otra propuesta para votar allí ...
0 0 Votes
Answer
RE: [ Propuesta ] Bonos Anuales
6/9/15 5:16 PM as a reply to dvd.
Me parece muchisima la duracion de un año. Así es casi imposible estimar cuanto vas a gastar para intentar ajustarte!!
0 0 Votes
Answer
RE: [ Propuesta ] Bonos Anuales
6/11/15 2:22 AM as a reply to pvidal.
pvidal:
Eso quiere decir que cuando alcanza los 20 votos no pasa a la wiki la propuesta inicial, sino una 'mezcla' de la propuesta original más lo aportado en los comentarios ¿no?  

Si es así, me pasaré entonces por la otra propuesta para votar allí ...

bueno yo no se el criterio que utiliza suop una vez subida la idea a la wiki, pero seria fundamental echarle un ojo a los demas mensajes, aunque sea por encima porque muchas veces entre varias cabezas se reforma la idea y queda mejor pero no olvidemos que las condiciones de cuanto cuesta X servicio y eso, nosotros lo proponemos pero al final quien hace un estudio de mercado y ve lo mas viable es el equipo de suop.
0 0 Votes
Pages: 1  2