« Back

fondo

Answer
fondo
5/14/15 7:08 PM as a reply to .
No estoy seguro de insistir en una propuesta que ya esté hecha. Pero ahí va. Afecta a quienes tenemos varios números SUOP. ¿No sería preferible tener un fondo único ligado al titular en vez de vincularlo a cada número de teléfono. Habría alguna forma de comprar bonos a otro "suopero".
Os pido disculpas en el caso de que ya sea un tema tratado, pero no lo he visto.
Salu2
fondo regalo de bonos
+2 2 Votes
Answer
RE: fondo
5/14/15 7:27 PM as a reply to rafamconde.
A que te refieres con comprarle bonos a otro SUOPero???
Que yo por ejemplo, pueda comprar un bono para que otra línea (diferente titular) se pueda beneficiar???
Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: fondo
5/14/15 7:55 PM as a reply to rafamconde.
Sería estupuendo, se ha tratado alguna vez que otra, pero no se si sería rentable a Suop, ya que las recargas serín una sola.
0 0 Votes
Answer
RE: fondo
5/14/15 8:36 PM as a reply to sentos.
En la wiki hay una "idea sobre la que se está trabajando" sobre traspaso de saldo entre usarios.
0 0 Votes
Answer
RE: fondo
5/14/15 9:27 PM as a reply to Mrscaly.
Creo que Rafamconde se refiere a una figura parecida a la que utiliza Móvistar "compartir datos". Sería muy interesante que varias líneas de un solo usuario pudieran compartir una bolsa de datos o de minutos para llamadas.
0 0 Votes
Answer
RE: fondo
5/14/15 10:44 PM as a reply to xux.
pero se habla de comprar bono, no de compartirlo, entiendo que es como yo pago bono al número de mi prima, por ejemplo
0 0 Votes
Answer
RE: fondo
5/15/15 12:36 AM as a reply to rafamconde.
No creo que se puedan comprar bonos a otros usuarios de SUOP, pues lo mas cercano que se permite al menos via email es una transferencia de saldo entre numeros del mismo titular, por lo que al menos por ahora no esta contemplado el intercambio de saldo/bono entre usuarios de la operadora. Un saludo emoticon
PD: No he etendido muy bien tu propuesta, si fueras un poco más preciso en la descripción a lo mejor recibes mi voto emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: fondo
5/15/15 3:28 AM as a reply to rafamconde.
YO tampoco se si la entendí. 
Creo que se refiere a la a personas que dispongan de varios números tener todos el mismo saldo datos etc. Digamos que tienes dos sim personales para trabajo y otra para tus amigos o que se yo.  Para ti y para tu pareja. Pues que si compras un bono de datos o llamadas se repartieran en ambos números. 
Y la segunda parte seria el mandar bonos a otras personas. Para gente de suop ajena a ti me parece un poco tontería por que de poco se usaría pero en el mismo caso que el primero , si tienes algún familiar o amigo en suop y quieres hacerle el favor. 
Si es lo que yo aquí expongo le doy mi voto. Por quien pueda ser le de apaño. 
Aun así espero que confirme si lo que digo es su propuesta. 
0 0 Votes
Answer
RE: fondo
5/15/15 10:52 AM as a reply to Yamila.
No estoy muy seguro pero creo que se refiere a que cada usuario tenga un único fondo de dinero disponible en su cuenta y con ese mismo fondo, pueda comprar bonos para las diferentes líneas. Y las llamadas, SMS o datos fuera de bono, se descuentan de ese fondo común. Creo que ya ha salido en alguna ocasión por el foro. Cuando lo confirme saldremos de dudas
0 0 Votes
Answer
RE: fondo
5/15/15 11:14 AM as a reply to Luis.
Yo tengo una linea para mi hijo (12 años), voy a tener otra principal personal el día 18(portabilidad),
tengo otra para el trabajo (solo llamadas, nunca datos).
La idea es crear una bolsa común de datos, llamadas, saldo, sms, etc. ya que las tres estarán dadas de
alta con el mismo DNI y único usuario.
Por ejemplo, adquiero un bono de datos Megasuop de la que se nutrirían las tres lineas, o un bono Hablasuop
para que puedan llamar las tres lineas.
En principio deberían tener el mismo ciclo de vida las tres y tal vez una recarga especial (+ de 5 euros).
0 0 Votes
Answer
RE: fondo
5/15/15 11:15 AM as a reply to xux.
Por cierto Luis, hoy no se trabaja. Es que no respetáis ni las fiestas.emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: fondo
5/15/15 3:24 PM as a reply to xux.
xux:
Por cierto Luis, hoy no se trabaja. Es que no respetáis ni las fiestas.emoticon

Bueno, cuando tienen que dar servicio al resto de España, al menos alguién tendrá que quedarse de guardia, no? emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: fondo
5/15/15 6:14 PM as a reply to admego.
Eso mismo, imaginate por ejemplo un hosting que se encuentre en Madrid y el dia de hoy no ofrezca servicios por encontrarse en un festivo, seguro que muy contentos los clientes que los han contratado muy contentos no estarian jajaja
0 0 Votes
Answer
RE: fondo
5/16/15 11:43 PM as a reply to xux.
Lo de tener un fondo de saldo común para aquellas personas que tienen varias líneas creo que se ha hablado alguna vez en el foro, pero no encuentro ese hilo.
He encontrado un hilo en el que se habla de compartir datos ente líneas, que creo que se acerca un poco a esta propuesta y ya tiene 13 votos, se podría reflotar para llevarla a la Wiki. Es una propuesta bastante interesante.
0 0 Votes
Answer
RE: fondo
5/17/15 12:09 AM as a reply to rafamconde.
Es una petición que algunos llevamos reclamando desde hace meses, pero Suop no lo considera una prioridad ya que al parecer no somos muchos que tengamos esta necesidad. A continuación dejo algunos hilos al respeto que ya están bloqueados, pero que todavía admiten votos de apoyo:
0 0 Votes
Answer
RE: fondo
5/17/15 12:15 AM as a reply to Oscar Martz.
Yo la verdad es que varias veces he dicho por el foro que estoy muy a favor de que se aplicaran estas opciones pues justamente no creo que seamos pocos los que tengamos una familia con la que ir ahorrando dinero compartiendo las cosas como los MB e incluso el saldo para que nunca nos sobre nada y como dicen en la TV "pagar lo justo", si pudiera daria un voto a tu mensaje, pues asi se veria que estoy a favor emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: fondo
5/17/15 1:32 AM as a reply to Oscar Martz.
Buena recopilación de todos los hilos que tienen que ver con tener un fondo común para varios números.

Recomiendo que echéis un vistazo a todos ellos porque son interesantes y seguramente a aquellos que tienen más de una línea en Suop les vendría muy bien que se aplicara lo que se propone en esos hilos.
0 0 Votes
Answer
RE: fondo
5/18/15 12:12 PM as a reply to alvaroig.
Veo con la lectura de los hilos que facilita vivanlosconguitos que este tema ya se ha tratado.
A mi personalmente me gustaría poder gestionar las líneas que estén dadas de alta con un
solo DNI a través de una única cuenta de saldo, datos, etc.
Ahora tengo que estar pendiente de las prepago de mi padre(orange), de mi madre(yoigo), de mi hijo (suop),
dos mías(suop), otra orange(para cuando viajo a europa), y otra Eroski movil que quiero dar de baja.
Asi que siempre hay alguna que se me pasa el plazo de recarga. De ahí mi interes en que fuera posible
la gestión común de las lineas que tenga a su nombre un usuario.
0 0 Votes