« Back

Mejorar suop

Answer
Mejorar suop
5/8/15 9:30 AM as a reply to .
una buena idea seria que los miembros de suop que sean activo y siempre participe tenga internet todo el mes es desir que cuando se les acabe no corten el internet si no que bajen la velocidad de megas
0 0 Votes
Answer
RE: Mejorar suop
5/8/15 1:06 PM as a reply to dieguito2111.
dieguito2111:
una buena idea seria que los miembros de suop que sean activo y siempre participe tenga internet todo el mes es desir que cuando se les acabe no corten el internet si no que bajen la velocidad de megas
Si son miembros activos, entonces tendrán saldo a través de los puntos del foro, que podrán dedicar si lo desean a bono de datos...

Si lo que propones es adiconal... yo pido que nos regalen un apartamento en Torrevieja... (modo irónico)
0 0 Votes
Answer
RE: Mejorar suop
5/8/15 2:28 PM as a reply to dieguito2111.
Este hilo está duplicado y solicito cerrarlo para mantener limpio el foro.

Me apunto al apartamento en Torrevieja, aunque prefiero la Manga Menor.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Mejorar suop
5/8/15 5:54 PM as a reply to dieguito2111.
Hola dieguito2111. Como dicen por aquí, participar en Suop ya tiene recompensa: los puntos canjeables por saldo gratis o dinero vía PayPal. Con esos puntos muchos suopers ya tienen sus bonos de datos gratis o casi.
0 0 Votes
Answer
RE: Mejorar suop
5/8/15 6:12 PM as a reply to nimbar.
nimbar, no sé si el enlace es el correcto. Me lleva a otra propuesta del mismo autor, pero es acerca de las llamadas entre Suop. 
0 0 Votes
Answer
RE: Mejorar suop
5/8/15 7:24 PM as a reply to Luis.
Sí, es el enlace correcto. En el otro hilo unifica 3 ideas en un solo mensaje. Habla de llamadas gratis entre Suop, de reducir la velocidad una vez superado el bono y de que las llamadas internacionales sean más baratas.
Por eso realmente en este hilo ha vuelto a repetir algo que ya dijo en el anterior.
0 0 Votes
Answer
RE: Mejorar suop
5/8/15 8:15 PM as a reply to dieguito2111.
Acabo de ver tus hilos nuevos, y lo primero: bienvenido a Suop, veo que te ha gustadl el sistema del foro y espero leerte más por aquí.

Lo siguiente es, que bueno, como han dicho los compañeros, son propuestas ya antiguas las que dices, pero no te preocupes, pasa a menudo.
Y lo último, un consejillo :desarrolla mas las ideas de propuestas, dando detalles, que aquí nos queremos enterar bien de todl.
Saludos!
0 0 Votes
Answer
RE: Mejorar suop
5/9/15 1:16 AM as a reply to dieguito2111.
Bienvenido a SUOP compañero emoticon, espero leerte ocasionalmente por aqui que nunca vienen mal personas activas. Un saludo.
0 0 Votes