« Back

Limitar los minutos de las llamadas

Pages: 1  2  
Answer
Limitar los minutos de las llamadas
4/26/15 11:45 PM as a reply to .
Recientemente mi madre ha hecho un par de llamadas y se ha dejado el telefono sin colgar asi que le ha corrido 1 hora de conversacion.
He estado buscando por el foro y no he encontrado nada al respecto.
Seria la opcion de poder poner limite de minutos a todas las llamadas que hagamos.
Por ejemplo, que la llamada finalizase a los 5 minutos.
+6 6 Votes
Answer
RE: Limitar los minutos de las llamadas
4/26/15 11:50 PM as a reply to rocksuave2.
Ese límite ya existe, es de 60min precisamente.

Yo de limitar más creo que no, ano ser que fuera una opción que se pudiera seleccionar.
0 0 Votes
Answer
RE: Limitar los minutos de las llamadas
4/27/15 12:03 AM as a reply to rocksuave2.
Me gusta tu idea, siempre y cuando sea opcional. Poner tu límite en el minuto X de cada llamada.

Pero para usar esta opción tienes que estar seguro de que no hablarás más de esos minutos, ya que si se te corta y quieres seguir hablando tendrías que pagar otra vez el establecimiento de llamada. O desactivar la opción de limitar la llamada si crees que la llamada va a sobrepasar el límite de minutos establecido.

En definitiva, me gusta tu idea y te doy mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Limitar los minutos de las llamadas
4/27/15 8:06 AM as a reply to alvaroig.
Queria decir tener la opcion de limitar el tiempo de las llamadas.
Lo de pagar el establecimiento con la Tarifa sin ahora no es problema.
Gracias.
0 0 Votes
Answer
RE: Limitar los minutos de las llamadas
4/27/15 8:14 AM as a reply to rocksuave2.
Si es opcional, que uno mismo pueda seleccionar los minutos en los que se corta, te doy mi voto. Por otro lado me gustaría saber si es viable técnicamente que sea opcional esto.
0 0 Votes
Answer
RE: Limitar los minutos de las llamadas
4/27/15 9:44 AM as a reply to rocksuave2.
Para limitar llamadas ya hay aplicaciones. Podrás poner límites bajos.

Si Suop estableciera una limitación opcional desde el panel, iría en contra de sus intereses. Tienen que ganar dinero con ese minuto o minutos extras.

Aún así, la duración máxima de una llamada con Suop son 60 minutos.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Limitar los minutos de las llamadas
4/27/15 1:33 PM as a reply to rocksuave2.
Yo también estoy a favor de que sea opcional, y no sé si también se puede bloquar los números novecientos 90x
0 0 Votes
Answer
RE: Limitar los minutos de las llamadas
4/27/15 2:12 PM as a reply to dvd.
Los números 905 y sms premium ya vienen bloqueados en Suop.

De la sección de ayuda:

"Para garantizar la seguridad de nuestros clientes, por defecto, no permitimos el envío, ni la recepción de llamadas ni SMS de tarificación adicional. Con Suop no tendrás que preocuparte por que este tipo de servicios afecten a tu factura o consumo."

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Limitar los minutos de las llamadas
4/27/15 2:46 PM as a reply to nimbar.
no se yo eso de limitar en las llamadas no lo veo
0 0 Votes
Answer
RE: Limitar los minutos de las llamadas
4/27/15 3:07 PM as a reply to danfer.
Si te refieres al límite de 60 minutos por llamada, lee este hilo.

Es un límite del proveedor de Suop.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Limitar los minutos de las llamadas
4/27/15 3:10 PM as a reply to nimbar.
nimbar:
Los números 905 y sms premium ya vienen bloqueados en Suop.

De la sección de ayuda:

"Para garantizar la seguridad de nuestros clientes, por defecto, no permitimos el envío, ni la recepción de llamadas ni SMS de tarificación adicional. Con Suop no tendrás que preocuparte por que este tipo de servicios afecten a tu factura o consumo."

Saludos.

Genial! no lo sabía..
Ahora mi duda... para activarlo? hay compañías de seguros que tienen números 902 ( de pago ), ¿ cómo puedo hacerlo ?
0 0 Votes
Answer
RE: Limitar los minutos de las llamadas
4/27/15 3:18 PM as a reply to dvd.
Me parece que Suop no está "enganchado" a la plataforma de números Premium, con lo que no podrás activarlo porque simplemente no se ofrece.

Para los 902, mira las tarifas.

Para todo lo demás: soporte@suop.es

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Limitar los minutos de las llamadas
4/27/15 4:12 PM as a reply to rocksuave2.
rocksuave2:
Recientemente mi madre ha hecho un par de llamadas y se ha dejado el telefono sin colgar asi que le ha corrido 1 hora de conversacion.
He estado buscando por el foro y no he encontrado nada al respecto.
Seria la opcion de poder poner limite de minutos a todas las llamadas que hagamos.
Por ejemplo, que la llamada finalizase a los 5 minutos.



Me parece estupenda tu idea siempre y cuando como dicen los compis sea opcional los minutos. En plan como las recargas
5
10
15
20
25
.... Y así asta llegar a los 60 minutos
0 0 Votes
Answer
RE: Limitar los minutos de las llamadas
4/27/15 4:45 PM as a reply to PatriciaK.
voto la propuesta pero si es de forma opcional que cada uno le ponga el limite que desee.
0 0 Votes
Answer
RE: Limitar los minutos de las llamadas
4/27/15 9:52 PM as a reply to rocksuave2.
Siendo opcional estaría muy bien, sobre todo para lo que tienen tarifa sin establecimiento (y coste por minuto alto)
0 0 Votes
Answer
RE: Limitar los minutos de las llamadas
4/27/15 10:11 PM as a reply to rocksuave2.
Una opción en el panel de control no lo vería mal. También estaría bien poner un límite de consumo mensual.
0 0 Votes
Answer
RE: Limitar los minutos de las llamadas
4/27/15 11:51 PM as a reply to gaby258.
Lo del límite de consumo mensual es otra propuesta que ya está en la Wiki.

Estaría bien poner una sección de 'Límites' en Tu móvil y ahí podríamos limitar nuestro consumo en datos, llamadas, gasto mensual... Esto es más o menos lo que se propone en el enlace que he adjuntado.
0 0 Votes
Answer
RE: Limitar los minutos de las llamadas
4/27/15 11:51 PM as a reply to rocksuave2.
Por precación tu propuesta es ideal, pues al menos ami me ha pasado muchas veces descuidarme en descolgar la llamada y yo con el movil con la pantalla bloqueada pensando que la llamada finalizo y cuando me doy cuenta llego a mi casa y sigue la llamada en curso sin que el destinatario de la misma tampoco cuelgue la llamada xD, ya tienes mi voto por mi amarga experiencia.
0 0 Votes
Answer
RE: Limitar los minutos de las llamadas
4/28/15 12:37 AM as a reply to rocksuave2.
A mi también me parece una gran idea, te doy mi voto
0 0 Votes
Answer
RE: Limitar los minutos de las llamadas
4/28/15 3:55 PM as a reply to gaby258.
gaby258:
Una opción en el panel de control no lo vería mal. También estaría bien poner un límite de consumo mensual.
Yo personalmente pienso que para el límite de consumo mensual existen apps que fijan eso... Vamos que no hace falta "cargar" a Suop de todo.
0 0 Votes
Pages: 1  2