« Back

Opción de borrar mensajes del foro

Answer
Opción de borrar mensajes del foro
4/18/15 11:33 AM as a reply to .
Propongo que se pueda poder eliminar mensajes del Foro no deseados. Por que me dijeron que no se puede borrar a no ser que se lo comuniques a un moderador.
0 0 Votes
Answer
RE: Mensajes del Foro
4/17/15 5:30 PM as a reply to Muhad Abdela.
Ya se habló varias veces sobre este tema. Y se descartó la idea porque podría alterar el foro. Imagina que un usuario borra mensajes individuales días después... pues no se podría entender las conversaciones y la utilidad de este foro sería nula.

Siempre puedes editar un mensaje durante sus primeros 15 minutos de vida, y si algo no va bien, pedir el cierre del hilo.

Lo siento pero propongo editar el título a "borrar mensajes del foro" y luego cerrar este hilo.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Mensajes del Foro
4/17/15 8:07 PM as a reply to nimbar.
ademas de que si en cualquier caso se crean malos rollos (ojala que no) si se dejan borrar mensajes se puede alterar la conversacion, y no quedan pruebas que se decida si expulsar a los afectados o no... yo creo que el poder eliminar un mensaje solo debe de ser poder de la administracion.
0 0 Votes
Answer
RE: Opción de borrar mensajes del foro
4/18/15 11:48 AM as a reply to Muhad Abdela.
Hola muhadabdela, aprovecho a saludarte, creo que no habíamos coincidido todavía por aquí :-)

Se ha hablado en varias ocasiones acerca de la posibilidad de editar y/o borrar mensajes del foro. Al final, decidimos que se podían editar durante los 15 minutos posteriores a su publicación. El motivo era evitar que al poder editar o borrar los mensajes libremente, las conversaciones podrían perder sentido cuando algún participante fuera cambiando el suyo.

Para evitar confusiones, bloqueo el hilo repetido 
0 0 Votes