« Back

Efecto Domino. Proxima subida

Answer
Efecto Domino. Proxima subida
3/23/15 10:52 PM as a reply to .
Orange se suma a la tendencia de subir los precios

Al igual que Movistar, incrementa el establecimiento de llamada hasta los 20 céntimos.

· Delfín 12: Sube su coste mensual de 14,5 a 15,9 euros, y ofrece 100 minutos en llamadas y 800MB de datos (antes, 500Mb)
· Ballena 22:
Incluye 100 minutos y 1,5GB (en lugar de 1GB, como hasta ahora) por una cuota que pasa de 26,2 a 27,9 euros al mes.
· Ballena 23: Por 28,9 euros mensuales (antes, 27,8 euros), ofrece 200 minutos para hablar e incrementa el límite de datos de 2 a 2,5GB.

El coste por minuto una vez superado el límite incluido se mantiene, aunque el establecimiento de llamada sube hasta los 20 céntimos.

Preocupante es, en cualquier caso, esa subida del coste del establecimiento de llamada. Sobre todo cuando 2 de las principales
operadoras lo han aplicado y en un momento en el que compañías como Vodafone han manifestado su interés en incrementar el precio de sus servicios.

Movilonia.com

P.D. Previsible que las proximas subidas iran de mano de vodafone y por supuesto de las OMVs pasando por Yoigo.

¿Esta la subida del establecimiento de llamada en la "cocina" de Suop?
0 0 Votes
Answer
RE: Efecto Domino. Proxima subida
3/23/15 11:01 PM as a reply to pep1990.
Lo de siempre, luego les pondrán una pequeña multa por pactar los precios que podrán pagar sólo con la diferencia de precio en la primera semana de ejecutarse.

Vergüenza de políticos, vergüenza de empresas.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Efecto Domino. Proxima subida
3/23/15 11:07 PM as a reply to pep1990.
Ofrecer más pagando más... cuándo se darán cuenta de que lo que queremos es pagar menos, no hace falta que nos den más (hablo por mi).

Afortunadamente tenemos a Suop y otras operadoras virtuales que, espero, no se subirán al carro de los 20 cent de establecimiento.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Efecto Domino. Proxima subida
3/23/15 11:06 PM as a reply to pep1990.
No creo que Suop ni otras OMV estén por la labor de subir tarifas porque eso implicaría perder un ventaja que es tener mejores tarifas y ello les llevaría a cerrar por perdida de clientes.
0 0 Votes
Answer
RE: Efecto Domino. Proxima subida
3/23/15 11:08 PM as a reply to Soni.
Os lo dije, si sube los proximos Movistar, las demas van detras.

Me reitero, a partir del 2016 habrán nuevos recortes y bajadas de salarios gobierne quien gobierne.

Durante este 2015 los precios subiran en general, pero el colmo será a partir del 2016.

Mi recomendacion, haced voto ideologico, las promesas y los programas electorales son papel mojado.

Un abrazo para todos. Solo nos queda ayudarnos unos a otros desinteresadamente y apoyarnos.
0 0 Votes
Answer
RE: Efecto Domino. Proxima subida
3/23/15 11:11 PM as a reply to pep1990.
En este Pais todo sube menos los sueldos.
Tenemos que mantener el estatus de mucha gentuza
Así no va y así nos seguira llendo porque los ciudadanos somo ovejitas y no ponemos solucion.
0 0 Votes
Answer
RE: Efecto Domino. Proxima subida
3/23/15 11:34 PM as a reply to pep1990.
Opino que  el voto ideolólgico ya no sirve. Casi todos los partidos políticos hoy en día tienen la misma ideología.

No me atrevo a darte un consejo, pero yo lo tengo muy claro. Me gustaría que toda la gente engañada hasta ahora, también lo tuviera.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Efecto Domino. Proxima subida
3/24/15 12:06 AM as a reply to pep1990.
Se estan tirando piedras a su mismo tejado, con esto lo que consiguen es que la gente controle mas su consumo y que tiendan mas al uso de app voip o al menos eso creo yo...
0 0 Votes
Answer
RE: Efecto Domino. Proxima subida
3/24/15 12:49 AM as a reply to Ryuk.
Las grandes  operadoras  habían manifestado que respetaban este año las tarifas a cambio de que se respetara el rooming actual en Europa.
0 0 Votes
Answer
RE: Efecto Domino. Proxima subida
3/24/15 1:17 AM as a reply to pep1990.
Dios menos mal que salí cogiendo de mi antigua operadora con lo contenta que estoy en suop que de media gasto de 2,50€ a 4€ al mes
Sincera mente gracias por existir suop
0 0 Votes
Answer
RE: Efecto Domino. Proxima subida
3/24/15 12:44 PM as a reply to PatriciaK.
PatriciaK:
Dios menos mal que salí cogiendo de mi antigua operadora con lo contenta que estoy en suop que de media gasto de 2,50€ a 4€ al mes
Sincera mente gracias por existir suop

Gracias a vosotros, que hacéis que esto sea posible! emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Efecto Domino. Proxima subida
3/24/15 2:03 PM as a reply to sandrasuop.
Lo que tiene mas narices del asunto es que las grandes suben precios pero las pequeñas no, siendo las grandes las que suministran el servicio a las pequeñas.
0 0 Votes
Answer
RE: Efecto Domino. Proxima subida
3/24/15 3:01 PM as a reply to pep1990.
Mientras los "rebeldes" no seamos más que los aborregados, poco podemos hacer. Sin ir demasiado lejos, todavía hay quien que idolatra a individuos que les roban delante de sus narices.
0 0 Votes
Answer
RE: Efecto Domino. Proxima subida
3/24/15 4:32 PM as a reply to pep1990.
A mi me está dando miedo la tendencia que están siguiendo las operadoras. Subidas tanto en el móvil como internet, avisos de que los precios tienen que subir por narices, absorción de operadores... vamos que si la competencia existiera de verdad esto no pasaría.
0 0 Votes
Answer
RE: Efecto Domino. Proxima subida
3/24/15 7:39 PM as a reply to gaby258.
Bueno, esperemos que suop siga en "la Resistencia" jejeje... Y si no... Pues habrá que ver si nos quedamos o nos vamos.
0 0 Votes