« Back

Resolución de dudas y problemas con tutoriales

Answer
Resolución de dudas y problemas con tutoriales
3/10/15 12:26 PM as a reply to .
Pues eso, después de más o menos año y medio de vida, el foro continúa su actividad según las previsiones. Mismas discusiones, misma dinámica y nuevos usuarios.
La llegada de nuevos usuarios trae consigo ideas y dudas ya repepetidas en varios hilos. Es cierto que en algunas ocasiones da la sensación de estar como atrapado en el tiempo siempre lleyendo prácticamente lo mismo una y otra vez. 
Aún así, yo no responsabilizo a los usuarios que llegan nuevos de que el foro se desvirtue; si alguien tiene una duda que no es capaz de resolver por si mismo a través de la información que hay por la web, quizá es que algo hay que mejorar. Por ello, propongo que en la pestaña de Ayuda, por ejemplo, haya un apartado donde poder resolver las dudas y problemas más frecuentes con tutoriales claros y concisos.
+2 2 Votes
Answer
!RE: Resolución de dudas y problemas con tutoriales
3/10/15 1:06 PM as a reply to Oscar Martz.
Oscar Martz:
Pues eso, después de más o menos año y medio de vida, el foro continúa su actividad según las previsiones. Mismas discusiones, misma dinámica y nuevos usuarios.
La llegada de nuevos usuarios trae consigo ideas y dudas ya repepetidas en varios hilos. Es cierto que en algunas ocasiones da la sensación de estar como atrapado en el tiempo siempre lleyendo prácticamente lo mismo una y otra vez. 
Aún así, yo no responsabilizo a los usuarios que llegan nuevos de que el foro se desvirtue; si alguien tiene una duda que no es capaz de resolver por si mismo a través de la información que hay por la web, quizá es que algo hay que mejorar. Por ello, propongo que en la pestaña de Ayuda, por ejemplo, haya un apartado donde poder resolver las dudas y problemas más frecuentes con tutoriales claros y concisos.

A mi me parece muy buena idea! A ver si consigues 20 votos!!! Suerte!!
0 0 Votes
Answer
RE: Resolución de dudas y problemas con tutoriales
3/10/15 5:40 PM as a reply to Oscar Martz.
Oscar Martz:
Pues eso, después de más o menos año y medio de vida, el foro continúa su actividad según las previsiones. Mismas discusiones, misma dinámica y nuevos usuarios.
La llegada de nuevos usuarios trae consigo ideas y dudas ya repepetidas en varios hilos. Es cierto que en algunas ocasiones da la sensación de estar como atrapado en el tiempo siempre lleyendo prácticamente lo mismo una y otra vez. 
Aún así, yo no responsabilizo a los usuarios que llegan nuevos de que el foro se desvirtue; si alguien tiene una duda que no es capaz de resolver por si mismo a través de la información que hay por la web, quizá es que algo hay que mejorar. Por ello, propongo que en la pestaña de Ayuda, por ejemplo, haya un apartado donde poder resolver las dudas y problemas más frecuentes con tutoriales claros y concisos.
Me parece una buena propuesta, porque en realidad los suoperos nuevos, repiten constantemente las mismas idéas que se han propuesto en varias ocasiones y muchas de ellas están en la wiki. Lo que también sería importante, es ademas del indice que propones, que se depuranan todos los hilos que se asemejen a fin de dejar el campo libre para poder encontrar con facilidad los temas que se busquen.
0 0 Votes
Answer
RE: Resolución de dudas y problemas con tutoriales
3/10/15 8:27 PM as a reply to Oscar Martz.
es una buena propuesta pero ya hay otra parecida abierta -- https://www.suop.es/es/comunid­ad/foro/-/message_boards/messa­ge/2254075?p_p_auth=mNI8ORHd
po­deis votarla ahi que ya lleva un par de votos más.
0 0 Votes
Answer
RE: Resolución de dudas y problemas con tutoriales
3/10/15 8:51 PM as a reply to Antequera.
Como usuario también veterano, estoy muy de acuerdo con este tipo de propuestas, al final tienes la sensación de vivir constantemente en un día de la marmota de unos meses de duración.
Así que por mi parte, tanto esta propuesta como la otra y tienen mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Resolución de dudas y problemas con tutoriales
3/11/15 12:05 AM as a reply to Antequera.
Ni la había visto, gracias por avisar.
0 0 Votes
Answer
RE: Resolución de dudas y problemas con tutoriales
3/11/15 4:25 PM as a reply to Oscar Martz.
Iba a decir lo mismo, que justo un día antes se había propuesto lo mismo en este hilo: tutoriales de ayuda. Para evitar que la propuesta se disperse, bloqueo este hilo, pero os animo a que sigáis la conversación en el hilo previo.
0 0 Votes