« Back

Servicio de atención urgente al cliente

Answer
Servicio de atención urgente al cliente
3/9/15 9:44 PM as a reply to .
Hola souperos, mirad tengo una idea para tener un servicio técnico a traves del whatsapp, no creo que cueste mucho y ahora hay la versión web que le da más uso. No se, que opinais?? para la gente que se le queda corto el foro y el correo.
servicio de atención whatsapp
0 0 Votes
Answer
RE: Servicio de atención urgente al cliente
3/9/15 8:58 PM as a reply to Gmarco.
Ya se ha hablado de este tema, puedes consultar el hilo pulsando aquí.

Por muy muy poco no llegó a la Wiki de ideas. Así que te animo a rescatar el hilo y votar, para que entre todos logremos subir la propuesta a un nivel superior.

En lo personal, no lo veo. En atención al cliente online, es necesaria la creación de un ticket de soporte, y meter whatsapp o plataformas de terceros por el medio entorpece la atención al cliente. Whatsapp está genial para reservar en un bar, pero no para cuestiones técnicas urgentes. Vamos, al menos yo opino así.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Servicio de atención urgente al cliente
3/9/15 9:05 PM as a reply to nimbar.
Hola one more time ,
Creo que aunque se repita quizá no sea la misma idea, se trata de un servicio de urgencia, no de uso habitual, entiendo lo de los tickets y todo eso pero creo que la opción de whatsapp es algo que la gente esta muy habituada a utilizar es natural por decirlo así. Suop creo que puede permitirse un número de whatsapp para atender diferentes cuestiones incluso, el tema es la rapidez y la comunicación en tiempo real. Espero relanzar la propuesta. Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: Servicio de atención urgente al cliente
3/9/15 9:06 PM as a reply to Gmarco.
Para algo urgente puedes marcar el número 1212 desde tu móvil Suop, y ellos te devolverán la llamada.

Aunque también responden muy rápido al correo soporte@suop.es ;)

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Servicio de atención urgente al cliente
3/9/15 9:19 PM as a reply to nimbar.
nimbar:
Ya se ha hablado de este tema, puedes consultar el hilo pulsando aquí.

Por muy muy poco no llegó a la Wiki de ideas. Así que te animo a rescatar el hilo y votar, para que entre todos logremos subir la propuesta a un nivel superior.

En lo personal, no lo veo. En atención al cliente online, es necesaria la creación de un ticket de soporte, y meter whatsapp o plataformas de terceros por el medio entorpece la atención al cliente. Whatsapp está genial para reservar en un bar, pero no para cuestiones técnicas urgentes. Vamos, al menos yo opino así.

Saludos.


podemos votar los nuevos usuarios la propuesta y tal vez llegue a la wiki de ideas.
0 0 Votes
Answer
RE: Servicio de atención urgente al cliente
3/9/15 10:06 PM as a reply to Gmarco.
Considero que en Suop respecto a la atencion al cliente nos da un buen servicio. Considero que tienen que mejorar otras cuestiones.
0 0 Votes
Answer
RE: Servicio de atención urgente al cliente
3/9/15 10:20 PM as a reply to Gmarco.
Se ha comentado en otros hilos esta propuesta y por ahora con la cantidad de asuntos pendientes que tienen en la wiki, no creo que tomen nota para ponerla en funcionamiento.
0 0 Votes