« Back

Opción de no recibir mails de las suscripciones

Answer
Opción de no recibir mails de las suscripciones
3/17/15 12:28 PM as a reply to .
veo necesaria la opción de no recibir los correos electrónicos de las suscripciones,

prefiero entrar y consultar directamente el apartado de suscripciones,

debería haber una casilla para decidir si se quieren o no recibir
+10 10 Votes
Answer
RE: opción de no recibir mails de las suscripciones
3/4/15 8:43 PM as a reply to agentevk.
Si tuviese esa opcion yo la usaria emoticon a ver si se consigue 
0 0 Votes
Answer
RE: opción de no recibir mails de las suscripciones
3/4/15 8:52 PM as a reply to agentevk.
Pienso como tú que lo de las suscripciones es un apartado a mejorar emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: opción de no recibir mails de las suscripciones
3/4/15 8:53 PM as a reply to Belko.
gracias por el voto, yo ahora mismo no uso las suscripciones pq se me llena el correo, y ya tengo demasiados mails
0 0 Votes
Answer
RE: opción de no recibir mails de las suscripciones
3/4/15 8:59 PM as a reply to agentevk.
No se exactamente si te refieres a las suscripciones de Suop o a otras, porque si te refieres a la compra de bonos no lo veo mal que te comuniquen que la compra se ha realizado correctamente como que digan el porcentaje que te queda pendiente de consumo del bono.
0 0 Votes
Answer
RE: opción de no recibir mails de las suscripciones
3/4/15 9:01 PM as a reply to sentos.
sentos:
No se exactamente si te refieres a las suscripciones de Suop o a otras, porque si te refieres a la compra de bonos no lo veo mal que te comuniquen que la compra se ha realizado correctamente como que digan el porcentaje que te queda pendiente de consumo del bono.

me refiero al apartado de mi suscripciones, dentro del foro de la comunidad
0 0 Votes
Answer
RE: opción de no recibir mails de las suscripciones
3/4/15 10:37 PM as a reply to agentevk.
Ahí va otro voto. Yo al principio me lo puse en los hilos que más me interesaban, pero al final se hacía bastante insoportable por la cantidad de mails que llegaban.
Me gusta la solución que propones como punto intermedio, estaría bien que diesen las dos opciones, lo que hay ahora y lo que tu propones.
0 0 Votes
Answer
RE: opción de no recibir mails de las suscripciones
3/5/15 12:17 AM as a reply to agentevk.
Hace unos quince días, NOA abrió un hilo con esto mismo y curiosamente el primer comentario es tuyo. Queda igualmente votada.

Aviso de nuevos mensajes en hilos suscriptos
0 0 Votes
Answer
RE: opción de no recibir mails de las suscripciones
3/5/15 12:59 AM as a reply to Oscar Martz.
Gracias Vivan por el apoyo a la propuesta. Esta en realidad no la entiendo, porque usar la suscripción es justamente para ser avisado de los nuevos comentarios en ese hilo. Si no se quiere ser avisado, tanto vale no suscribirse, se entiende?

LLevar adelante esta propuesta va contra la suscripción misma.

Si quieren reducir la cantidad de mensajes que les llegan, voten mi propuesta que al menos no recibirán los mails avisando que Uds. mismos escribieron en el hilo. Además agregué que se avise solo pasados los 15 minutos que hay para poder editar el mensaje de modo de no recibir varios mensajes, el original y sus modificaciones.
0 0 Votes
Answer
RE: opción de no recibir mails de las suscripciones
3/5/15 9:46 AM as a reply to NOA.
Pienso que son propuestas distintas, y como tales ambas pueden convivir.
0 0 Votes
Answer
RE: opción de no recibir mails de las suscripciones
3/5/15 9:57 AM as a reply to Oscar Martz.
Oscar Martz:
Hace unos quince días, NOA abrió un hilo con esto mismo y curiosamente el primer comentario es tuyo. Queda igualmente votada.

Aviso de nuevos mensajes en hilos suscriptos

para mi son hilos diferentes, el de noa es para corregir un error, evidentemente que a uno le lleguen los mails de su propia publicación, es un fallo

el mío trata de la posibilidad de que no me lleguen esos mails, tengo el correo saturadisimo, a ver, la cosa es, yo pongo un hilo en seguimiento pq me interesa en ese momento,  y cuando vuelvo al ordenador o movil, miro mis hilos suscritos, los que a mi me interesan, que quiero ver como siguen, (pues seguirlos en mis mensajes, es un caos, y con el tiempo se pierden)

solo pido la posibilidad de la no recepción de los mails, el que quiera recibirlos la marca, el que no no, así de sencillo

optimo de pareto: mejorar a alguien sin perjudicar a nadie
0 0 Votes
Answer
RE: opción de no recibir mails de las suscripciones
3/5/15 6:29 PM as a reply to agentevk.
Me gusta este hilo, yo también tendría suscripciones pero sin email
0 0 Votes
Answer
RE: opción de no recibir mails de las suscripciones
3/16/15 6:02 PM as a reply to maleza.
refloto el hilo
0 0 Votes
Answer
RE: opción de no recibir mails de las suscripciones
3/16/15 6:24 PM as a reply to NOA.
NOA:
la suscripción es justamente para ser avisado de los nuevos comentarios en ese hilo. Si no se quiere ser avisado, tanto vale no suscribirse


Total mente de acuerdo, no entiendo la propuesta, tu propuesta tenia mas sentido ya, para que te van avisar de que hay un comentario si lo as escrito tu
0 0 Votes
Answer
RE: opción de no recibir mails de las suscripciones
3/16/15 8:21 PM as a reply to agentevk.
Efectívamente, creo que son propuestas diferentes. El principio pensé como dice Noa, que era un poco absurdo pedir que no te notifiquen si precisamente te has suscrito para que te notifiquen.
Pero bueno es cierto, que con la pestaña de recibir o no notificaciones a la suscripción se le puede dar otro sentido. Algo así como favoritos.

Tal vez, sea más fácil crear otro apartado con el nombre Favoritos y que a diferencia de Suscripciones, éstas no tengan la posibilidad de notificación.

Por tanto mi voto para las dos propuestas.
0 0 Votes
Answer
RE: opción de no recibir mails de las suscripciones
3/16/15 11:46 PM as a reply to Soni.
Hace unos dias, para ver como funcionaba la suscripcion de temas, me suscribi a dos temas, a las pocas horas cancele las suscripciones por el envio de mails.
0 0 Votes
Answer
RE: opción de no recibir mails de las suscripciones
3/17/15 1:47 AM as a reply to PatriciaK.
PatriciaK:
NOA:
la suscripción es justamente para ser avisado de los nuevos comentarios en ese hilo. Si no se quiere ser avisado, tanto vale no suscribirse


Total mente de acuerdo, no entiendo la propuesta, tu propuesta tenia mas sentido ya, para que te van avisar de que hay un comentario si lo as escrito tu


Mmmm
Me retractó y te doy el vota ya que evisto en el "hilo de mi propuesta" que te as subscrito a todos tu hilos para tener un control ya que Luis te a dicho que me terle mano al foro esta difícil así que te doy el voto por que en mi parecer seria mas fácil realizar esta opción o habilitar la pestaña " mis hilos"
0 0 Votes
Answer
RE: opción de no recibir mails de las suscripciones
3/24/15 8:17 PM as a reply to PatriciaK.
refloto el hilo, a ver que opinan los nuevos usuarios

agentevkp
0 0 Votes
Answer
RE: Opción de no recibir mails de las suscripciones
3/24/15 11:37 PM as a reply to agentevk.
A mí me parece una buena idea mientras se ofrezca como opción. Quien quiera recibirlos bien y quien no puede desactivarlo.
Es cierto que a veces es molesto que te manden e-mails cada vez que alguien ha comentado en un hilo, cuando a veces ese mensaje ni siquiera aporta nada.

Siempre me gusta que haya varias opciones, así que te voto la idea.

PD: ¿Dónde se encuentra el apartado de suscripciones?
0 0 Votes
Answer
RE: Opción de no recibir mails de las suscripciones
3/24/15 11:39 PM as a reply to alvaroig.
Creo que sólo aparece si estas suscrito a algo... Está pulsando en tu nick de usuario, en ese apartado abajo...
0 0 Votes