« Back

marcar mi voto positivo

Answer
marcar mi voto positivo
3/4/15 8:29 PM as a reply to .
Cuando se da un voto a una propuesta sería interesante que quedase una marca, para recordar si la he votado

me ha pasado una vez que quise votar una propuesta y ya lo había hecho,

y entre que mi ordenador va lento, y el marcador disminuía, al final no sé si le di un voto positivo o se lo quité

(pido disculpas si a alguien le falta un voto emoticon)
0 0 Votes
Answer
RE: marcar mi voto positivo
3/4/15 8:44 PM as a reply to agentevk.
Agentevk, ya existe esa marca, si te fijas bien la manito se pone verde cuando ya votaste.
0 0 Votes
Answer
RE: marcar mi voto positivo
3/4/15 8:44 PM as a reply to agentevk.
creo que cuando das un voto la mano aparece en verde, eso quiere decir que ya has votado
0 0 Votes
Answer
RE: marcar mi voto positivo
3/4/15 8:52 PM as a reply to Belko.
ok, perdón por mi inexperiencia, no me había fijado

vaya hilo más tonto, acaba de de empezar y ya se termina

por cierto, belko ya te había votado en el hilo de "poner numero de paginas..." y no me acrodaba, pero la manita está verde

Si le vuelves a dar quita el voto y se pone gris entonces, no? (tranquilo no voy a probar)
0 0 Votes
Answer
RE: marcar mi voto positivo
3/4/15 8:53 PM as a reply to agentevk.
Agentevk, podrías verificar si quedó registrado tu voto en la propuesta: Aviso de nuevos mensajes en hilos suscriptos
0 0 Votes
Answer
RE: marcar mi voto positivo
3/4/15 8:54 PM as a reply to agentevk.
agentevk:
ok, perdón por mi inexperiencia, no me había fijado

vaya hilo más tonto, acaba de de empezar y ya se termina

por cierto, belko ya te había votado en el hilo de "poner numero de paginas..." y no me acrodaba, pero la manita está verde

Si le vuelves a dar quita el voto y se pone gris entonces, no? (tranquilo no voy a probar)
Si, es así.
0 0 Votes
Answer
RE: marcar mi voto positivo
3/4/15 8:57 PM as a reply to NOA.
NOA:
Agentevk, podrías verificar si quedó registrado tu voto en la propuesta: Aviso de nuevos mensajes en hilos suscriptos

si, tienes mi voto, esta la manita verde
0 0 Votes
Answer
RE: marcar mi voto positivo
3/4/15 9:06 PM as a reply to agentevk.
agentevk:
ok, perdón por mi inexperiencia, no me había fijado

vaya hilo más tonto, acaba de de empezar y ya se termina

por cierto, belko ya te había votado en el hilo de "poner numero de paginas..." y no me acrodaba, pero la manita está verde

Si le vuelves a dar quita el voto y se pone gris entonces, no? (tranquilo no voy a probar)


exacto, si le vuelves a dar se pone en gris
0 0 Votes
Answer
RE: marcar mi voto positivo
3/4/15 9:27 PM as a reply to agentevk.
Agentevk, No se puede dar más de un voto, cuando das un voto se pone la manita en verde, y si se te olvida que lo has dado, al darle de nuevo, le quitas el voto que le habías dado, quedandose de nuevo en color gris. Por lo que no se puede dar más de un voto a ningún hilo, porque el sistema no lo admite.
0 0 Votes
Answer
RE: marcar mi voto positivo
3/4/15 9:30 PM as a reply to NOA.
NOA:
Agentevk, ya existe esa marca, si te fijas bien la manito se pone verde cuando ya votaste.


tema solucionado
0 0 Votes
Answer
RE: marcar mi voto positivo
3/4/15 10:32 PM as a reply to agentevk.
agentevk:
ok, perdón por mi inexperiencia, no me había fijado

vaya hilo más tonto, acaba de de empezar y ya se termina

por cierto, belko ya te había votado en el hilo de "poner numero de paginas..." y no me acrodaba, pero la manita está verde

Si le vuelves a dar quita el voto y se pone gris entonces, no? (tranquilo no voy a probar)
No hay preguntas tontas.
Es mejor parecer ignorante 10 segundos que serlo durante toda la vida, así que has hecho muy bien en preguntar.
0 0 Votes