« Back

Número de teléfono visible cuando se consulta el consumo

Answer
Número de teléfono visible cuando se consulta el consumo
2/27/15 12:43 PM as a reply to .
Pues eso, en el momento de consultar las recargas efectuadas o el consumo de datos o minutos, algunas veces tengo que volver atras para recordar el número para el que estoy haciendo la consulta. Por ello, mi propuesta es que el número de línea permanezca visible mientras se hace la consulta.
+3 3 Votes
Answer
RE: Número de teléfono visible cuando se consulta el consumo
2/27/15 2:38 PM as a reply to Oscar Martz.
Antes se veía pero hubo un fallo de seguridad por el cual se mostraba el numero incluso en los casos en los que el emisor de la llamada la hacia con numero oculto.

Esto podría suponer problemas serios y sanciones importantes para la operadora, por lo que optaron por no reflejar ningún numero de forma temporal, hasta que su proveedor de servicios pudiera garantizar que los numeeros ocultos no aparecian en el extracto de consumo,

Creo que esto responde a tu pregunta, otra cosa es la celeridad que su proveedor de servicios se dé o no en resolver la situación.

Saludos
0 0 Votes
Answer
RE: Número de teléfono visible cuando se consulta el consumo
2/27/15 3:13 PM as a reply to admego.
admego:
Antes se veía pero hubo un fallo de seguridad por el cual se mostraba el numero incluso en los casos en los que el emisor de la llamada la hacia con numero oculto.

Esto podría suponer problemas serios y sanciones importantes para la operadora, por lo que optaron por no reflejar ningún numero de forma temporal, hasta que su proveedor de servicios pudiera garantizar que los numeeros ocultos no aparecian en el extracto de consumo,

Creo que esto responde a tu pregunta, otra cosa es la celeridad que su proveedor de servicios se dé o no en resolver la situación.

Saludos

Creo que a lo que se refiere es que cuando estás realizando la consulta de tu consumo,o por ejemplo viendo las recargas realizadas no sabes sobre que número estás haciendo la consulta en esos momentos puesto que lo primero que hacemos es elegir el número en la pestaña inicio, pero una vez dentro de las otras opciones ya no vemos el número sobre el que hacemos la consulta.
0 0 Votes
Answer
RE: Número de teléfono visible cuando se consulta el consumo
2/27/15 10:36 PM as a reply to Unknown.
Así es. No es que tenga memoria de pez, pero cuando llevo un rato mirando el listado de llamadas por ejemplo ya no estoy seguro cual es el número de teléfono que estoy consultando.
0 0 Votes
Answer
RE: Número de teléfono visible cuando se consulta el consumo
2/27/15 11:35 PM as a reply to Oscar Martz.
Yo creo que también serían una buena opción que dentro de "Tu consumo" pusieran un desplegable con cada número y así creo que aparecería todo mucho más organizado, cada número con su consumo.

Yo ahora mismo no tengo ese problema porque solo tengo una línea, pero entiendo que para los que tienen mas de una les resultaría mucho más cómodo.

Tienes mi voto. emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Número de teléfono visible cuando se consulta el consumo
2/28/15 12:26 AM as a reply to alvaroig.
No esta nada mal la propuesta, porque poner visible el número que se consulta no creo que sea difícil.
0 0 Votes
Answer
RE: Número de teléfono visible cuando se consulta el consumo
2/28/15 12:35 AM as a reply to sentos.
Tienes mi voto para que pase a estudio en la wiki.
0 0 Votes
Answer
RE: Número de teléfono visible cuando se consulta el consumo
3/17/15 12:46 PM as a reply to chelines.
Buenas!

Acabamos de contar en el blog que ya es posible comprar y recargar SIMs en establecimientos físicos. Según estábamos tocando las tripas del portal para permitir el acceso a los usuarios que vengan del canal físico, hemos visto una forma de mostrar el número de teléfono sobre el que estamos haciendo una consulta de forma permanente en la parte superior. Podéis descubrirlo en Tu Móvil.

Esa era la propuesta, ¿no? Esta vez, nos hemos adelantado. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... :-)
0 0 Votes
Answer
RE: Número de teléfono visible cuando se consulta el consumo
3/17/15 1:04 PM as a reply to Luis.
Esto perfecto, pero como nos gusta tanto pedir... a ver si podéis hacer también que los tiempos no aparezcan exclusivamente en segudos, como ya se ha pedido en otro hilo.
Eso de ver una llamada de 1.927 segundos me deja un poco dehubicado en cuanto a un calculo mental aproximado de como de larga fué.
Seria mucho más sencillo poner que fué de 32 minutos  y 7 segundos ¿no creeís?
0 0 Votes
Answer
RE: Número de teléfono visible cuando se consulta el consumo
3/17/15 2:22 PM as a reply to Luis.
acabo de ver la propuesta y la he votado aunque a mi realmente me da igual ya que solo tengo una linea, pero para los que tienen mas de una le viene genial, pero si os adelantais a nosotros mejor que mejor emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Número de teléfono visible cuando se consulta el consumo
3/17/15 2:29 PM as a reply to Belko.
Belko:
acabo de ver la propuesta y la he votado aunque a mi realmente me da igual ya que solo tengo una linea, pero para los que tienen mas de una le viene genial, pero si os adelantais a nosotros mejor que mejor emoticon
Ya no hace falta votarla, porque ya está implementada emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Número de teléfono visible cuando se consulta el consumo
3/17/15 2:32 PM as a reply to admego.
ya, pero me he dado cuenta despues... primero he votado y despues he leido las respuestas.
0 0 Votes
Answer
RE: Número de teléfono visible cuando se consulta el consumo
3/17/15 4:09 PM as a reply to Luis.
Pues otra mejora más!
En este último mes Suop se está luciendo mucho.
Vamos por el buen camino! emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Número de teléfono visible cuando se consulta el consumo
3/17/15 6:09 PM as a reply to Luis.
podriais poner un mapa de esos superpuestos para saber el punto de venta mas cercano de recarga porque yo esos no los conozco de nada.vamos, como sugerencia
0 0 Votes
Answer
RE: Número de teléfono visible cuando se consulta el consumo
3/17/15 6:21 PM as a reply to Antequera.
Supongo que cuando este 100% disponible, vaya cuando este extendido ya bien en los establecimientos, los iran poniendo en un mapa o al menos creo que eso es de sentido común emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Número de teléfono visible cuando se consulta el consumo
3/17/15 9:39 PM as a reply to admego.
Bueno... lo de mostrar los minutos me temo que debe llevar su camino. Si esta propuesta la hicimos aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, la de los minutos nos haría pasar por Cádiz :-)
0 0 Votes
Answer
RE: Número de teléfono visible cuando se consulta el consumo
3/18/15 6:54 PM as a reply to Luis.
Me respondo a mi mismo para añadir que la idea de mostrar la duración de las llamadas en minutos ya está en la Wiki.
0 0 Votes