« Back

Recordar contraseña durante un tiempo

Answer
Recordar contraseña durante un tiempo
2/24/15 2:00 PM as a reply to .
Hola, mi idea es recordar la contraseña del usuario para que no se cierre la sesion si cerramos la web, pero claro, esto es algo serio, ya que se gestiona nuestro telefono, no es una cuenta de MARCA jeje

Y por esa seguridad mi idea es que la recuerde por ejemplo 4 horas. y a las 4 horas si cierras la web y la abres tendras la cuenta cerrada. 
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Recordar contraseña durante un tiempo
2/24/15 2:31 PM as a reply to Belko.
Es una buena idea, pero ya hay hilos en el foro con esa propuesta (no los puedo poner porque ando con el móvil)
0 0 Votes
Answer
RE: Recordar contraseña durante un tiempo
2/24/15 3:12 PM as a reply to Belko.
No me termina de convencer tu propuesta del todo precisamente por el problema de seguridad que comentas...
Aunque sería más cómodo, prefiero tener que ponerla dos o tres veces antes de tener un problema con mi línea del teléfono.
0 0 Votes
Answer
RE: Recordar contraseña durante un tiempo
2/24/15 3:17 PM as a reply to Belko.
Con esta cuestion creo que hubo un problema al menos con un usuario. Desconozco como funcionan estas cuestiones.
No obstante lo de recordar el usuario y la contraseña es bastante comodo. Pero hay que mirar tambien la seguridad.
0 0 Votes
Answer
RE: Recordar contraseña durante un tiempo
2/24/15 3:51 PM as a reply to pep1990.
Pienso que al igual que la plataforma web de nuestro banco cuando lleva un tiempo sin actividad se cierra para que tengas que identificarte de nuevo. No me parece tan incómodo como para poner en peligro la seguridad.
0 0 Votes
Answer
RE: Recordar contraseña durante un tiempo
2/24/15 4:23 PM as a reply to maleza.
Si pones en tu ordenadoro movil recordar la contraseña, te la guarda el sismtea.
0 0 Votes
Answer
RE: Recordar contraseña durante un tiempo
2/24/15 5:05 PM as a reply to chelines.
pero eso la guarda siempre, cualquiera podria entrar a mi cuenta aunque este desconectado ya que al poner el correo se pone la contrseña sola, eso no me interesa.

Lo de recordar contraseña al conectar seria opcional ya que si no quieres que la web recuerde la cuenta no marcas la opcion
0 0 Votes
Answer
RE: Recordar contraseña durante un tiempo
2/24/15 5:30 PM as a reply to Belko.
quien dice 4 horas, tambien podría ser una hora, es comodo y es más seguro
0 0 Votes
Answer
RE: Recordar contraseña durante un tiempo
2/24/15 5:40 PM as a reply to agentevk.
si, lo de 4 horas es un simple ejemplo no quiere decir que sea eso....

Es que hay veces que miro el foro, cierro hago algo en el pc, y a la media hora o asi vuelvo a mirar y tengo que volver a conectar... cosa que es un poco incomoda.
0 0 Votes
Answer
RE: Recordar contraseña durante un tiempo
2/24/15 8:17 PM as a reply to Belko.
Mer parece una buena idea y te doy mi voto,
0 0 Votes
Answer
RE: Recordar contraseña durante un tiempo
2/25/15 8:30 AM as a reply to chelines.
chelines:
Si pones en tu ordenadoro movil recordar la contraseña, te la guarda el sismtea.

A mí en mi móvil, y en diferentes navegadores, no me guarda la contraseña a pesar de que lo tengo activado.
0 0 Votes
Answer
RE: Recordar contraseña durante un tiempo
2/25/15 9:07 AM as a reply to maleza.
En mi caso yo lo tengo activado, pero sólo acepto guardarla para cosas de poca importancia, ya que en casa somos tres usando el mismo ordenador y no creo que sea la mejor opción en cosas como por ejemplo mi cuenta de SUOP.
0 0 Votes
Answer
RE: Recordar contraseña durante un tiempo
2/25/15 12:38 PM as a reply to retren.
Jejeje bueno a mi cuenta Suop no la considero de mucha importancia, lo más malo que me pueden hacer creo que es activarme bonos de datos, y no tengo tanto saldo así que...
0 0 Votes
Answer
RE: Recordar contraseña durante un tiempo
2/25/15 1:41 PM as a reply to maleza.
o darte de baja o pedir otra sim jajajaja pueden hacer alguna que otra putada
0 0 Votes
Answer
RE: Recordar contraseña durante un tiempo
2/27/15 12:25 AM as a reply to Belko.
Es muy comodo el no tener que recordar la contraseña y el usuario.
0 0 Votes