« Back

Recordar usuario

Answer
Recordar usuario
2/6/15 11:52 PM as a reply to .
Hola,
creo que sería muy útil que al hacer login en la web existiera el botón de "recordar usuario". Es muy engorroso tener que introducir el usuario y contraseña cada vez.
Saludos
+2 2 Votes
Answer
RE: Recordar usuario
2/6/15 11:59 PM as a reply to lpsct.
Yo navego con chrome y Firefox y SI me recuerda el usuario y contraseña, no tengo que estar metiendo usuario y contraseña cada vez que quiera entrar a la web.
0 0 Votes
Answer
RE: Recordar usuario
2/7/15 9:26 AM as a reply to lpsct.
Burnos días,

A mi también me sale el usuario y la contraseña directamente. Tanto en android como en el pc.
Guardar la contraseña es muy útil, con el lector rss y el navegador contestar a los comentarios se hace muy simple.
Recomiendo a los usuarios utilizar el móvil para consultar las novedades del foro.
0 0 Votes
Answer
RE: Recordar usuario
2/7/15 9:48 AM as a reply to lpsct.
Con tu navegador debería de saludarte un mensaje que te ofrezca recordar la contraseña. Vamos, a mí me funciona con todos los que uso, en el ordenador, tablet y móvil. Chrome va fenomenal.

Si por casualidad un día le diste a "no recordar contraseña", desde las opciones de configuración del navegador vas a poder cambiarlo. Échale un vistazo.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Recordar usuario
2/7/15 10:54 AM as a reply to lpsct.
Eso como mejor lo puedes hacer es desde el navegador, como te han comentado ya. No creo que SUOP pueda hacer mucho con respecto a este tema!
0 0 Votes
Answer
RE: Recordar usuario
2/8/15 2:27 PM as a reply to lpsct.
A mí no me sale, y pienso que estaría bien el botón... Sobre todo para los que no son muy entendidos quizás
0 0 Votes