« Back

Aviso de saldo, recarga, ... cambio de Ciclo

Answer
Aviso de saldo, recarga, ... cambio de Ciclo
2/3/15 10:57 AM as a reply to .
Es posible que se puedan activar de alguna manera alertas de saldo, recarga, ...antes o cuando se haga efectivo el cambio de ciclo o fase, ¿te avisaran mediante correo electrónico?

Me gustaria recibir un email por ejemplo cuando esta proximo a acabarse el saldo o cuando esta proximo a cambiar de fase la SIM (perderia el realizar llamadas pero no quiero verme en esa texitura).

La razon es que la sim la he pedido para un hijo, y la gestión completa de ella la realizare yo personalmente.
0 0 Votes
Answer
RE: Aviso de saldo, recarga, ... cambio de Ciclo
2/3/15 10:26 PM as a reply to earenas.
Hola earenas,

Salvo que el consumo sea muy bajo no creo que tengas problemas con lo de la SIM. De todas formas te confirmo que sí que llega un aviso cuando está a punto de caducar la SIM y solo poder recibir llamadas.

En cuanto al aviso de que queda poco saldo fue una propuesta que hice y está en la wiki. Están estudiándola para implementarla así que espero que no tarden mucho porque lo veo algo esencial.

Un saludo y bienvenida a Suop!
0 0 Votes
Answer
RE: Aviso de saldo, recarga, ... cambio de Ciclo
2/3/15 10:29 PM as a reply to earenas.
earenas:

Me gustaria recibir un email por ejemplo cuando esta proximo a acabarse el saldo o cuando esta proximo a cambiar de fase la SIM (perderia el realizar llamadas pero no quiero verme en esa texitura).



Recibirías SMS, revisa este hilo

Del estado y fechas de validez del saldo de la SIM no hay avisos por email, como tampoco para los bonos (que tienen su propuesta en la wiki)

Pero en este caso se puede gestionar razonablemente bien entrando regularmente en el apartado "Tu Móvil" que aparece cuando activas la SIM


 
0 0 Votes
Answer
RE: Aviso de saldo, recarga, ... cambio de Ciclo
2/4/15 3:17 PM as a reply to earenas.
He leído en varios hilos que los SMS de aviso no siempre llegan... Asi que ojo
0 0 Votes