« Back

¿Aportación final para la ONG?

Answer
¿Aportación final para la ONG?
1/27/15 1:39 AM as a reply to .
Hola!
Recientemente he visto en el blog que los suopers consiguen de media 8'5 € en el canje de puntos.
Esto ha hecho que me pregunte por el dinero que recibe la ONG determinada a la que eligen dar algunos usuarios el dinero recibido por los puntos.
¿No podría ser que a final de cada periodo se nos informara de la cantidad de dinero (o puntos) que van a parar finalmente a la ONG?
Creo que animaría a más gente a aportar sus puntos a esta finalidad y también es una curiosidad que tenía, no sé si también os lo preguntáis.
Si hay algún sito por donde lo dice no lo he encontrado así que avisadme.
Tampoco se si sería posible proporcionar esta información, pero al ver la entrada del blog me ha hecho pensar que sí.
Saludos =)
aportación canje de puntos ong
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Aportación final para la ONG?
1/27/15 3:58 AM as a reply to Sandra.
Normalmente suelen informar de la cantidad que se ha donado a la ONG en cada periodo. Seguramente lo publicarán en el blog dentro de poco.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿Aportación final para la ONG?
1/27/15 4:11 PM as a reply to Sandra.
Siempre publican la cantidad que se ha donado en una entrada en el blog.
Pero creo recordar que dijeron que como no se suele donar mucha cantidad, lo van a acumular entre varios periodos.

Pero no estoy seguro de ello, ¿alguien lo confirma o lo desmiente?
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿Aportación final para la ONG?
1/27/15 6:23 PM as a reply to alvaroig.
Pues debe ser eso, porque en las publicaciones des del último periodo no he visto nada sobre lo que comentaba, por eso lo preguntaba.
No consulto el blog de forma regular y al buscar entre las últimas entradas no había visto nada de eso.

Gracias a los dos por el apunte!
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Aportación final para la ONG?
1/27/15 7:02 PM as a reply to Sandra.
Sandra:
Pues debe ser eso, porque en las publicaciones des del último periodo no he visto nada sobre lo que comentaba, por eso lo preguntaba.
No consulto el blog de forma regular y al buscar entre las últimas entradas no había visto nada de eso.

Gracias a los dos por el apunte!
Hola Sandra,

Llevas razón. En otras ocasiones lo habíamos contado antes, pero esta vez se me pasó. En este canje las donaciones a la ONG (Cruz Roja) suman 2´75€, que donaremos como en otras ocasiones a través de una transferencia. Con esa cifra, el dinero donado durante 2014 fue de algo más de 25€ si no recuerdo mal. 

Saludos!
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Aportación final para la ONG?
1/27/15 9:31 PM as a reply to Luis.
Luis:
Sandra:
Pues debe ser eso, porque en las publicaciones des del último periodo no he visto nada sobre lo que comentaba, por eso lo preguntaba.
No consulto el blog de forma regular y al buscar entre las últimas entradas no había visto nada de eso.

Gracias a los dos por el apunte!
Hola Sandra,

Llevas razón. En otras ocasiones lo habíamos contado antes, pero esta vez se me pasó. En este canje las donaciones a la ONG (Cruz Roja) suman 2´75€, que donaremos como en otras ocasiones a través de una transferencia. Con esa cifra, el dinero donado durante 2014 fue de algo más de 25€ si no recuerdo mal. 

Saludos!

¿De verdad considerais que con este apoyo vale la pena seguir dando el servicio de la ONG? emoticon ¿Porque no priorizais y guardais recursos para cumplir las innumerables buenas propuestas que teneis guardadas en el cajon? emoticon.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Aportación final para la ONG?
1/28/15 1:43 AM as a reply to pep1990.
No les cuesta nada donar a la ONG. El problema que veo yo es que no se puede dedicar parte de los puntos a la ONG y parte al saldo. Con eso la gente donaría bastante más. Ahora mismo la opción es hacer por Paypal y ya elegir, pero es un poco más engorroso.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿Aportación final para la ONG?
1/28/15 9:26 AM as a reply to sudmiguel.
Sin duda, su pudieras partir los puntos o establecer un pequeño porcentaje para donaciones, la gente se animaría más.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Aportación final para la ONG?
1/28/15 6:04 PM as a reply to nimbar.
Este tema lo hemos comentando varias veces, se podría incentivar más, pero tampoco creo que deba ser la finalidad de Suop y que tampoco debemos esperar que nosotros donemos mucho porque no estamos para eso aquí.
Yo creo que está bien como está, es un detalle, pues bien.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Aportación final para la ONG?
1/28/15 7:18 PM as a reply to sudmiguel.
sudmiguel:
No les cuesta nada donar a la ONG. El problema que veo yo es que no se puede dedicar parte de los puntos a la ONG y parte al saldo. Con eso la gente donaría bastante más. Ahora mismo la opción es hacer por Paypal y ya elegir, pero es un poco más engorroso.

Exacto, a mí me gustaría aportar lo que me den por participar en el foro y percibir las invitaciones, pero con este sistema no se puede. Siempre está la opción de Paypal y después donar por SMS a la Cruz Roja etc, pero estaría muy bien que la operativa de Suop lo permitiera.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Aportación final para la ONG?
1/28/15 9:13 PM as a reply to sudmiguel.
Así es. El tiempo que nos lleva hacer la donación son 5 minutos, es algo que no nos roba más tiempo que el necesario para hacer una transferencia. Lo de poder partir los puntos sería una buena opción, pero por el momento me temo que no estamos en condiciones de meternos con eso :-(
0 0 Votes