« Back

modificar la subida a la wiki

Answer
modificar la subida a la wiki
1/26/15 8:57 PM as a reply to .
Buenas me dado cuenta que últimamente somo siempre los mismos 4 gatos por es foro de suop, por lo tanto propuestas no llegan los votos necesarios para subir a ala wiki.
Propongo que sebanjen los puntos necesarios o que suop estudie las propuestas aunque no lleven a los 20 votos
Y la verdad evuato un par de propuesta muy interesantes que aunque no yegen a los 20 suop de vería plantearse las
Bueno esta es mi propuesta
+4 4 Votes
Answer
RE: modificar la subida a la wiki
1/26/15 9:19 PM as a reply to PatriciaK.
Era previsible, ya hay una marea de propuestas que están estancadas en la wiki y no queda mucho por proponer sin repetirse.
0 0 Votes
Answer
RE: modificar la subida a la wiki
1/26/15 9:41 PM as a reply to PatriciaK.
A veces da la sensación que hay más comentarios a favor de la propuesta que votos positivos (es decir, se comenta que les parece bien pero no se vota en todas las ocasiones). Por otra parte hay temporadas en las que el foro está más activo que otras y como dices comentan 4 gatos.
Opino que si una propuesta vale la pena (y/o suop cree que vale la pena) se debería estudiar aunque no llegue a un número determinado de votos.
0 0 Votes
Answer
RE: modificar la subida a la wiki
1/26/15 10:58 PM as a reply to Sandra.
Si con 20 puntos la wiki esta sobresaturada, si se bajan los puntos quedarán todavía más colapsados.
0 0 Votes
Answer
RE: modificar la subida a la wiki
1/27/15 1:12 AM as a reply to sentos.
Totalmente de acuerdo
0 0 Votes
Answer
RE: modificar la subida a la wiki
1/27/15 4:09 AM as a reply to PatriciaK.
A mí también me da esa sensación. Cada vez cuesta más que lleguen las propuestas a la wiki aunque sean ideas originales. Todo depende de la participación en el foro de Suop y hace poco parece que ha habido un pequeño bajón, aunque ahora mismo parece que se ha recuperado un poco. Supongo que irá por épocas, pero si ven que en un trimestre no llegan propuestas a la wiki seguro que son es el mismo equipo de Suop quien modifica las condiciones para que lleguen las propuestas.
0 0 Votes
Answer
RE: modificar la subida a la wiki
1/27/15 9:48 AM as a reply to PatriciaK.
Yo también vengo observando que la mayoría de propuestas se vienen quedando ultimamente en el entorno de entre los 8 y 12 votos... y no todas son repetidas precisamente...
Vamos a ver si mejora esto un poco, porque puede llegar a ser incluso frustrante...
0 0 Votes
Answer
RE: modificar la subida a la wiki
1/27/15 10:02 AM as a reply to PatriciaK.
Soy nuevo aqui. Hoy es mi primer día.

Iré observando lo que decis. Mi voto positivo.
0 0 Votes
Answer
RE: modificar la subida a la wiki
1/27/15 12:14 PM as a reply to PatriciaK.
PatriciaK:
Buenas me dado cuenta que últimamente somo siempre los mismos 4 gatos por es foro de suop, por lo tanto propuestas no llegan los votos necesarios para subir a ala wiki.
Propongo que sebanjen los puntos necesarios o que suop estudie las propuestas aunque no lleven a los 20 votos
Y la verdad evuato un par de propuesta muy interesantes que aunque no yegen a los 20 suop de vería plantearse las
Bueno esta es mi propuesta

Dada la experiencia, esta cuestion es superflua. No os preocupeis que Suop hara lo que vea oportuno con independencia de si la idea sube o no sube a la wiki. Lo que mueve a Suop es la competencia, funcionan segun vean el mercado. Como podeis comprobar no estan atentos a estas cuestiones, saben que no son determinantes  para ellos.  Nada cambiara el que sean 20 votos o 15 o 10, da igual.
0 0 Votes
Answer
RE: modificar la subida a la wiki
1/27/15 12:16 PM as a reply to NOA.
NOA:
Era previsible, ya hay una marea de propuestas que están estancadas en la wiki y no queda mucho por proponer sin repetirse.

Efectivamente. Teniendo estancada y rebosante la wiki de ideas buenas, lo que me sorprende es que quieran premiar las buenas ideas ¿Para que?
0 0 Votes
Answer
RE: modificar la subida a la wiki
1/27/15 7:34 PM as a reply to PatriciaK.
PatriciaK:
Buenas me dado cuenta que últimamente somo siempre los mismos 4 gatos por es foro de suop, por lo tanto propuestas no llegan los votos necesarios para subir a ala wiki.
Propongo que sebanjen los puntos necesarios o que suop estudie las propuestas aunque no lleven a los 20 votos
Y la verdad evuato un par de propuesta muy interesantes que aunque no yegen a los 20 suop de vería plantearse las
Bueno esta es mi propuesta
Hola!

Hace tiempo salió este tema si no recuerdo mal. En esto de proponer buenas ideas siempre váis más rápidos que nosotros. Somos pocos y cada propuesta que sale adelante absorbe un buen porcentaje de nuestros recursos, no podemos seguiros el ritmo :-) Lo que quiero decir con esto es que al final, los votos nos sirven para ver el apoyo que tiene una determinada propuesta frente a otra y ver cuál priorizamos. 

El por qué de los 20 votos tiene su explicación. Cada vez que pasamos un conjunto de ideas a la Wiki (una vez al mes aproximadamente) es necesario dedicarles un tiempo para un primer análisis y decidir si vamos adelante con ello, si lo dejamos para más adelante, si no podemos hacerlo... Poner un mínimo de votos permite que las propuestas vayan subiendo de forma escalonada.
0 0 Votes
Answer
RE: modificar la subida a la wiki
1/27/15 9:22 PM as a reply to Luis.
Entonces Luis estaras de acuerdo conmigo que NO hace falta incentivar las buenas ideas y que los votos simplemente son una herramienta vuestra de organizacion. Por tanto, esa idea de que los votos servian para que se llevara a cabo una idea, es totalmente erronea. El numero de votos no es determinante, ni para que una idea se lleve a cabo, ni para rechazar una idea. Como bien decia y entiendo, desde el punto de vista del usuario, los votos sirven para bien poco,  
0 0 Votes
Answer
RE: modificar la subida a la wiki
1/27/15 10:19 PM as a reply to pep1990.
Entonces Luis independiente mente de los votos las propuestas son estudiadas y aunque una idea no suba a la wiki puede llegar hacerse realidad....
Otro casa como bien a dicho la wiki esta un poco saturada o hay ideas buenas que están estancadas...
0 0 Votes
Answer
RE: modificar la subida a la wiki
1/28/15 1:48 AM as a reply to PatriciaK.
PatriciaK:
Entonces Luis independiente mente de los votos las propuestas son estudiadas y aunque una idea no suba a la wiki puede llegar hacerse realidad....
Otro casa como bien a dicho la wiki esta un poco saturada o hay ideas buenas que están estancadas...

Yo creo que si la idea no llega a la wiki no será estudiada a no ser que le interese mucho a Suop. A ver si pronto tenemos novedades con las propuestas que hay estancadas en la wiki.
0 0 Votes
Answer
RE: modificar la subida a la wiki
1/28/15 2:44 PM as a reply to Luis.
Luis:
Hola!

Hace tiempo salió este tema si no recuerdo mal. En esto de proponer buenas ideas siempre váis más rápidos que nosotros. Somos pocos y cada propuesta que sale adelante absorbe un buen porcentaje de nuestros recursos, no podemos seguiros el ritmo :-) Lo que quiero decir con esto es que al final, los votos nos sirven para ver el apoyo que tiene una determinada propuesta frente a otra y ver cuál priorizamos. 

El por qué de los 20 votos tiene su explicación. Cada vez que pasamos un conjunto de ideas a la Wiki (una vez al mes aproximadamente) es necesario dedicarles un tiempo para un primer análisis y decidir si vamos adelante con ello, si lo dejamos para más adelante, si no podemos hacerlo... Poner un mínimo de votos permite que las propuestas vayan subiendo de forma escalonada.

No estoy de acuerdo con lo de que "los votos sirven para ver el apoyo que tiene una determinada propuesta". Hay multitud de ideas que eran muy buenas para todos y no consiguieron el apoyo requerido. ¿El motivo? bien porque algunos no quieren dar el voto positivo a una propuesta por no darle puntos a un compañero, o bien porque les parece una pérdida de tiempo dedicarle unos minutos al foro por conseguir cuatro euros. Además, ¿porqué se va a arrastrar la gente ante una operadora para que le rebajen el precio de los bonos de voz si hay disponibles aplicaciones como Movvil para hacer llamadas a un precio muy reducido?.
0 0 Votes