« Back

bonos de texto

Answer
bonos de texto
12/25/14 2:48 PM as a reply to .
va  a ver  bonos  de  mensajes  de  texto  algun dia 
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: bonos de texto
12/25/14 2:52 PM as a reply to emilin1991.
Hola,

Todavia mandas sms?
No te seria mas economico whatsapp u otra app similar?

emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: bonos de texto
12/25/14 3:00 PM as a reply to extracash4u.
si uso  wasap  y otras  aplicaciones  pero me  gustaria que icieran  bonos de mensajes de  texto  tambien
0 0 Votes
Answer
RE: bonos de texto
12/25/14 3:13 PM as a reply to emilin1991.
Ha tiempo hubo una encuesta en la que se pregunta a los usuarios cuántos sms suelen enviar. Y como que la gente casi no manda. Normal, con las redes sociales e Internet en el móvil.

No creo que Suop saque ningún bono de mensajes de texto... cada vez hay más penetración de smartphones. La gente que conozco, de la edad de mis padres (incluso ellos), ya tienen smartphone y su Whatsapp.

El sms queda como un servicio "alternativo".

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: bonos de texto
12/25/14 3:41 PM as a reply to emilin1991.
No creo que Suop saque bonos de SMS, ya que actualmente casi no se usan.

Estaría bien ya que sería un servicio más, pero el coste de desarrollo de estos bonos no creo que salga a cuenta en proporción con la gente que los contrate.

Hoy en día los SMS están casi obsoletos, con el gran crecimiento que ha tenido Whatsapp la gente ya no los usa.

Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: bonos de texto
12/25/14 4:11 PM as a reply to emilin1991.
Lo dudo mucho, ya que es verdad que hoy en día ya casi no se utilizan, por eso no se suelen ofertar bonos de sms casi (salvo pocas operadoras que aún lo ofrecen), pero de todas formas para enviarlos de vez en cuando 11 cént a mi no me parece excesivo, de ahí que considere que los bonos para mensajes no saldrían rentables...
0 0 Votes
Answer
RE: bonos de texto
12/25/14 9:55 PM as a reply to emilin1991.
Como todos los demás que han opinado, no lo veo, lo siento.
Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: bonos de texto
12/25/14 10:59 PM as a reply to emilin1991.
Luis de Suop comentó hace tiempo que no podían rebajar el precio de los SMS hasta que no alcanzara más clientes el operador así que, en base a ese comentario, no podrán ofrecer bonos pero Luis nos dirá cuando entre en el foro y lea el hilo.
¡Feliz Navidad!
0 0 Votes
Answer
RE: bonos de texto
12/25/14 11:33 PM as a reply to emilin1991.
Hay muy poca demanda para ese servicio, como se vio en una encuesta hace unos meses, así que no creo que SUOP se ponga a desarrollar un bono de sms.
0 0 Votes
Answer
RE: bonos de texto
12/26/14 10:46 AM as a reply to enry.
Así es. Hace un tiempo la propuesta llegó a la Wiki, pero me temo que no podemos llevarla a cabo. Tal y como está el mercado teleco ahora mismo, no tenemos margen como para reducir el precio de los SMS, ahí no podemos hacer nada. Si en el futuro hay cambios en ese sentido y podemos hacerlo, ¿por qué no? Pero por el momento me temo que no podemos lanzar bonos de SMS. Además, como apuntábais por aquí, los SMS se usan cada vez menos, no sé qué demanda tendrían dichos bonos...

Saludos!
0 0 Votes
Answer
RE: bonos de texto
12/26/14 11:27 AM as a reply to Luis.
Estoy por apostar! Que de los usuarios que tiene SUOP, el 98% no ha enviado ningún SMS.
0 0 Votes
Answer
RE: bonos de texto
12/26/14 11:30 AM as a reply to trenti.
Yo no he enviado un sms, al menos, en los últimos cuatro meses... y desde que estoy con Suop desde antes del verano, uno o dos enviaría...

Conmigo no se hacen ricos, no.

Saludos.
0 0 Votes