« Back

¿Quien me ha llamado?

Answer
¿Quien me ha llamado?
12/3/14 3:51 PM as a reply to .
El tema es que en "Tus consumos" aparezca el número de telefono de quien te ha llamado, que actualmente no aparece.

Y direis... ¿y eso para qué, tu consultas las llamadas entrantes de tu movil y ya lo sabes? Bueno, pues en mi caso aun no me hace falta (puede que en el futuro), pero habrán usuarios que tendrán hij@s con un número que los gestiona el y querra saber quien le/a llama, pues pueden entrar en el registro de llamadas y borrar la llamada. Así se pueden evitar muchos disgustos.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Quien me ha llamado?
12/3/14 3:58 PM as a reply to wonder.
Este servicio estaba disponible antes, pero no recuerdo por qué asunto Suop lo tuvo que quitar.

¿Alguien sabe por qué se quitó?
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Quien me ha llamado?
12/3/14 4:05 PM as a reply to wonder.
Hola wonder,

Gracias por la propuesta, aunque en realidad es algo que tenemos, pero está deshabilitado temporalmente. Dejamos de mostrar las llamadas entrantes de forma temporal ya que nuestro proveedor no estaba filtrando bien las llamadas que se pintaban en la web y mostraba algunas que no debería (llamadas ocultas). Mientras no solucionen ese fallo, preferimos no mostrarlas para evitar problemas. En cuanto filtren bien las llamadas volveremos a mostrarlas.

Saludos!
+2 2 Votes
Answer
RE: ¿Quien me ha llamado?
12/3/14 6:13 PM as a reply to Luis.
Pues Luis si con esas llamadas ocultas te refieres a los comerciales que te fastidian la siesta no estaría nada mal saber el número para fastidiarles también a ellos, jaja.

Bueno, fuera de tonterias la propuesta es buena, tenerlo en cuenta para cuando podais recuperar el servicio.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Quien me ha llamado?
12/3/14 6:57 PM as a reply to Luis.
¿y quien fue el listo que se quejó? Ya le vale. Yo no tengo ningún inconveniente en que falle ese tipo de filtro.

Y la otra pregunta que todo el mundo se está haciendo: ¿está el proveedor trabajando en ello? (JA emoticon)

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Quien me ha llamado?
12/4/14 12:39 AM as a reply to wonder.
wonder:
¿y quien fue el listo que se quejó? Ya le vale. Yo no tengo ningún inconveniente en que falle ese tipo de filtro.

Y la otra pregunta que todo el mundo se está haciendo: ¿está el proveedor trabajando en ello? (JA emoticon)

Saludos.

Creo que tuvieron problemas con usuario por esta cuestion. No puedo decir nada más.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Quien me ha llamado?
12/4/14 10:48 AM as a reply to wonder.
A mi tampoco me importaría que estas llamadas ocultas se pudieran ver. Cnrubn creo que las llamadas de los comerciales ya tienen que aparecer el número por ley.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Quien me ha llamado?
12/4/14 12:28 PM as a reply to pirulot.
Pues estaría bastante bien que pudiésemos verlas también. A ver si el proveedor se pone las pilas y pronto podemos volver a verlas!
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Quien me ha llamado?
12/4/14 5:01 PM as a reply to enry.
Estaria bien que pudieran solucionarlo y volver a poner las llamadas en la web, pero protegiendo la privacidad de las ocultas.
Yo en determinadas ocasiones uso el prefijo para que el recptor no pueda ver mi número, según dónde llame. Y si lo hago así, es por la certeza de que no podrá acceder a mi número.
Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Quien me ha llamado?
12/4/14 5:58 PM as a reply to wonder.
wonder:
¿y quien fue el listo que se quejó? Ya le vale. Yo no tengo ningún inconveniente en que falle ese tipo de filtro.

Y la otra pregunta que todo el mundo se está haciendo: ¿está el proveedor trabajando en ello? (JA emoticon)

Saludos.

Hola wonder,

Bueno, la realidad es que no estoy con ellos en la oficina, así que tendré que creerme su palabra de que están trabajando en ello. Otra cosa es el ritmo con el que lo hagan, que ahí ya no pongo la mano en el fuego más que por nosotros.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Quien me ha llamado?
12/4/14 7:28 PM as a reply to Luis.
Está claro que habrá que esperar. Y tambien está claro que el proveedor mirará por sus intereses (como cualquiera haria ¿no?). Creo que esto ya se puede cerrar.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Quien me ha llamado?
12/5/14 9:54 AM as a reply to wonder.
Estoy de acuerdo. Ya nos han dado las explicaciones pertinentes a este tema.
0 0 Votes