« Back

Red de intercambio para la comunidad.

Answer
Red de intercambio para la comunidad.
11/30/14 7:57 PM as a reply to .
Buenas, Hace poco que soy de SUOP, y viendo la web y cantidad de propuestas, debo decir que no me parece simple cono esta diseñada para hacer propuestas y votarlas. De hecho no la termino de entender.

MI propuesta es dentro de la comunidad crear una red de intercambio, tipo tablon de anuncios, o algo similar.

Es decir una plataforma donde los usuarios, puedan, intercambiar moviles entre sí porque estan buscando otro terminal, o vender un movil que no utilizan, u otros productos relacionados  a la tecnologia y comunicaciones.
Claro que tendría que tener unos limites bien marcados para que no se transforme en un compra/venta/canje de cualquier cosa pero me parece interesante un servicio de este tipo dentro de esta comunidad de usuarios.
anuncios comunidad suop intercambio
0 0 Votes
Answer
RE: Red de intercambio para la comunidad.
11/30/14 8:36 PM as a reply to martinskymel.
Ya se habló de ello en varias ocasiones y se descartó la idea por haber ya muchas páginas de compra-venta, y que algo así podría ser un quebradero de cabeza para Suop, además de que quién controlaría las posibles estafas...

Soy de los que opina que esto es un foro de telefonía, especialmente dedicado a una operadora móvil y a resolver dudas y preguntas frecuentes de sus usuarios. Si esto se convirtiese en una teletienda, ya mismo me marcharía.

Gracias por animarte a compartir tus pensamientos con todos.

Saludos y bienvenido.
0 0 Votes
Answer
RE: Red de intercambio para la comunidad.
11/30/14 8:49 PM as a reply to martinskymel.
Sin hablar de la posible responsabilidad que pudiera llegar a tener o no SUOP en el caso de estafas o timos que se pudieran dar en su foro...
Yo soy de los que piensa zapatero a tus zapatos... y creo que el foro es para ayudar a SUOP a ser mejor operadora, más, atractiva, más competitiva; y también para ayudar a los usuarios respecto a las dudas que pudieran tener.
Para compra/venta, hay muchas opciones especializadas.
Es mi opinión.
Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Red de intercambio para la comunidad.
12/1/14 12:30 PM as a reply to martinskymel.
Hola martinskymel, creo que aún no te había saludado así que ¡bienvenido a Suop!

Hace unos meses alguien lanzó una propuesta como la tuya y llegó a la Wiki de ideas, aunque finalmente se decidió que, como dicen en este hilo, zapatero a tus zapatos. Habiendo tantas y tan buenas webs dedicadas a ello, sería difícil poder ofrecer un servicio a su nivel y nos haría perder foco en el desarrollo del operador móvil, que esos sí que son nuestros zapatos. Por otro lado, y esto me preocupaba especialmente, está el cómo podría afectar a Suop un mal uso del sitio por parte de estafadores, por ejemplo. O en caso de una "disputa" entre dos usuarios. Creo que es un riesgo en el que no debemos entrar porque lo nuestro, lo que nos apasiona realmente es crear un gran operador móvil. 

Mil gracias por la propuesta. No dejes de compartir con la comunidad tus ideas. Y si quieres conocer de un vistazo el estado de otras propuestas anteriores, siempre puedes echarles un vistazo en la Wiki.

SAludos!
0 0 Votes
Answer
RE: Red de intercambio para la comunidad.
12/1/14 12:55 PM as a reply to martinskymel.
Hola martinskymel!! Bienvenido a suop
Muchas gracias por animarte a proponer tus ideas con nosotros.
Entrando dentro del tema de tu propuesta, poco mas que añadir a lo que ya han dicho el resto de compañeros, es algo que ya se ha hablado muchas veces, y es algo que tiene muchos mas puntos negativos que positivos para SUOP como empresa.
Creo que lo mas indicado a día de hoy es seguir mejorando el operador móvil, que es el verdadero negocio de SUOP.
0 0 Votes
Answer
RE: Red de intercambio para la comunidad.
12/9/14 10:13 AM as a reply to enry.
Coincido plenamente.
Gracias por vuestras respuestas.
0 0 Votes