« Back

Publicidad

Pages: 1  2  
Answer
Publicidad
11/15/14 9:28 PM as a reply to .
Desearia que se nos aclarará desde Suop la cuestion de la publicidad.

En mi caso tengo activada la casilla para que no me manden publicidad.

Recientemente he recibido, que yo haya contabilizado, 2 emails:
- Gana Puntos extras hablandonos de tus APPS favoritas.
- Llega el canje de puntos de otroño.

Quisieran que nos respondieran a varias cuestiones:
¿Que significa para Suop el vocablo "publicidad"?
¿Que email considera publicidad y cuales no?
¿Hay alguna "letra pequeña" que tengamos que saber los usuarios al respecto?


En un hilo, pedi a Suop que nos informarán a todos, por email, de los cambios realizados unilateralmente en cuanto a recarga minima por canje y puntos minimos para poder canjear por paypal, se me informó que no habia recibido tal informacion por tener la casilla de "no publicidad" activada.

Pido una aclaración publica respecto a este tema y las modificaciones correspondientes si las hubiera que hacer.

P.D. A mi los emails no me molestan, lo que si que me molesta es que las cuestiones no esten claras.

Muchas gracias
+3 3 Votes
Answer
RE: Publicidad
11/15/14 9:43 PM as a reply to pep1990.
En el e-mail de publicidad, abajo del todo en el pie de página, aparece la opción de borrarse de la lista de correos, e incluso administrar preferencias:

why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Suop Mobile · Zurbarán 7 · Madrid, NC 28010 · Spain

Pulsa en "unsubscribe from this list" para darte de baja y no volver a recibir publicidad de Suop.


Aunque en la pestaña "Tu móvil" y luego en "Tus datos" hayas puesto que no deseas recibir publicidad ni comunicaciones comerciales, como en Suop utilizan un servicio de listas de correo externo (mailchimp), vas a tener que borrarte de mailchimp por no estar éste sincronizado con la web de suop.es.

Esto es un fallo que Suop debería de solucionar...

Saludos.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Publicidad
11/15/14 9:48 PM as a reply to nimbar.
La obligacion de Suop es la de informar, solucionar el problema y borrarme. No tengo porque molestarme en investigar lo que sucede cuando ya he expresado mediante una casilla que no quiero publicidad. Ahora me pregunto ¿Para que existe dicha casilla?
0 0 Votes
Answer
RE: Publicidad
11/15/14 10:01 PM as a reply to pep1990.
Estoy totalmente de axuerdo con lo que comentas. Yo también la tengo desactivada y me sorprendió bastante recibir esos correos. Estoy deseoso de saber como puede ser que reciba esa publicidad cuando específicamente he elegido no hacerlo.
La Publi de suop no es que me moleste específicamente, me molesta en general y siempre la tengo desactivada en todos los servicios a los que estoy subscrito.
0 0 Votes
Answer
RE: Publicidad
11/15/14 10:15 PM as a reply to epm.
epm:
Estoy totalmente de axuerdo con lo que comentas. Yo también la tengo desactivada y me sorprendió bastante recibir esos correos. Estoy deseoso de saber como puede ser que reciba esa publicidad cuando específicamente he elegido no hacerlo.
La Publi de suop no es que me moleste específicamente, me molesta en general y siempre la tengo desactivada en todos los servicios a los que estoy subscrito.
Asi es, epm. Es lo que hay. Esto lo considero una mala practica.

Lo siento, Hugo. A mi esto me recuerda a las grandes operadoras.
Posiblemente esteis con tantas ganas de ser una gran operadora que lo estais consiguiendo.
0 0 Votes
Answer
RE: Publicidad
11/16/14 1:45 PM as a reply to pep1990.
Tampoco creo que haya que pasarse, no crees, pep?
0 0 Votes
Answer
RE: Publicidad
11/16/14 4:10 PM as a reply to epm.
Pep ya sé donde trabajas... en MOVISTAR !  emoticon emoticon emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Publicidad
11/16/14 5:05 PM as a reply to fonta.
fonta:
Pep ya sé donde trabajas... en MOVISTAR !  emoticonemoticonemoticon

Me gustaria trabajar en Movistar al menos para conocer las "tripas" de un operador de este calibre. Como experiencia personal me encantaria.
0 0 Votes
Answer
RE: Publicidad
11/16/14 5:17 PM as a reply to epm.
epm:
Tampoco creo que haya que pasarse, no crees, pep?

No considero que me haya pasado. Si que considero que hay que hacerlos reaccionar antes que sea demasiado tarde. Muchas OMVs han cerrado. Hay mucha competencia. El mercado cada vez es mas exigente dadas las circunstancias. No quisiera que la proxima fuera Suop
0 0 Votes
Answer
RE: Publicidad
11/16/14 7:13 PM as a reply to pep1990.
Entiendo que todos tus comentarios son con la mejor intención, pero hay que ocasiones en las que me da la sensacion que tu actitud de crítica "por la exquisitez" como sueles hacer puede hacer mas daño que ayudar. Aunque esto es solo una opinión personal.
+6 6 Votes
Answer
RE: Publicidad
11/16/14 9:56 PM as a reply to epm.
epm:
Entiendo que todos tus comentarios son con la mejor intención, pero hay que ocasiones en las que me da la sensacion que tu actitud de crítica "por la exquisitez" como sueles hacer puede hacer mas daño que ayudar. Aunque esto es solo una opinión personal.


Son muchos años aguantando las malas practicas y las promesas incumplidas de las operadoras. La actitud es de una persona cansada, que no aguanta una más. Ya esta bien.
0 0 Votes
Answer
RE: Publicidad
11/17/14 12:43 AM as a reply to pep1990.
Mira que en este hilo estoy de acuerdo contigo y me parece un coñazo lo de los emails, pero de verdad, si tan cansado y mal estas aquí, ¿por qué no te vas a otro sitio? Y no te lo digo en plan de que te vayas, al contrario, sino en plan de que de verdad algo habrá que te retenga, porque sino no me lo explico. O bien son las tarifas, o los puntos o porque son los únicos que te leen/escuchan,.. Francamente ya tengo curiosidad habiendo tantas alternativas en el mercado.
+6 6 Votes
Answer
RE: Publicidad
11/17/14 2:58 PM as a reply to Wolfus.
Wolfus:
Mira que en este hilo estoy de acuerdo contigo y me parece un coñazo lo de los emails, pero de verdad, si tan cansado y mal estas aquí, ¿por qué no te vas a otro sitio? Y no te lo digo en plan de que te vayas, al contrario, sino en plan de que de verdad algo habrá que te retenga, porque sino no me lo explico. O bien son las tarifas, o los puntos o porque son los únicos que te leen/escuchan,.. Francamente ya tengo curiosidad habiendo tantas alternativas en el mercado.

Tengo dos lineas moviles. Ambas las tengo en operadoras diferentes, pero que tienen "algo" particular y objetivo que no tiene la competencia. En el resto de cuestiones las considero TODAS iguales. Estoy en las que considero menos malas pero eso no quiere decir que sean buenas.

Almenos en este hilo no he dicho en ningun momento que este cansado de Suop y este mal en este foro.

Si, Suop es la unica que nos da una plataforma para expresarnos y darnos voz. Todos sabemos que este foro lo lee la competencia. ¿Tambien tengo que darle las gracias por ello? Muchas gracias Suop!.
0 0 Votes
Answer
RE: Publicidad
11/18/14 4:55 PM as a reply to pep1990.
hola pep1990. 

Disculpa porque no te había contestado. Si no recuerdo mal, la última vez que enviamos un correo avisando de las condiciones del canje de puntos (los 1.000 puntos para el canje vía PayPal), no lo recibiste porque, efectivamente, tenías marcada la casilla. Y cuando lo viste en la web (o donde fuera) nos indicaste que habría estado bien que lo hubiéramos contado a todo el mundo porque era una información que te habría interesado recibir.

Por esa razón, y teniendo en cuenta que no era una comunicación comercial (no vendíamos nuevas tarifas, ni bono ni nada por el estilo) sino informativa y de utilidad para el canje, pensamos que te interesaría recibirlo ya que hablábamos de las condiciones para el canje de puntos. Por esa razón te lo hemos enviado, para que tuvieras toda la información.

Esa es la explicación. Cuando nos dijiste que te habría gustado recibir esa info, nos hicimos eco y por esa razón te la hemos enviado. No hay letra pequeña, es consecuencia de leer por aquí vuestros comentarios. Pero si no quieres recibir nada de información, sin problema, no volvemos a enviarte nada. Nuestra última intención es molestar :-) 
0 0 Votes
Answer
RE: Publicidad
11/18/14 5:13 PM as a reply to Luis.
Puedes seguir mandando información, publicidad y todo lo que querais, a mi no me molesta.

Aun asi pienso que este tema no esta del todo claramente explicado. Hay concretamente un usuario que tiene la casilla de no publicidad y esta recibiendo publicidad. Ademas, si te fijas, hay otro usuario que dice que la casilla de la publicidad no hace su funcion debidamente. ¿Podrias solucionar esas cuestiones?
0 0 Votes
Answer
RE: Publicidad
11/18/14 5:39 PM as a reply to Luis.
En mi caso tengo marcado recibir publicidad de SUOP pero es tan poca la que envían que no me molesta y cuando me llega un mensaje de SUOP, no de los foros, siempre entro a mirar si ya hay novedades como la esperadas recargas en cualquier lugar y más emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Publicidad
11/18/14 7:13 PM as a reply to pep1990.
Anotado en la agenda. Vamos a darle una revisión a este tema porque lo de arriba lo decía de corazón: no queremos molestar a nadie 

Saludos
0 0 Votes
Answer
RE: Publicidad
11/18/14 10:41 PM as a reply to Luis.
Yo creo que para nada Suop se puede catalogar como una de esas compañías plastas que te aburren com llamadas y mails hasta en la Sopa.
Pero vaya, si alguien quiere mails cero, que no es mi caso, pues está en su derecho.
0 0 Votes
Answer
RE: Publicidad
11/18/14 10:59 PM as a reply to Luis.
Lo he comentado en bastantes ocasiones, estoy muy contento con la política de envíos de SUOP. Información puntual en temas que nos pueda interesar y por e-mail. Nada de llamadas a hora de siesta, siempre información que puedo leer en el momento que quiera.
También comprendo a quien no quiera ningun correo ni información. Estoy seguro de que SUOP lo cumplirá; creo que se toman muy en cuenta nuestras opiniones.
0 0 Votes
Answer
RE: Publicidad
11/19/14 11:36 PM as a reply to admego.
admego:
Yo creo que para nada Suop se puede catalogar como una de esas compañías plastas que te aburren com llamadas y mails hasta en la Sopa.
Pero vaya, si alguien quiere mails cero, que no es mi caso, pues está en su derecho.

Eso es lo que todos queremos pensar. Pero la experiencia me dice que son todas iguales, mira Yoigo como empezo y lo que es. Mira Orange, como empezo y lo que es. La de la libertad y ahora te aplican permanencia hasta por respirar. En fin...
0 0 Votes
Pages: 1  2