« Back

Aportar una idea

Answer
Aportar una idea
10/26/14 1:22 PM as a reply to .
Cuando quieres aportar una idea, tienes que buscar para que esa idea no esté repetida. Yo aporte una idea despues de buscar para ver si estaba repetida y no la encontré y resulta que realmente ya habian propuesto esa idea.

Propongo poner una etiqueta especifica SOLO para cuando vas a aportar una idea y que se pueda buscar la etiqueta sin añadir que texto quieres buscar dentro del mensaje del foro.

Creo que esto facilitaria el buscar si la idea ya la han propuesto y que no se repita.
+5 5 Votes
Answer
RE: Aportar una idea
10/26/14 3:46 PM as a reply to wonder.
Hola wonder.
En cuanto a que hay que mejorar el sistema de busqueda de suop, creo que todos estamos de acuerdo. Realmente es un punto muy debil de la web de suop. La solución que dices, pues no sé, puede que aun con las etiquetas, tampoco lo tengas claro si ha sido propuesto o no, poruqe tu lo puedes llamar de una forma y otra persona de otra forma.
0 0 Votes
Answer
RE: Aportar una idea
10/26/14 5:44 PM as a reply to wonder.
Resulta que el buscador de Suop es pésimo, una recomendación es realizar busquedas de Suop desde el buscador de Google.
Otro consejo que no se hasta que punto funciona es añadir a los mensajes que escribimos etiquetas, quiza así el buscador de Suop de mejores resultados.
0 0 Votes
Answer
RE: Aportar una idea
10/26/14 6:44 PM as a reply to wonder.
+1 Es una mejora en la que se debe de trabajar para facilitarnos la busqueda. Buena idea.
0 0 Votes
Answer
RE: Aportar una idea
10/26/14 11:36 PM as a reply to wonder.
Yo opino como enry, las etiquetas pueden servir, pero cada uno puede llamar a una propuesta de diferente manera, y en ese caso estaríamos en las mismas.
Suop tiene que encontrar la forma de hacer que el buscador de la web funcione mejor, y así aparte de mejorar algo de la web, evitaría la repetición de hilos y propuestas, además de su navegación.
0 0 Votes
Answer
RE: Aportar una idea
10/27/14 8:50 AM as a reply to wonder.
La verdad es que sería muy útil, ya que últimamente se están creando multitud de hilos similares, no solo a otros antiguos, sino a algunos muy recientes.
¿Como se podría implantar?, pues a eso es a lo que le tendrían que dar una vuelta los programadores de Suop una vez llegue a estudio, asi que lo voto y a ver si lo podemos hacer llegar entre todos a los 20 votos para que le den una vuelta.
Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Aportar una idea
10/27/14 10:18 AM as a reply to admego.
Es exactamente eso. En el ultimo mes, que ha sido cuando yo he sido mas activo, he visto tres o cuatro veces la misma propuesta (o muy similares entre sí).
0 0 Votes
Answer
RE: Aportar una idea
10/27/14 11:59 AM as a reply to wonder.
Hola wonder!

Pues la verdad... no puedo estar más de acuerdo contigo. La parte del foro/comunidad necesita una revisión y ya estoy peleando con mis compañeros para acabar de meterlo en el calendario de desarrollos. Hay un montón de buenas propuestas en el foro para mejorar el funcionamiento de la comunidad y todas están en la libreta. Lo complicado es analizar su viablidad ya que hay que ver a qué parte afecta, cómo interactúa con otras propuestas, qué hay que tocar en las tripas de la fiera, si implica rediseños en la web... 

Como todo está relacionado, hay que tener mucho cuidado qué se toca y planificar bien para que todo encaje. Sin enrrollarme más, lo dicho: de acuerdo contigo y de hecho, soy el primero que quiere meterle mano a esa parte, pero tengo que esperar un poco a que liberemos recursos. Pero llegará :-)
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Aportar una idea
10/27/14 12:37 PM as a reply to Luis.
Me alegra mucho que sea un tema tan importante también para vosotros.
Estoy bastante seguro de que esta es una de las causas que hacen que poco a poco algunos veteranos puedan ir perdiendo el interés en el foro.
0 0 Votes