« Back

Propuesta del canje de los puntos

Pages: 1  2  3  4  5  6  7  8  
Answer
Propuesta del canje de los puntos
10/11/14 12:44 AM as a reply to .
Solicito votos de los compañeros suoperos para modificar  el canje de los puntos del foro, con la siguiente propuesta:

- Que dejen de poder canjearse por efectivo (que se cobra por el paypal).

- Que puedan designarse a una ONG a través de Suop o bien se puedan continuar canjeando por saldo para el movil.

Es importante que no se cobren en efectivo, porque la participación en el foro sería más altruísta y además los puntos canjeados por saldo, son de coste más reducido para Suop, y a nosotros nos interesa fortalecer a Suop porque nos beneficiamos también, ya que es el operador que nos ofrece el mejor servicio prepago que existe en el mercado.
+23 23 Votes
Answer
RE: Propuesta del canje de los puntos
10/11/14 12:47 AM as a reply to chelines.
Interesante, pero curiosamente seguro que no llegara a los 20 votos...
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta del canje de los puntos
10/11/14 9:51 AM as a reply to chelines.
Lo siento chelines, pero qué tiene de malo cobrar por escribir en el foro. Yo estoy en mi derecho de recibir dinero por aportar a la comunidad. Donaré a una ONG si lo considero oportuno, porque primero van mis objetivos.

Lo interesante aquí sería poder distribuir los puntos como tú quieras. Es decir, canjear unos pocos por ONG, y otros pocos por saldo o dinero.

(De eso ya se habló).

A mi me gusta SUOP como proyecto, me interesa ser su cliente y por eso aquí estoy bien agusto. Pero no es mi problema el tema financiero. Ellos sabrán.

Saludos.
+2 2 Votes
Answer
RE: Propuesta del canje de los puntos
10/11/14 11:24 AM as a reply to chelines.
Hola chelines,

Una cosilla... He cambiado la propuesta de categoría porque si no está en la sección  Propón tus ideas, cuando hacemos un barrido del foro para subir las propuestas a la Wiki se va a quedar en el camino, solo sacamos las propuestas de esta categoría.

Un saludo!
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta del canje de los puntos
10/11/14 12:50 PM as a reply to chelines.
Bajo mi punto de vista, cuanta más libertad para elegir el destino de nuestros puntos, mejor.
+2 2 Votes
Answer
RE: Propuesta del canje de los puntos
10/11/14 5:26 PM as a reply to chelines.
Eliminar el canje de puntos via paypal seria una buena medida a tomar. Mas adelante seguro que habra momento de discutir otras opciones de como cajear los puntos; en otro hilo, propuse que para hacer efectivo el canje por saldo sea necesario una recarga de al menos el doble de los puntos acumulados.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta del canje de los puntos
10/11/14 7:46 PM as a reply to chelines.
La participación ya es baja, elimina los puntos y la participación será cero. No se que problema tenéis algunos con los puntos.

Yo mas bien establecería una 4a opción de canje llamada "No quiero los puntos", para quienes se sienten mal recibiéndolos.
+3 3 Votes
Answer
RE: Propuesta del canje de los puntos
10/11/14 8:57 PM as a reply to nimbar.
nimbar:
Lo siento chelines, pero qué tiene de malo cobrar por escribir en el foro. Yo estoy en mi derecho de recibir dinero por aportar a la comunidad. Donaré a una ONG si lo considero oportuno, porque primero van mis objetivos.

Lo interesante aquí sería poder distribuir los puntos como tú quieras. Es decir, canjear unos pocos por ONG, y otros pocos por saldo o dinero.

(De eso ya se habló).

A mi me gusta SUOP como proyecto, me interesa ser su cliente y por eso aquí estoy bien agusto. Pero no es mi problema el tema financiero. Ellos sabrán.

Saludos.

Porque la finalidad de este foro es reforzar a Suop, es decir, tener un servicio de movil a un precio reducido y con un funcionamiento óptimo. Por ello, bajo mi opinión, el convertir los puntos con efectivo, aunque las cantidad no sea elevada, lo convierte en una herramienta, en la que pbservo que se abren hilos con la finalidad de obtener dinero, y en ocasiones a costa de criticar a compañeros suoperos,
Pienso que es más noble que los puntos se asignen a ONG o bien al saldo para el movil, que conlleva un coste más reducido para Suop y nos beneficiamos todos.
+3 3 Votes
Answer
RE: Propuesta del canje de los puntos
10/11/14 8:59 PM as a reply to edurtuning.
edurtuning:
Interesante, pero curiosamente seguro que no llegara a los 20 votos...

Gracias por tu voto, pero si lo conseguimos bajaremos costes a Suop y nos beneficaremos todos.
+2 2 Votes
Answer
RE: Propuesta del canje de los puntos
10/11/14 9:00 PM as a reply to Luis.
Me parece muy bien Luis
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta del canje de los puntos
10/11/14 9:04 PM as a reply to amgee.
amgee:
Bajo mi punto de vista, cuanta más libertad para elegir el destino de nuestros puntos, mejor.

Estoy totalmente de acuerdo si el objetivo fuera otro, pero los que estamos en Suop, creo que lo estamos por el servicio y el coste reducido. Por tanto, pienso que lo primordial es reducir costes, evitar hilos improcedentes y críticas a compalneros, para poder seguir disfrutando del servicio que tenemos.
+2 2 Votes
Answer
RE: Propuesta del canje de los puntos
10/11/14 9:06 PM as a reply to Oscar Martz.
Oscar Varela Martinez:
Eliminar el canje de puntos via paypal seria una buena medida a tomar. Mas adelante seguro que habra momento de discutir otras opciones de como cajear los puntos; en otro hilo, propuse que para hacer efectivo el canje por saldo sea necesario una recarga de al menos el doble de los puntos acumulados.
Me parece también una idea estupenda.
+2 2 Votes
Answer
RE: Propuesta del canje de los puntos
10/11/14 9:10 PM as a reply to chelines.
Estoy con Nimar, seria muy interesante poder fraccionar los puntos, repartiendolos para distintos fines. Estoy seguro que asi habría mas puntos destinados tanto a saldo como a ONGs.
Hoy en dia la única opcion para repartir es sacar con PayPal y luego recargar saldo.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta del canje de los puntos
10/11/14 9:12 PM as a reply to cnrubn.
cnrubn:
La participación ya es baja, elimina los puntos y la participación será cero. No se que problema tenéis algunos con los puntos.

Yo mas bien establecería una 4a opción de canje llamada "No quiero los puntos", para quienes se sienten mal recibiéndolos.

No creo que se sienta nadie mal en recibir los puntos, pero hay que pensar que cada vez somos más los que estamos en Suop, y el coste es mayor si se paga en efectivo a pagarse en saldo para llamadas. Creo que el objetivo nuestro no es ganar dinero, sino seguir disfrutando del servio óptimo que nos facilita Suop.

En cuanto al foro, seguro que continuan todos los que su objetivo no es hacer dinero, por lo que lo convertiremos en un foro más representativo del objetivo nuestro en Suop.
+3 3 Votes
Answer
RE: Propuesta del canje de los puntos
10/12/14 12:59 PM as a reply to chelines.
chelines:
Solicito votos de los compañeros suoperos para modificar  el canje de los puntos del foro, con la siguiente propuesta:

- Que dejen de poder canjearse por efectivo (que se cobra por el paypal).

- Que puedan designarse a una ONG a través de Suop o bien se puedan continuar canjeando por saldo para el movil.

Es importante que no se cobren en efectivo, porque la participación en el foro sería más altruísta y además los puntos canjeados por saldo, son de coste más reducido para Suop, y a nosotros nos interesa fortalecer a Suop porque nos beneficiamos también, ya que es el operador que nos ofrece el mejor servicio prepago que existe en el mercado.
Me parece estupenda la propuesta, lo que nos interesa a los suoperos es que Suop reduzca sus costes a fin de obtener mejores ventajas que la competencia y tener un mejor servicio en las comunicaciones.
+3 3 Votes
Answer
RE: Propuesta del canje de los puntos
10/12/14 1:18 PM as a reply to chelines.
chelines:
edurtuning:
Interesant­e, pero curiosamente seguro que no llegara a los 20 votos...

Gracias por tu voto, pero si lo conseguimos bajaremos costes a Suop y nos beneficaremos todos.
Me temo que te equivocas, puesto que es tan baja la participación del foro y por consiguiente el reparto de puntos, que eliminar la via Paypal, no sería lo suficientemente significativo, como para que pudiese representar un ahorro en las tarifas de todos los SUOP'ers.
Estoy en contra de esta propuesta, por que atenta contra libertad. Los puntos son una gratificación por colaborar y al llegar el canje se convierten en dinero, contante y sonante y como ya he dicho en otras ocasiones, "a nadie le gusta que le digan como tiene que gastarse su dinero"; por lo que... cuantas más opciones tengamos... mejor!.
Para SUOP el canje por Paypal también es un buen gancho comercial y... eliminarlo tendría consecuencias positivas?
De momento... ningún miembro del equipo SUOP se ha pronunciando en contra del canje por Paypal, así que .... no veo lugar a este recorte. Los puntos son un elemento diferenciador de SUOP y no deben ser desvirtuados.
Saludos.
+2 2 Votes
Answer
RE: Propuesta del canje de los puntos
10/12/14 5:32 PM as a reply to TitoKyco.
Opino como titokyco.
En cualquier caso la mejora del canje de puntos tiene que provenir por el lado de poder repartir los puntos entre distintas alternativas en el canje. Unos puntos a un destino, y otros a otro.
Bueno, esa es simplemente mi opinión.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta del canje de los puntos
10/12/14 6:46 PM as a reply to chelines.
En esta cuestion estoy de acuerdo con los diferentes argumentos que se dan.

- Por un lado entiendo que se evitaria problemas si todo el dinero fuera a saldo para el movil.
La primera vez que conoci Suop daba por hecho que lo acumulado en el foro iba para saldo. No lo vi mal, lo acepte dentro de la normalidad logica. No por ello opte por no participar en el foro. Lo que si que me sorprendio demasiado es que dieran el dinero via paypal, eso me causó un poco de desconfianza.

- Por otro lado entiendo el discurso de que seria empeorar las condiciones y restarnos libertad a los usuarios. Esto podria tener consecuencias negativas. No lo dudo. Creo que en esta cuestion Suop se pilló los dedos. En mi opinion el dinero por paypal nunca tuvo que haber existido. Sinceramente es un error.


Y por ultimo digo mi discurso como cliente actual de Suop, si suprimen el ingreso por paypal mi permanencia en esta operadora penderia de un hilo. De hecho ando pensandomelo debido al corte de las llamadas a los 60 minutos, los ultimos empeoramientos en las condiciones y la falta de ganas para participar en el foro. Posiblemente un cambio de estas dimensiones seria mi ultimo empuje para cambiar.

Dado que estoy de acuerdo con todos los puntos de vista, me abstengo a votar.
 
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Propuesta del canje de los puntos
10/12/14 6:58 PM as a reply to pep1990.
Yo no tengo problema, yo los únicos cambios que he hecho es por saldo y sigo aquí comentando el foro.
0 0 Votes
Answer
RE: Propuesta del canje de los puntos
10/12/14 11:52 PM as a reply to pirulot.
pirulot:
Yo no tengo problema, yo los únicos cambios que he hecho es por saldo y sigo aquí comentando el foro.


Respeto tu decisión, pero bajo mi punto de vista, estimo que los puntos debería de ir enfocados a mejorar los costes de la comunicación, y estoy segura que se evitarían críticas improcedentes de algunos foreros.
0 0 Votes
Pages: 1  2  3  4  5  6  7  8