« Back

Texto predictivo

Answer
Texto predictivo
10/3/14 12:13 PM as a reply to .
Yo soy nuevo en Suop y me surgen muchas dudas e ideas que me cuesta responder. Intento encontrarlas usando el buscador pero me es difícil encontrar lo que verdaderamente busco. Por ejemplo: quería buscar los parámetros en los que se basa la asignación de puntos y no sabía si poner "puntos", "asignación puntos", "correspondencia puntos"... Al final, me ha llevado bastante tiempo concluir que es una especie de fórmula secreta de Suop que no se puede desvelar.
Mi propuesta en este aspecto consiste en implementar un texto predictivo en el buscador con las palabras, expresiones, búsquedas... más comunes dentro de la web, ya que al menos a mi me simplifica mucho la búsqueda.

P.D. Al introducir las etiquetas a este mensaje si que me han surgido esas palabras propuestas que añoro, jejeje.
texto predictivo
+4 4 Votes
Answer
RE: Texto predictivo
10/3/14 12:18 PM as a reply to BorjaDdG.
Se ha hablado mucho en este foro sobre lo mal que funciona el buscador. Es nada intuitivo y confuso, al menos para mi; y por eso prefiero utilizar el propio Google.

Supongo que lo que propones es difícil de implementar porque habrá que tocar las entrañas de la plataforma web. Pero sabes, te voy a votar positivo porque no viene mal recordarles que "es difícil ser nuevo" en el foro.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Texto predictivo
10/3/14 6:12 PM as a reply to BorjaDdG.
Me parece que la propuesta apunta formas sensatas, lo que daría una clara agilidad a la búsqueda de temas. No sé, me gusta, así que queda votada! A ver si la gente se anima y le da más apoyo.
0 0 Votes
Answer
RE: Texto predictivo
10/3/14 10:23 PM as a reply to amgee.
Muchas gracias chicos! A ver si a más gente le parece interesante la propuesta.
De momento vulevo a comentar lo que he puesto como P.D.: al poner un mensaje, la página sí que ofrece textos que han servido previamente como etiquetas a otros usuarios. Desde el desconocimiento de la programación que lleva implementarlo en un buscador de una web o sobre una ventana dentro de un editor de texto, me parece curioso que el buscador no sea capaz de hacerlo del mismo modo.
Saludos!
0 0 Votes
Answer
RE: Texto predictivo
10/4/14 12:07 PM as a reply to BorjaDdG.
También yo te he votado, toda ayuda es buena espero que se pueda hacer.
0 0 Votes