« Back

Integrar mapa de cobertura

Answer
Integrar mapa de cobertura
9/12/14 9:08 PM as a reply to .
En cuanto a la cobertura se refiere, en el apartado "Nosotros" hay una breve referencia al final de todo dónde se indica que Suop trabaja con Orange. Pero me parece que sería interesante integrar ahí mismo o en alguna otra parte de la web un mapa con la cobertura, al igual que tienen Simyo o Eroski en sus respectivas webs.

Nos gustará más o menos Orange (eso al gusto de cada uno), pero lo que es innegable es que si estamos en la web de Suop, debemos poder consultar la cobertura desde la misma web y no ir de excursión a la web de Orange y luego con mapa y gps encontrar la zona de cobertura para consultarla. Además, poder destacar las "virtudes" de la red de Orange estaría bien a efectos de positivizar la oferta comercial de Suop.

Aquí dejo la propuesta.
+8 8 Votes
Answer
RE: Integrar mapa de cobertura
9/12/14 9:30 PM as a reply to amgee.
Justamente les propuse lo mismo hace unos meses y dijeron que mejor no.

Puedes leer todo el hilo aquí.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Integrar mapa de cobertura
9/12/14 9:34 PM as a reply to nimbar.
nimbar:
Justamente les propuse lo mismo hace unos meses y dijeron que mejor no.

Puedes leer todo el hilo aquí.

Saludos.


Pues disculpa porque no tenía constancia de ese hilo. Me lo he leído y habría varias cosas a comentar. Pero bueno, si ya hay otro hilo, propongo cerrar éste y reactivar ese otro a ver si se le puede dar un impulso al tema...
0 0 Votes
Answer
RE: Integrar mapa de cobertura
9/12/14 9:57 PM as a reply to amgee.
No hay problema.

Siempre está bien recordar ciertas peticiones y propuestas.

Saludos.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Integrar mapa de cobertura
9/12/14 11:35 PM as a reply to nimbar.
Me parece un tema muy importante como para que quede en el olvido. Hay que hacer todo lo posible para que se haga realidad, de una forma ó de otra.
Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Integrar mapa de cobertura
9/14/14 8:54 PM as a reply to TitoKyco.
TitoKyco:
Me parece un tema muy importante como para que quede en el olvido. Hay que hacer todo lo posible para que se haga realidad, de una forma ó de otra.
Saludos.


A mi me da igual seguir con este hilo o con el otro, pero creo que debemos tomarnos en serio las mejoras que se plantean sobre la web y sobre la operadora en general, así que sigamos con éste, reflotemos el otro, pero integremos el mapa de cobertura!
0 0 Votes
Answer
RE: Integrar mapa de cobertura
9/14/14 11:18 PM as a reply to amgee.
Me parece buena idea. Tienes mi voto. Todas las operadoras tienen su mapa de cobertura.
0 0 Votes
Answer
RE: Integrar mapa de cobertura
9/15/14 4:35 PM as a reply to altavista.
Pues a ver si se consigue "wikipeizar" este asunto, jeje...
0 0 Votes
Answer
RE: Integrar mapa de cobertura
9/15/14 6:56 PM as a reply to amgee.
no estaria mal la verdad, siempre viene bien para cuando uno se va de vacaciones ver si el destino tiene o no cobertura ^^
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Integrar mapa de cobertura
9/15/14 11:12 PM as a reply to amgee.
Estaría muy bien poder disponer de ese mapa antes de irte de viaje, para conocer de antemano lo que te puedas encontrar allí, en cuanto a cobertura se refiere
0 0 Votes
Answer
RE: Integrar mapa de cobertura
9/15/14 11:32 PM as a reply to epm.
Tienes mi voto
0 0 Votes
Answer
RE: Integrar mapa de cobertura
9/16/14 4:37 PM as a reply to epm.
epm:
Estaría muy bien poder disponer de ese mapa antes de irte de viaje, para conocer de antemano lo que te puedas encontrar allí, en cuanto a cobertura se refiere

Ya no solo para ir de viaje, sinó cuando esperes una llamada importante y estés fuera de tu domicilio. Hay muchos supuestos en los que puede ser necesario consultar la cobertura directamente a tu proveedor de móvil.
0 0 Votes
Answer
RE: Integrar mapa de cobertura
9/16/14 4:42 PM as a reply to amgee.
Muchos clientes potenciales antes de tramitar su alta lo consultan. Este mapa de cobertura transmitiría mucha seguridad.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Integrar mapa de cobertura
9/17/14 6:23 PM as a reply to TitoKyco.
Pues sí. A ver si le damos un empujoncito al tema para que acabe en la wiki.
0 0 Votes