« Back

Acuerdo Suop Mercadona

Pages: 1  2  
Answer
Acuerdo Suop Mercadona
8/16/14 2:49 PM as a reply to .
Pensé en este supermercado porque no tiene omv y es bastante conocido .Seria cuestión de a partir de un determinado volumen de compras recibir algún incentivo en recargas de suop .Esto seria una buena publicidad para suop
+2 2 Votes
Answer
RE: Acuerdo Suop Mercadona
8/16/14 4:16 PM as a reply to salva.
Si se pudiese conseguir algún tipo de acuerdo, estaría bien emoticon

Me sonó leer que Mercadona sacaría su OMV también, pero que no llegó a ello.
0 0 Votes
Answer
RE: Acuerdo Suop Mercadona
8/16/14 4:39 PM as a reply to salva.
Creo que has ido a pensar en el supermercado más complicado de todos, no tiene promociones y no ofrece servicios de recarga al menos en los de mi zona, así que dudo que esté interesado Mercadona en algo así.
0 0 Votes
Answer
RE: Acuerdo Suop Mercadona
8/16/14 4:57 PM as a reply to salva.
Creo que es uno de los supermercados con menos capacidad de diálogo además de como han dicho los que menos promociones presentan. No creo que la familia Roig prestasen mucho interés.
0 0 Votes
Answer
RE: Acuerdo Suop Mercadona
8/16/14 6:58 PM as a reply to salva.
Mercadona va a lo suyo. Lo mejor serían supermercados regionales, pequeños... pero tampoco dan mucho juego. Sólo son puntos de recarga. Yo por lo menos nunca he visto promociones en supermercados.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Acuerdo Suop Mercadona
8/16/14 7:11 PM as a reply to nimbar.
Por favor, Mercadona NO. Son unos mafiosos de mucho cuidado.

Si hay que hacer algo, voto que sea más limpio y más transparente.
0 0 Votes
Answer
RE: Acuerdo Suop Mercadona
8/16/14 7:51 PM as a reply to Cesc.
no creo que mercadona de su publicidad a cambio de nada, antes o despues suop perderia mas de lo que puede ganar en ese acuerdo.

yo miraria a las cadenas tipo mediamark, worten o cashconverters; lo de los supermecados esta cada vez mas dificil de encontrar uno sin su propia omv.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Acuerdo Suop Mercadona
8/16/14 7:58 PM as a reply to dlolacampos.
Yo pienso que con mercadona no hay nada que hacer, es raro que no este en este mundillo, por algo será.
0 0 Votes
Answer
RE: Acuerdo Suop Mercadona
8/16/14 11:09 PM as a reply to salva.
Yo veo mas bien a suop absorbida por otro operador, si sigue captando clientes, cosa que quizas la eche a perder, pero las omv de supermercados no es que esten muy valoradas, por lo menos las 3 que conozco...
0 0 Votes
Answer
RE: Acuerdo Suop Mercadona
8/17/14 12:02 AM as a reply to edurtuning.
Yo no tengo nada en contra de las cadenas de supermercados pero no veo que la politica de este tipo de empresas sea la de SUOP.

Por el poco tiempo que llevo en vuestra comunidad, yo veo más a SUOP en una alianza con Triodos Bank:

"En Triodos Bank hemos desarrollado una estrategia de colaboración con instituciones afines y agentes sociales que, como nosotros, trabajan para mejorar la calidad de vida de las personas y promover el respeto al medio ambiente"

Triodos Bank financia empresas, entidades y proyectos que aportan un valor añadido en el campo social, medioambiental y cultural, gracias al apoyo de ahorradores e inversores que optan por el impulso de empresas socialmente responsables y por la construcción de una sociedad más humana y sostenible.

Nuestra misión es:
  • Contribuir a una sociedad que fomente la calidad de vida y se centre en la dignidad humana.
  • Facilitar a personas, empresas y organizaciones un uso responsable del dinero y fomentar con ello un desarrollo sostenible.
  • Proporcionar a nuestros clientes unos productos financieros sostenibles y un servicio de calidad.
Más información: AQUI
0 0 Votes
Answer
RE: Acuerdo Suop Mercadona
8/17/14 12:34 PM as a reply to ARM.
Triodos bank?
Nunca oí hablar de ellos. Están en España?
0 0 Votes
Answer
RE: Acuerdo Suop Mercadona
8/17/14 1:16 PM as a reply to enry.
Hola <enry> se trata de una nueva manera de hacer Banca, donde no se gasta en publicidad ni gastos abusivos... y si llevan en España ya un tiempo. Pienso que son maneras de hacer empresa muy parecidas.
0 0 Votes
Answer
RE: Acuerdo Suop Mercadona
8/17/14 8:00 PM as a reply to salva.
Pues precisamente Mercadona......no creo que acepte. Mercadona es un hueso duro de roer, pero la idea es muy buena para ponerla en marcha en Dia, Carrefour, Alcampo, etc
0 0 Votes
Answer
RE: Acuerdo Suop Mercadona
8/17/14 10:28 PM as a reply to altavista.
La idea es buena, pero de Dia y Carrefour ya tienen omv. Alcampo creo que no.
0 0 Votes
Answer
RE: Acuerdo Suop Mercadona
8/17/14 11:22 PM as a reply to salva.
salva:
Pensé en este supermercado porque no tiene omv y es bastante conocido .Seria cuestión de a partir de un determinado volumen de compras recibir algún incentivo en recargas de suop .Esto seria una buena publicidad para suop
Por experiencia os puedo decir que los de Mercadona son muy cerrados, no veo que pudiera casar un acuerdo con ellos. Algunos proveedores se tiran meses y meses y no consiguen nada...
0 0 Votes
Answer
RE: Acuerdo Suop Mercadona
8/18/14 4:07 PM as a reply to enry.
Triodos es banca ética, así que si hay que elegir entre Triodos Bank y Mercadona, pues Triodos aunque sea un banco.
0 0 Votes
Answer
RE: Acuerdo Suop Mercadona
8/18/14 4:24 PM as a reply to Laura García.
Veremos por dónde nos lleva el futuro, pero a corto plazo, hay que ser realistas y veo complicado que podamos ofrecer unas condiciones interesantes para empresas tan grandes como las que mencionáis. En mi opinión, debemos ir a por empresas más cercanas a nosotros, especialmente en tamaño. ¿No os parece? Al final siempre es más fácil llegar a un buen acuerdo para todos cuando las empresas son similares. En caso contrario, el acuerdo no será equilibrado. Pero con empresas similares a nosotros, podemos crecer de la mano.
0 0 Votes
Answer
RE: Acuerdo Suop Mercadona
8/18/14 7:46 PM as a reply to Luis.
Mercadona para las mujeres nos vendria muy bien
0 0 Votes
Answer
RE: Acuerdo Suop Mercadona
8/18/14 8:41 PM as a reply to chelines.
Los hombres también van a Mercadona...
0 0 Votes
Answer
RE: Acuerdo Suop Mercadona
8/18/14 11:06 PM as a reply to Laura García.
A mercadona no le interesa esto, no invierten ni en publicidad porque se forran igual. Que suerte...
0 0 Votes
Pages: 1  2