« Back

Conservar los megas no consumidos

Pages: 1  2  3  4  5  
Answer
Conservar los megas no consumidos
8/2/14 7:37 PM as a reply to .
Buenas tardes.
Lo que yo propongo es que los megas que no se hayan consumido en un ciclo se puedan acumular para el siguiente. Es lo mas justo, ya que los has pagado y no los has disfrutado por la situacion que sea, parece razonable que se puedieran acumular para el siguiente ciclo
+21 21 Votes
Answer
RE: Conservar los megas no consumidos
8/2/14 7:48 PM as a reply to Jesus Verano.
Me gusta la idea. Te voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Conservar los megas no consumidos
8/2/14 7:53 PM as a reply to Jesus Verano.
Aunque es razonable, no es así en Suop ni en ninguna otra compañía, porque recuerda que ellos ganan con lo que tu no consumes.

De todos modos trata de adaptar tu consumo a los bonos existentes y sino siempre puedes navegar sin contratar bonos, que de esta forma si pagas por lo que consumes.
0 0 Votes
Answer
RE: Conservar los megas no consumidos
8/2/14 7:56 PM as a reply to Jesus Verano.
Se habló aquí largo y tendido. Y se sacó a la conclusión de que las condiciones actuales del mercado, no permiten a Suop sacar adelante esta propuesta.

Adicionalmente, hay una propuesta parecida en la wiki aquí, que está en estudio.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Conservar los megas no consumidos
8/2/14 8:38 PM as a reply to nimbar.
Aunque la cosa está complicada algo habrá que hacer, porque es una solicitud recurrente de los suoperos. Igual es viable con algún coste por prórroga.
0 0 Votes
Answer
RE: Conservar los megas no consumidos
8/2/14 9:12 PM as a reply to XDjose.
y si se acumulan los mb que no has gastado pero suop te obliga a comprar un nuevo bono para poder usarlos?

ej. tengo un bono de 1,5 gb, y gasto 1,1 en los 30 dias, me han sobrado 0,4 gb que suop me sumara en el proximo bono que compre, asi ahora puedo comprar el megasuop y tendre 0,95 gb 
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Conservar los megas no consumidos
8/2/14 9:20 PM as a reply to dlolacampos.
Está bien pensado, pero creo que sólo sería posible conservar los MB al tener marcada la renovación automática y contratando el mismo bono. Aunque no se que sería mejor, que mejorasen los bonos o que llevasen a cabo esta propuesta.
0 0 Votes
Answer
RE: Conservar los megas no consumidos
8/2/14 9:23 PM as a reply to Jesus Verano.
De este tema ya se ha hablado en varias ocasiones, y lo que ha dicho suop en numerosas ocasiones es que según esta establecida la estructura de mercado actual, no es posible, ya que los precios de los bonos sería muchho más elevados que los actuales.
0 0 Votes
Answer
RE: Conservar los megas no consumidos
8/2/14 9:27 PM as a reply to gaby258.
claro, ya son temas tecnicos como se implmentaria, si es posible o no, o alguna variante

la cuestion que planteas, pienso que para los que ya estamos aqui mejorar los bonos, pero para atraer a mas usuarios ofrecer algo distinto siempre es una buena estrategia
0 0 Votes
Answer
RE: Conservar los megas no consumidos
8/2/14 9:50 PM as a reply to dlolacampos.
Estoy de acuerdo. Cuando no se puede competir en precio, hay que dar un servicio excelente ó diferente. Y en este caso serían las dos cosas.!!
0 0 Votes
Answer
RE: Conservar los megas no consumidos
8/2/14 10:37 PM as a reply to TitoKyco.
diego, soy consciente de la situacion de suop, pero lo que tiene el mercado es que esta en cambio constante, no podemos conformarnos.

creo que es positivo que los usuarios siguamos dando ideas, y dandole la vuelta a lo que ya tenemos si queremos mejorar. no sabemos en qué momento será posible o antes de eso alguien puede dar el pelotazo.
0 0 Votes
Answer
RE: Conservar los megas no consumidos
8/3/14 2:33 PM as a reply to Jesus Verano.
El pagar por servicios que no se consumen disfrazandolo de "ahorro", se tiene que acabar. Las operadoras deben entender que la "gallina de los huevos de oro", ha muerto. A ver si los gobiernos dejan de reirles las "gracias" a esta gente (me refiero a las grandes operadoras). Ya esta bien
En este caso me da igual que el hilo sea repetido, por ello no deja de ser una idea tuya. Me alegra que hayas propuesta esta idea.
0 0 Votes
Answer
RE: Conservar los megas no consumidos
8/3/14 6:52 PM as a reply to Jesus Verano.
pipinokax:
Buenas tardes.
Lo que yo propongo es que los megas que no se hayan consumido en un ciclo se puedan acumular para el siguiente. Es lo mas justo, ya que los has pagado y no los has disfrutado por la situacion que sea, parece razonable que se puedieran acumular para el siguiente ciclo
Muy buenas ideas las operadoras deben ganar dinero por el uso que hacemos de sus servicios no por el exceso que no llegamos a consumir de lo contratado.
Si yo contrato este mes 1 gb y consumo la mitad y al siguiente vuelvo a contratar el bono de 1 gb ¿Por qué no puedo acumularlos?
0 0 Votes
Answer
RE: Conservar los megas no consumidos
8/5/14 2:42 PM as a reply to AgustinPT.
Sip, Esto se está proponiendo mucho en el foro. No sé si será factible, pero como lo sea ...........SUOP vería aumentado en mucho el número de líneas.

Saludos
0 0 Votes
Answer
RE: Conservar los megas no consumidos
8/5/14 2:55 PM as a reply to altavista.
Yo lo que no termino de compreder es la caducidad de un bono a los 30 días, si yo contrato 25 minutos o contrato 150MG, mi bono debe de durar hasta que consuma lo contratado, sean 3 días o 2 meses. Porque es algo que hemos pagado. Se tiene que trabajar para conseguir que la caducidad de un bono sea al agotar el bono contratado.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Conservar los megas no consumidos
8/5/14 4:43 PM as a reply to ARM.
Ese es uno de los grandes misterios de la telefonía móvil. En resumen, hace algunos años, los que gestionaban las redes y por tanto, las reglas de juego, decidieron que fuera así y así sigue porque les beneficia. Los OMVs apretamos, pero se resisten... :-)
0 0 Votes
Answer
RE: Conservar los megas no consumidos
8/5/14 6:12 PM as a reply to ARM.
Tienes toda la razón Arm, uno debería gastar lo pagado, sea en el tiempo que sea.
0 0 Votes
Answer
RE: Conservar los megas no consumidos
8/5/14 6:46 PM as a reply to Luis.
Tampoco tiene mucho misterio. Que el proveedor de servicios cobre al cliente por adelantado por unos recursos que es posible que no explote en su totalidad no es mala forma de "avanzar" beneficios.

Y cuando llegue el momento en que los proveedores ya no puedan justificar el seguir haciéndolo (por competitividad o por lo que sea) será cuando los clientes digan aquello de "te acuerdas cuando los bonos móviles caducaban por tiempo" emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Conservar los megas no consumidos
8/5/14 10:05 PM as a reply to ARM.
ARM:
Yo lo que no termino de compreder es la caducidad de un bono a los 30 días, si yo contrato 25 minutos o contrato 150MG, mi bono debe de durar hasta que consuma lo contratado, sean 3 días o 2 meses. Porque es algo que hemos pagado. Se tiene que trabajar para conseguir que la caducidad de un bono sea al agotar el bono contratado.
Los operadores juegan con eso, de que muchos clientes no van a consumir la totalidad... y eso son ganancias que se van llevando. Con el que gaste todo el bono quizás pierdan dinero o la ganancia sea mínima, pero con quienes dejan restos, hacen negocio.

No sé si todos los operadores tendrán alguna tarifa así (ya sea de voz o datos), pero más de uno seguro que si.
0 0 Votes
Answer
RE: Conservar los megas no consumidos
8/14/14 2:15 PM as a reply to mn3k4ZP4.
Estando de acuerdo con  lo que decis, va siendo hora de una vez que esos restos se puedan aprovechar en el siguiente bono o que aumente la duracion en el tiempo para poder consumirlo totalmente. Me inclino por lo segundo aumento de la duracion del tiempo para consumir el bono
0 0 Votes
Pages: 1  2  3  4  5