« Back

Recuperar dinero portabilidad

Answer
Recuperar dinero portabilidad
7/28/14 12:58 PM as a reply to .
Hola
Al dia de hacer la portabilidad a SUOP en la web me han llamado de Orange que tenia un l65 por "antiguedad" (Que casualidad, justo al cambiarme)
Bueno el caso es que es sin permanencia pero he de cancelar la portabilidad en curso
Entonces la pregunta es: ¿Puedo recuperar mis 5€ o "guardarlos" para cuando tenga el movil de Orange y quiera completar la portabilidad?

Salu2
0 0 Votes
Answer
RE: Recuperar dinero portabilidad
7/29/14 11:07 AM as a reply to andrea.
Pues me parece que no se pueden recuperar, pero de todos modos ponte en contacto con Suop por correo o espera un poco que suguro responden.
0 0 Votes
Answer
RE: Recuperar dinero portabilidad
7/29/14 11:58 AM as a reply to andrea.
andrea:
Hola
Al dia de hacer la portabilidad a SUOP en la web me han llamado de Orange que tenia un l65 por "antiguedad" (Que casualidad, justo al cambiarme)
Bueno el caso es que es sin permanencia pero he de cancelar la portabilidad en curso
Entonces la pregunta es: ¿Puedo recuperar mis 5€ o "guardarlos" para cuando tenga el movil de Orange y quiera completar la portabilidad?

Salu2
Hola!

He visto que ya hay otro hilo en el que se está tratando este tema así que para evitar confusiones y mensajes duplicados, bloqueo este hilo. Pero podéis seguirlo aquí.
0 0 Votes