« Back

Pestaña comentarios más relevantes

Answer
Pestaña comentarios más relevantes
7/17/14 2:18 PM as a reply to .
Hace días que le vengo dándole vueltas a una idea. Lógicamente no está del todo clara aún. tenemos que:
  • Han desaparcido los votos negativos porque no cumplian su función.
  • Algunos miembros han perdido puntos SUOP y han sido vetados por mala praxis. Pero no toda la culpa es suya, el sistema invita a ello. A centimo por mensaje y conforme está la economia...
¿Cómo premiamos la participación en el foro de los usuarios, cualquier participación, y además esta es significativa para la empresa?
Bueno, he pensado que:
  • En primer lugar haya una pestaña donde puedas ordenar los comentarios de un hilo por popularidad, así si hay algo genial o fantástico lo verás antes. Y esto debería ser premiado.
  • Penalizar en alguna medida los comentarios: bien, me gusta tu idea... Tal vez los comentarios con menos de 10 palabras no deberían computar. y cada cierto número de mensajes así (insustanciales) pues lógicamente llamada de atención.
  • Votar positivamente una idea debería contar, claro que no al mismo nivel de los comentarios o diciendo porque es una buena idea.

Como veís faltan concretar muchas cosas, pero la idea es clara: me gusta el sistema de recibir por participar, pero no quiero que caiga el sistema por saturación de spam.
+4 4 Votes
Answer
RE: Pestaña comentarios más relevantes
7/17/14 3:26 PM as a reply to CapHola.
Bien, me gusta tu idea ...emoticon De hecho en otro asunto propuse algo parecido, que se identifique a continuación de las preguntas las respuestas importantes marcadas en verde. Lo que propones lo perfecciona, se podría poner al inicio además una copia de las respuestas en orden de popularidad, dejando el resto del hilo tal cual, es decir, con todas las respuestas por orden para no perder el sentido hilo. Sería algo así como poner al inicio del hilo una separata con las respuestas más populares. 
0 0 Votes
Answer
RE: Pestaña comentarios más relevantes
7/17/14 7:22 PM as a reply to XDjose.
Me gusta la idea, nos permitirá tener mucho más a mano toda la información más relevante de cada hilo sin tener que leerlo todo. El problema que yo le veo a todo esto es como controlar los comentarios, esta claro q por número de votos, pero a los que se quieren eliminar por pocas palabras y cosas así lo veo un tema mucho más subjetivo. Creo que la única forma viable es por número de voto y q se les de puntos a los q consigan más de x votos.
0 0 Votes
Answer
RE: Pestaña comentarios más relevantes
7/17/14 11:47 PM as a reply to CapHola.
Estas propuestas, creo que hay pensarlas muy detenidamente entre todos. El ponerle tantas "ballas al campo" tienes el peligro de que la gente ni se moleste en participar en el foro. Mientras que el sistema de puntos funcione adecuadamente no veo la necesidad de limitar demasiado la libertad de los usuarios. Esto que se trata es un arma de doble filo. Cuidado!
0 0 Votes
Answer
RE: Pestaña comentarios más relevantes
7/17/14 11:51 PM as a reply to fmolero.
fmolero:
Me gusta la idea, nos permitirá tener mucho más a mano toda la información más relevante de cada hilo sin tener que leerlo todo. El problema que yo le veo a todo esto es como controlar los comentarios, esta claro q por número de votos, pero a los que se quieren eliminar por pocas palabras y cosas así lo veo un tema mucho más subjetivo. Creo que la única forma viable es por número de voto y q se les de puntos a los q consigan más de x votos.

Me reitero, no estoy a favor de regular los comentarios por el numero de votos por las consecuencias que ello puede acarrear. Generaria divisiones, clanes, rivalidades....
0 0 Votes