« Back

Página para ahorrar en la gasolina

Answer
Página para ahorrar en la gasolina
7/16/14 4:53 PM as a reply to .
Hola, chicos, aquí os dejo una noticia sobre una nueva compañia que ofrece descuentos en carburante al hacer su compra de forma colectiva.

Creo que es una empresa que tiene una folosofía que puede ser afín con suop, y creo que seria bueno que se puediese crear algún tipo de acuerdo entre ellas para que así se retroalimenten. Sin más dilación, os rfeproduzco la noticia.

<<Con los precios de la gasolina rondando niveles máximos, cualquier práctica que permita ahorrar en combustible es más que bienvenida. Con ese fin nace Iamtogether, una plataforma de consumo colaborativo recién nacida que, para demostrar su visión, se ha marcado como primer objetivo ofrecer un descuento de 8,3 céntimos/litro de carburante.

En medio del contexto de crisis económica, Iamtogether nace en España para implementar las nuevas formas de comprar y contratar servicios básicos mediante consumo colaborativo, con la misión de negociar con las principales empresas las condiciones más ventajosas posibles para los consumidores, de forma que reporte beneficios tanto a éstos como a aquéllas.De esta manera, persigue facilitar y abaratar la compra colectiva de productos y servicios de primera necesidad que permita al consumidor obtener un mayor rendimiento de su presupuesto doméstico, y contribuir así al cambio de paradigma en las relaciones comerciales entre las grandes empresas y los consumidores finales. Iamtogether aúna el 'yo' (Iam) consumidor con el 'juntos' (together) que representan tanto el resto de usuarios como las empresas para conseguir la máxima rentabilidad posible para todas las partes.

Y para empezar su cometido, Iamtogether se propone un ambicioso reto con el que busca conseguir un importante descuento de 8,3 céntimos por litro en la compra de gasolina: aspira a vender un millón de litros de combustible en 21 días.Para participar, los usuarios deberán darse de alta en la web de Iamtogether, en donde podrán adquirir online unas tarjetas prepago con diferentes importes que abarcan entre los 50 y los 250 euros. La oferta fue lanzada el pasado 7 de julio, pero "no se hace efectivo el cobro al usuario hasta el día de finalización del reto, el 27 de julio. Si al finalizar la acción se ha cumplido el reto de venta, se cobra el importe al usuario y se envía la tarjeta prepago a su domicilio", que entonces podrá utilizarse en toda la red de gasolineras adheridas >>.

bueno y para terminar os dejo el link de las gasolineras que están afiliadas 

http://iamtogether.c­om/es/stations_map?utm_source=­Facebook&utm_medium=Post&utm_c­ampaign=FB_Community&utm_conte­nt=140715
+2 2 Votes
Answer
RE: Página para ahorrar en la gasolina
7/16/14 5:13 PM as a reply to diego.
He leído algo de esta iniciativa y me parece muy interesante, el problema que le veo es que esta limitado a tan solo 200 gasolineras en toda España. Yo llego a ahorrar más de 8 céntimos con un trío de tarjetas que me muy bien, círculo de conductores+ visa cepsa+ carrefour.

Si alguien quiere más información que me la pide.

Cuando esta iniciativa llegue verdaderamente a toda España la miraré a fobdo
0 0 Votes
Answer
RE: Página para ahorrar en la gasolina
7/16/14 5:23 PM as a reply to fmolero.
Esta muy bien querer conseguir 8,3 cent. de descuento, otra cosa es que sea realista, aparte de que la tarjeta tiene coste y cada recarga tambien.

Desde el circulo de conductores con mas tiempo en funcionamiento y con todas las Cepsas a disposicion, no solo 200 gasolineras, han conseguido 6 cent./litro, que como dice "fmolero" junto con la Visa Cepsa y la tarjeta del club carrefour se consigue un descuento real, no con promesas, bastante elevado, y no solo de 8 cent. a mi me salen sobre los 17 cent. de descuento (incluyendo el cheque de carrefour)
0 0 Votes
Answer
RE: Página para ahorrar en la gasolina
7/16/14 10:55 PM as a reply to eupalinos.
Yo recurro a las gasolineras de los centros comerciales. En mi ciudad son las que dan el precio mas barato, sobre todo si realizas la compra de la semana...
0 0 Votes
Answer
RE: Página para ahorrar en la gasolina
7/16/14 10:59 PM as a reply to eupalinos.
Los que vais a Cepsa mirar bien la competencia que a veces sin tarjetas y sin cheques carrefour tienes el mismo descuento, ahorrandote el dinero en el momento y con la libertad de poder gastartelo donde mas te interese.

Ademas...hay una aplicación para movil llamada "gasolineras españa" donde te dice en todo momento cual es la gasolinera mas barata y cercana. Lo recomiendo porque los precios varian mas de lo que pensais. Si utilizais la aplicación os llevareis sorpresas.

Personalmente no soy fiel a ninguna gasolinera ya que es muy dificil saber cual esta haciendo "trampa". Hablando de trampas. Hace poco me llego una publicación de que una gasolinera de renombre habia vendido gasoleo adulterado y ademas tenia trucado el contador de los litros. Es decir, en este tema los consumidores estamos "vendidos".
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Página para ahorrar en la gasolina
7/16/14 11:16 PM as a reply to pep1990.
Puede que tengas razón, pero a mi entre los 6 céntimos del círculo más el 3 o 5 % de la visa más el 4 % del carrefour creo que es difícil superarlo, es cierto que no es en dinero contante y sonante en el momento pero a mi me va genial y no tengo que ir buscando una u otra gasolinera
0 0 Votes
Answer
RE: Página para ahorrar en la gasolina
7/16/14 11:22 PM as a reply to fmolero.
fmolero:
Puede que tengas razón, pero a mi entre los 6 céntimos del círculo más el 3 o 5 % de la visa más el 4 % del carrefour creo que es difícil superarlo, es cierto que no es en dinero contante y sonante en el momento pero a mi me va genial y no tengo que ir buscando una u otra gasolinera

En ese caso, es dificil superarlo pero siempre estate atento y ves mirando que el mercado es extremadamente cambiante. No te confies.
0 0 Votes
Answer
RE: Página para ahorrar en la gasolina
7/17/14 1:19 AM as a reply to pep1990.
a mi siempre me entrado la duda de si la gasolina procedente de marcas  "blancas" o de gasolineras que ofrecen 8 o 10 centimos/litro mas barato  que la competencia tiene la misma calidad que la de las principales  empresas del sector, o de si al menos no resulta dañina al motor del  vehiculo porque yo pienso que con esa diferencia de precio alguna  diferencia de calidad tiene que tener
0 0 Votes
Answer
RE: Página para ahorrar en la gasolina
7/17/14 9:37 AM as a reply to saulpalencia90.
Ese argumento es el mismo que el de que las marcas "con nombre" son mejores que las marcas blancas del supermercado de turno porque valen mas caras... Yo creo también estas pagando el nombre de la marca, además del producto en sí
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Página para ahorrar en la gasolina
7/17/14 10:04 AM as a reply to diego.
Hola!

No conocía esta iniciativa, gracias por compartirla con nosotros. Veremos qué tal les va, pero es genial que cada día tengamos más alternativas en este sentido :-) 

Podemos hablar con ellos a ver si encontramos alguna forma de colaboración, nunca se sabe...
0 0 Votes
Answer
RE: Página para ahorrar en la gasolina
11/3/14 1:03 PM as a reply to saulpalencia90.
saulpalencia90:
a mi siempre me entrado la duda de si la gasolina procedente de marcas  "blancas" o de gasolineras que ofrecen 8 o 10 centimos/litro mas barato  que la competencia tiene la misma calidad que la de las principales  empresas del sector, o de si al menos no resulta dañina al motor del  vehiculo porque yo pienso que con esa diferencia de precio alguna  diferencia de calidad tiene que tener

Ante la duda, lo mejor es ir a la mas barata y en la medida de lo posible guardarte todos los ticket por si algun dia tienes algun problema con el coche o "salta la liebre". Nunca se sabe.
0 0 Votes
Answer
RE: Página para ahorrar en la gasolina
11/3/14 1:56 PM as a reply to pep1990.
Si no hay nada raro, llamese gasoil adulterado, es el mismo gasoilde las marcas conocidas aunque no tienen los aditivos que le echan las grandes marcas.
0 0 Votes