« Back

Facturas desde la web

Pages: 1  2  
Answer
Facturas desde la web
6/23/14 7:54 PM as a reply to .
Hola,

Soy usuario reciente. En estos dias de prueba, hay algo que hecho a faltar, y es la opcion de poder generar y descargar las facturas de las descargas desde la web.
Ya se que las puedo solicitar por email al equipo de SUOP, pero no deja de ser un tanto incomodo que cada vez que se realiza una recarga, tenga que solicitar la factura por email, esperar a que esta se genere y recibirla por este mismo metodo, cuando seria mucho mas sencillo poder, en el momento de la recarga generar esta factura y descargarla.

Para pequeñas empresas y autonomos, ya sabeis que las facturas son imprescindibles.

Tambien añado (aunque soy conciente de la dificultad) que se podrian generar facturas de un numero de telefono o cliente menualmente, para facilitar aun mas la cosas, ya que con una unica descarga de factura solucionas varias recargas a las lineas. Pensad que si una pequeña empresa gestiona varios numeros de telefono de sus empleados (aunque de momento no es posible, pero creo que en poco tiempo podra ser) se generara un numero importante de papeles, que con unos poco quedaria resuelto.

Gracias y un saludo
facturas
+23 23 Votes
Answer
RE: Facturas desde la web
6/23/14 8:02 PM as a reply to pfronderos.
En todo caso la factura tendría que ser de las recargas y poder descargarse la misma.
0 0 Votes
Answer
RE: Facturas desde la web
6/23/14 8:55 PM as a reply to pfronderos.
En "ideas para más adelante" de la wiki, se encuentra esta idea, que no sé si es exactamente lo que buscas, pero es parecida.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Facturas desde la web
6/23/14 9:33 PM as a reply to osito90.
Por lo que veo no es lo mismo, ya que estoy hablando de la factura legal, con su NIF IVA etc....

La que sirve para hacienda. Lo que se propone en la idea que me has enviado es descargar un resumen de las llamadas, sms etc

Por cierto en masmovil (mi compañia actual) si que se pueden descargar las facturas.

Un saludo
+2 2 Votes
Answer
RE: Facturas desde la web
6/23/14 10:11 PM as a reply to pfronderos.
¿En prepago también se pueden solicitar facturas?
Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Facturas desde la web
6/23/14 10:16 PM as a reply to pfronderos.
Me parece buena idea tienes mi voto.
Pero supongo que como dice xdjose, las facturas seran de las recargas no del consumo.
0 0 Votes
Answer
RE: Facturas desde la web
6/24/14 1:21 AM as a reply to pfronderos.
Votado. Yo no necesito factura de las recargas, pero entiendo que muchos podeis necesitarlas.
0 0 Votes
Answer
RE: Facturas desde la web
6/24/14 8:35 AM as a reply to pfronderos.
Se apoya la moción.
0 0 Votes
Answer
RE: Facturas desde la web
6/24/14 10:01 AM as a reply to ekernes.
No había visto nunca el tema de factura en prepago, tampoco es que me haga falta, pero si me parece que es una opción que se puede implementar y que no le hace mal a nadie. Tienes mi voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Facturas desde la web
6/24/14 10:11 AM as a reply to cnrubn.
Si que se emiten facturas en prepago, en SUOP ningún problema, yo ya tengo una que me enviaron de la primera recarga.

Es lo mismo que si se emite factura de un bufete libre que pagas y después comes mas o menos.

los autónomos las necesitamos para desgravar el IVA del teléfono profesional.
+2 2 Votes
Answer
RE: Facturas desde la web
6/24/14 11:21 AM as a reply to pfronderos.
pfronderos:
Hola,

Soy usuario reciente. En estos dias de prueba, hay algo que hecho a faltar, y es la opcion de poder generar y descargar las facturas de las descargas desde la web.
Ya se que las puedo solicitar por email al equipo de SUOP, pero no deja de ser un tanto incomodo que cada vez que se realiza una recarga, tenga que solicitar la factura por email, esperar a que esta se genere y recibirla por este mismo metodo, cuando seria mucho mas sencillo poder, en el momento de la recarga generar esta factura y descargarla.

Para pequeñas empresas y autonomos, ya sabeis que las facturas son imprescindibles.

Tambien añado (aunque soy conciente de la dificultad) que se podrian generar facturas de un numero de telefono o cliente menualmente, para facilitar aun mas la cosas, ya que con una unica descarga de factura solucionas varias recargas a las lineas. Pensad que si una pequeña empresa gestiona varios numeros de telefono de sus empleados (aunque de momento no es posible, pero creo que en poco tiempo podra ser) se generara un numero importante de papeles, que con unos poco quedaria resuelto.

Gracias y un saludo
En un servicio de Prepago, no se si suelen hacer facturas, pero por lo menos para las recargas realizadas si, por lo tanto tienes mi voto favorable.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Facturas desde la web
6/24/14 11:25 AM as a reply to pfronderos.
Muchas gracias por la información. No sabía que en prepago sí que hacían facturas. Yo pensaba que te referías a un documento tipo factura donde pudieras ver tu consumo del mes anterior de forma detallada. Ahora te entiendo mucho mejor, me parecería bien que la factura fuera descargable y que apareciera por defecto sin necesidad de solicitarla.
0 0 Votes
Answer
RE: Facturas desde la web
6/24/14 11:30 AM as a reply to osito90.
Exacto, es eso, una factura del importe abonado, pero logicamente no aparece el conumo que sera a posteriori del pago.
Ha hacienda le da igual... solo piden la factura con IVA y datos del emisor y pagador, y el numero de telefono donde se realiza dicho pago.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Facturas desde la web
6/24/14 11:37 AM as a reply to pfronderos.
Bueno mi voto ya lo tienes y vas por buen camino, ya que en poco tiempo has logrado 9 votos que es casi la mitad de los 20 votos necesarios para que la idea llegue a la wiki.
0 0 Votes
Answer
RE: Facturas desde la web
6/24/14 11:40 AM as a reply to osito90.
Gracias, en eso estamos, en mejorar el servicio entre todos, cada uno con su pequeña aportacion o idea.

Un saludo
+2 2 Votes
Answer
RE: Facturas desde la web
6/24/14 11:56 AM as a reply to pfronderos.
pfronderos:
Hola,

Soy usuario reciente. En estos dias de prueba, hay algo que hecho a faltar, y es la opcion de poder generar y descargar las facturas de las descargas desde la web.
Ya se que las puedo solicitar por email al equipo de SUOP, pero no deja de ser un tanto incomodo que cada vez que se realiza una recarga, tenga que solicitar la factura por email, esperar a que esta se genere y recibirla por este mismo metodo, cuando seria mucho mas sencillo poder, en el momento de la recarga generar esta factura y descargarla.

Para pequeñas empresas y autonomos, ya sabeis que las facturas son imprescindibles.

Tambien añado (aunque soy conciente de la dificultad) que se podrian generar facturas de un numero de telefono o cliente menualmente, para facilitar aun mas la cosas, ya que con una unica descarga de factura solucionas varias recargas a las lineas. Pensad que si una pequeña empresa gestiona varios numeros de telefono de sus empleados (aunque de momento no es posible, pero creo que en poco tiempo podra ser) se generara un numero importante de papeles, que con unos poco quedaria resuelto.

Gracias y un saludo

Hola pfronderos,

Aunque no es algo muy solicitado, es un tema que se ha comentado en alguna ocasión en el foro. Para aquellos que no lo sabían, efectivamente es posible solicitar las facturas por el importe de la recarga. Como indicas, no es la forma más cómoda de hacerlo, pero al menos por un tiempo me temo que va a seguir así. No significa que no nos guste la idea o que no vayamos a lanzarla. Pero como solemos decir, a la hora de dar prioridad a los desarrollos, uno de los factores que tenemos en cuenta es a cuántos clientes beneficiará un desarrollo concreto. Hay más factores, pero ese es uno de los que empleamos. 

Eso sí, antes veamos qué opina la comunidad y el apoyo que recibe tu propuesta.

Gracias!
+2 2 Votes
Answer
RE: Facturas desde la web
6/24/14 12:41 PM as a reply to Luis.
La idea está bien, pero efectivamente no es prioritaria. La única obligación que tiene SUOP es expedir factura al cliente que lo solicite, por lo que si por el momento se hace vía e-Mail mo hay problema.
Para no hacerlo muy farragoso, se puede solicitar las facturas del trimestre todas juntas.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Facturas desde la web
6/24/14 12:41 PM as a reply to pfronderos.
Espero que se pongan con esta idea, que ya esta en la wiki, porque sin duda es algo que es necesario.

Yo al menos en todos los operadores en los que he estado, esta opción estaba disponible, y es muy util, ya que me parece un poco engorroso tener que estar pidiendo la factura.
+2 2 Votes
Answer
RE: Facturas desde la web
6/24/14 2:12 PM as a reply to XDjose.
Si se pueden pedir por email, no ha mucho problema aunque logicamente es mucho más comodo poder descargartela sin tener que pedirla.
Pero como idea espero que siga adelante y que sea suop quien dija a que categoria de la wiki pasa.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Facturas desde la web
6/24/14 4:33 PM as a reply to salvacam.
La idea esta muy bien, y tal vez se podria hacer una apartdo en Tu Móvil, donde el que lo desee lo pueda solicitar para descargarla en PDF. Es decir no hacerla para todos y todas las recargas sino solo las que soliciten.

Saludos.
0 0 Votes
Pages: 1  2