« Back

Acceder directamente a la última pagina del hilo

Answer
Acceder directamente a la última pagina del hilo
6/3/14 11:14 AM as a reply to .
Propongo que cuando un hilo tiene varias paginas acceder directamente a la última pagina cuando hagas click en el nombre del hilo.
O que se vieran todas los números de paginas y si haces click en el nombre accedas como ahora a la primera pagina, pero que puedas accedar a cualquier pagina haciendo click en el número.

Lo comento porque cuando es un hilo que estas siguiendo me suele pasar que entro en el hilo a continuación tengo que darle a la última pagina para ver los últimos comentarios y así lo vería más rápido.

Un saludo.
+2 4 Votes
Answer
RE: Acceder directamente a la última pagina del hilo
6/3/14 11:32 AM as a reply to salvacam.
Si haces click en "ahora en SUOP" vas directamente a ese comentario sin tener que leer los anteriores, pero haciéndolo desde el nombre del hilo no. Por tanto, apoyo tu idea. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Acceder directamente a la última pagina del hilo
6/3/14 11:35 AM as a reply to salvacam.
Cierto que es una molestia, tambien creo que se deberia introducir algun sistema de seguimiento, para que no te pierdas en el hilo y cuando entres por segunda o siguientes veces sepas donde dejastes de leer la ultima vez.
0 0 Votes
Answer
RE: Acceder directamente a la última pagina del hilo
6/3/14 12:09 PM as a reply to salvacam.
Pero si se va a la última página no se verá el primer comentario que abrió el hilo... No me parece tan grave tener que darle un click a la última página. Además esa última página puede tener un montón de comentarios... se debería bajar también automáticamente para ver el último... No se... no me parece demasiado importante y este tipo de modificaciones pueden retardar cuestiones mas necesarias. Por ello voto negativo. Sin problemas en cambiar de voto si la discusión me convence de lo contrario.

Como siempre digo, si los foristas no hicieran comentarios banales no se llenarían tantas páginas!
Vean por ejemplo el hilo "Portabilidad desde Fonyou", a una pregunta concreta que se resolvía con una respuesta concreta (de quién la conocía!), se empezó a divagar saliéndose de tema. Creo que nosotros, los foristas, deberíamos opinar de lo que sabemos para ayudar a quién hace una pregunta. No sirve decir "lo lamento, yo no te puedo ayudar", o "seguramente la gente de SUOP te ayudará". Estos comentarios no agregan nada a la discusión y encima generan páginas y páginas de comentarios que logicamente dan lugar a este tipo de propuestas.

Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: Acceder directamente a la última pagina del hilo
6/3/14 12:24 PM as a reply to NOA.
NOA:
Pero si se va a la última página no se verá el primer comentario que abrió el hilo...
Por eso tambien comento: O que se vieran todas los números de paginas y si haces click en el nombre accedas como ahora a la primera pagina, pero que puedas accedar a cualquier pagina haciendo click en el número.

Lo que me gustaria es un modo de acceder directamente a los últimos comentarios.
Tambien esta el modo que dice osito90, a traves de "ahora en suop", pero solo se ven unos pocos hilos.
0 0 Votes
Answer
RE: Acceder directamente a la última pagina del hilo
6/3/14 12:36 PM as a reply to salvacam.
Lo de las páginas ya está, solo tienes que desactivar la opción "mostrar árbol de comentarios" emoticon
Y en ahora en SUOP, solo se ve los últimos hilos en los que se ha comentado. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Acceder directamente a la última pagina del hilo
6/3/14 1:15 PM as a reply to osito90.
osito90:
Lo de las páginas ya está, solo tienes que desactivar la opción "mostrar árbol de comentarios" emoticon
Y en ahora en SUOP, solo se ve los últimos hilos en los que se ha comentado. Saludos.
Lo que comento de las paginas es antes de entrar en el hilo. Dentro del hilo ya lo veo que está.
Como ejemplo ponga una imagen editada para que se entienda
0 0 Votes
Answer
RE: Acceder directamente a la última pagina del hilo
6/3/14 1:20 PM as a reply to salvacam.
Vale, ahora te comprendo. Pues lo dicho, ya voté tu idea y espero que tenga apoyo y salga adelante.
0 0 Votes
Answer
RE: Acceder directamente a la última pagina del hilo
6/3/14 3:16 PM as a reply to salvacam.
Nos estaríamos ahorrando solamente un "click". No creo valga la pena y como decía mas arriba ocuparía tiempo precioso de desarrollo para otras cosas mas importantes. 
0 0 Votes
Answer
RE: Acceder directamente a la última pagina del hilo
6/3/14 3:48 PM as a reply to salvacam.
Hola!

Gracias por la aclaración, ahora ya me queda claro. 

Tenemos algunas propuestas para mejorar el foro en la línea que comentas, puedes echarle un vistazo siguiendo este enlace. Somos conscientes de que un lavado de cara a la forma de mostrar los mensajes estaría bien, pero como comentan por aquí, también se trata de buscar el equilibrio entre todas las propuestas que tenemos, tanto para el foro como para el operador. Esa es la razón por la que estos cambios están planteados para más adelante. Aunque el foro se pueda mejorar, hasta la fecha está cumpliendo su cometido, y por esa razón pensamos que es mejor centrarse en otros aspectos del operador a día de hoy.

Pero como esto ya está en la Wiki, es algo que no dejamos de lado, aunque necesitaremos algo de tiempo para poder hacerlo y veo complicado que lo veamos en uno o dos meses.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Acceder directamente a la última pagina del hilo
6/3/14 4:07 PM as a reply to Luis.
Luis:
Hola!

Gracias por la aclaración, ahora ya me queda claro. 

Tenemos algunas propuestas para mejorar el foro en la línea que comentas, puedes echarle un vistazo siguiendo este enlace. Somos conscientes de que un lavado de cara a la forma de mostrar los mensajes estaría bien, pero como comentan por aquí, también se trata de buscar el equilibrio entre todas las propuestas que tenemos, tanto para el foro como para el operador. Esa es la razón por la que estos cambios están planteados para más adelante. Aunque el foro se pueda mejorar, hasta la fecha está cumpliendo su cometido, y por esa razón pensamos que es mejor centrarse en otros aspectos del operador a día de hoy.

Pero como esto ya está en la Wiki, es algo que no dejamos de lado, aunque necesitaremos algo de tiempo para poder hacerlo y veo complicado que lo veamos en uno o dos meses.
No me parece mal la idea, lo que ocurre es que sea facil de hacer operativa.
0 0 Votes
Answer
RE: Acceder directamente a la última pagina del hilo
6/3/14 4:17 PM as a reply to salvacam.
salvacam:
Propongo que cuando un hilo tiene varias paginas acceder directamente a la última pagina cuando hagas click en el nombre del hilo.
O que se vieran todas los números de paginas y si haces click en el nombre accedas como ahora a la primera pagina, pero que puedas accedar a cualquier pagina haciendo click en el número.




Sería más útil un icono como los que hay en casi todos los sistemas de foros, que pulsándolo te lleva al primer mensaje del hilo no leído por ese usuario. Al ser un enlace dinámico y diferente para cada uno, solo aparece si el usuario está logueado.
+3 3 Votes
Answer
RE: Acceder directamente a la última pagina del hilo
6/3/14 8:37 PM as a reply to Huygens.
El tema del incono que comentas seria sin duda alguna algo excelente y ojala SUOP lo pueda tener en cuenta.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Acceder directamente a la última pagina del hilo
6/4/14 8:57 AM as a reply to txetxutp.
Sería una gran opción tener un foro más personalizado cuando accedes con tus claves, pero de momento parece que no va a ser así.
0 0 Votes
Answer
RE: Acceder directamente a la última pagina del hilo
6/4/14 9:44 AM as a reply to Huygens.
Huygens:
salvacam:
Propongo que cuando un hilo tiene varias paginas acceder directamente a la última pagina cuando hagas click en el nombre del hilo.
O que se vieran todas los números de paginas y si haces click en el nombre accedas como ahora a la primera pagina, pero que puedas accedar a cualquier pagina haciendo click en el número.




Sería más útil un icono como los que hay en casi todos los sistemas de foros, que pulsándolo te lleva al primer mensaje del hilo no leído por ese usuario. Al ser un enlace dinámico y diferente para cada uno, solo aparece si el usuario está logueado.

Es cierto que no vendría mal. Es algo que no incluye nuestra plataforma y requiere un desarrollo. Esa es la razón por la que no está. Tratamos de buscar el equilibrio entre los desarrollos que hacemos para el operador y los que hacemos para la comunidad, por eso algunas cosas se retrasan. 

Tenemos en mente darle un lavado de cara al foro, pero es algo que tardará un tiempo. No sabría decir cuánto, pero no creo que podamos meternos con ello al 100% antes de varios meses.
+1 1 suop-one-vote